Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1314572981' post='41411']
Son diseños de armaduras completamente diferentes
[/quote]

Hombre, tanto como "completamente" diferentes ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo esta figura va ser la caña... esperemos que también sea mas alta que las demás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Cris Vargas
[quote name='Saintren' timestamp='1305828396' post='23775']
A mi buen Aldebaran no hay pega que ponerle.

Pero como no paramos por pedir hay va.-

-Me gustaría que la cabeza sin casco llevara la cabellera típica de la saga de las 12 casas (y no la cabellera larga como en la saga de Hades)

-Que el color de la piel fuera un poco mas moreno que la versión ordinaria MC, tal como en las 12 casas

-Que incluyera como extra la variación del casco que hay entre la saga de las 12 casas y el casco que aparece en la saga de Hades (totalmente dorado y sin la franja obscura).

Eso por el momento.

Sera interesante ver con relación al ataque principal del personaje, que ventajas tendremos a comparación de la versión ordinaria al cruzarle los brazos.
[/quote]

Estoy totalmente de acurdo contigo, al ser el myth de mi signo, también quiero la perfección de esta figura jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

La armadura de Tauro impone mucho por su tamaño y la calidad de ella,este Ex definitivamente no se le nota la cintura de avispa y creo que cuando salga sera uno de los mejores,bueno cada signo tiene lo suyo. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Bueno después de tener los dos primeros EX ojala Aldebaran este buenisimo ya que yo soy del signo de Tauro y me decepciona muchisimo la forma en que siempre se presento a uno de los mejores personajes de la serie.

No solo como personaje sino como Myth Cloth creo que el Aldebaran antiguo es horrible además de que nunca salió el appendix es una verdadera decepción para los taurinos.

Tengo mucha fé en ésta línea Myth Cloth EX se que estara buenísimo igual que los demás.

Cuidense amigos Mythclotheros y coleccionen a los EX no se arrepentiran. Chauuuuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1310327581' post='33510']
[center][img]http://img197.imageshack.us/img197/1935/53715865201107101350310.jpg[/img][/center]
hideo
[/quote]

A Aldebarán la dieta no le ha hecho bien, ya que no solo ha perdido cintura, sino que su tableta de chocolate también es un poquiiiiiito menos visible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin se hace una buena figura de Tauro, puesto que en el anime clàsico se Saint Seiya no se vè la caballera, luego en la batalla con Asgard cuando Aldebaran esta en la "enfermeria" no se le vè la melena..pero en las 13 ovas de Hades Santuario se lo ve con una cabellera larga!!...espero en que la versiòn EX se respete esa cabellera como en la Geminis EX.

El cuerpo de aldebaran deberia ser al menos de 22 a 24 cm.. asi que serà impresionante ver a Tauro en un tamaño real ...

SALUDOS!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se a que viene tanto criticar al myth clásico, cuando era uno de los mejores myths de oro, espectacular en tamaño, diseño de armadura, piezas de metal...incluso la cara estaba bien, para que van a hacerle un appendix, el tío es feo, eso no se arregla con un appendix xD
También espero que la Ex sea una gran figura, pero señores, que la ex sea buena no quita que la normal tambien lo sea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pegasus Tenma
Por lo menos con la salida del EX traerá varios rostros. Aunque la armadura comparada con la otra varia en poco a primera vista, la movilidad será mucho mejor. A ver con que nos pueden sorprender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado Malatesta
El diseño de la armadura de Aldebarán siempre ha sido uno de mis favoritos dentro de los caballeros de oro...ésta figura como decís va a ser impactante, menudo "tolmo" de muñeco :D va a molar un montón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...