Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Malatesta' timestamp='1330731222' post='69659']
El diseño de la armadura de Aldebarán siempre ha sido uno de mis favoritos dentro de los caballeros de oro...ésta figura como decís va a ser impactante, menudo "tolmo" de muñeco :D va a molar un montón.
[/quote]


Es cierto que la armadura de tauro tiene uno de los mejores diseños de la orden,lastima que su rol en la serie haba que pase un tanto desapercibida.

Para mi seria importante que respetasen un poco el tema de las proporciones y altura de esta figura,es un elemento diferenciador de las demas doradas y deben ceñirse a esto.

A poco que tenga un buen rostro no dudo que sera una de las mejores EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://data.imagup.com/12/1145988622.jpg[/img][/center]
a4s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene una pinta EXcepcional, y encima como ya se ha comentado por aquí, se están respetando las medidas entre Caballeros, va a ser la leche. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está bastante chula...esperemos tamaño proporcional respecto a los otros caballeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado alvareskywalker
[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1331375480' post='70981']
Está bastante chula...esperemos tamaño proporcional respecto a los otros caballeros
[/quote]

Se puede ver el tamaño en las fotos que hay colgadas en el hilo general de los myth EX. Le saca dos cabezas a Saga :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi este es el dorado que menos me gusta, yo lo veo demasiado tosco y rompe demasiado con la estilizacion de los otros caballeros.

A mi me gustaria que hubiese sido igual a Tol de Phecda que es el mas grande pero no por elo deja de ser estilizado aunque ya se que Aldebaran es de una constitucion mas recia pero nunca me acabo de gustar ya desde que lo vi en su version Vintage cuando era un crio.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve brutal,y la cintura ex mas disimulada de todas :lol: ,yo si tengo ganas de tenerlo pues es
el unico dorado en myth que no tengo.
La particion del pecho con el abdomen tambien se ve bastante dismulada aunque creo que se puede pegar mas el pecho
y dismular esa separacion .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es verdad que el myth clasico ya era muy bueno, al menos a mi me lo parece.

No se... ¿no os parece que le va a faltar un poco de altura?? A mi me parece que pooooooooco mas que el clasico, no le veo llegar a esos 22-24 cm, espero que sea falta de vista mia...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el que más ganas tengo de ver al natural, con ese cuerpo diferente.

Creo que va a ser el mejor de los EX, y este avance me deja con las ganas intactas. Lo veo brutal, super acertado.

A ver cuando sale :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo veo la mar de bien

Si es de alto como el myth original ( y ya se ve que va a ser mas ) ya estaría bien de altura comparado con el resto de EX, a fin de cuentas, Aldebaran solo es 10cm mas alto que saga y esa es mas o menos la diferencia que le saca el myth original a geminis EX, media cabeza

Lo que pasa es que, así a ojo, parece que le va a sacar mas bien cabeza y media, tiene pinta de ser bien alto, pero eso no es un problema, lo mismo en el anime de Saint Seiya, como en otras series como El puño de la estrella del norte, los personajes graandullones de este tipo, crecen y encogen según el capitulo

Este concretamente, cuando Seiya le corta el cuerno, parece medir el doble que el, siendo aque Seiya mide 1,65, cuanto mide Aldebaran? Tres metros???

Lo que mas me gusta es que es bastante mas corpulento que el myth, parece que le han hecho unos brazos bien anchos lo que esta bien, los del myth eran demasiado finos a razon el cuerpo y la anchura del torso

Lo peor de Aldebaran es que siempre lo usan para demostrar lo terribles que son los enemigos haciendo que tumben con facilidad a un caballero de oro ( que siempre es este hombre) que yo recuerde, lo vence Seiya y luego, en el anime, lo tumba Syd ( y Bud ) y en el manga lo deja sordo Sorento, en la saga de Hades, directamente se lo carga el cutre espectro ese

Para ese fin podrian haber dejado vivo a algún caballero de oro mas "indigno" como Deathmask o Afrodita que por lo menos son malos, este es un buen caballero de oro y parece el saco de boxeo del santuario

Ya me imagino la escena:

-"Patriarca, el sello de hades se ha roto y los espectros vienen hacia el santuario"

-"Es igual, mandad a Aldebaran, si se lo cargan, entonces empezamos a preocuparnos"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...