Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Tal vez sea efecto del famoso retoque digital, que a alguien se le ha ido la mano, y el pecho no sea TAN grande. Pero tendremos que esperar a ver más fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Yo tambien mantengo una posicion neutral ante los myht ex (se tiene que aclarar que luego creen que uno esta en contra o a favor de los EX :xD)

Este Ex era el unico que seriamente me planteba comprar, ya que es el caballero de mi signo y es de mis favoritos. Pero debo decir que me ha decepcionado un poco. :Face (68):

Los aspectos como la cintura y demas cosas pues no me sorprenden, sabemos que ese sera un rasgo caracteristico de los EX, pero en cuento a lo demas, me parece algo desproporcionado y poco estetico. Sobretodo la pieza del pecho es muy grande y no se ve bien en comparacion con las demas piezas. Tambien tiene aspectos positivos, como el rostro "neutro" que si parece estar mejor modelado que el del appendix, pero el de los ojos cerrados no me gusta mucho. El color del cabello esta bien, es un poco mas acertado que el del appendix, pero aun asi no llega a ser el color ideal, el color ideal deberia ser un poco mas oscuro, como el de su hermando aioros.

Esa es mi opion en base a ese primer scan que se ha mostrado, pero esperare a que salgan mejores imagenes y tambien las photoshopeadas de la hobby japan para dar un mejor veredicto. Pero por ahora no me convence del todo esta figura. :Face (53):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tranquilos, no hay que apresurarnos a sacar conclusiones. Esa foto es engañosa dada la perspectiva y deformación que genera. Si se parte la imagen a la mitad, la parte derecha esta bien proporcionada, en cambio la izquierda no. Aqui un ejemplo en donde se puede apreciar este efecto sobre todo en la hombrera.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/233/leoproporcion.jpg/][IMG]http://img233.imageshack.us/img233/4387/leoproporcion.jpg[/IMG][/URL]

Lo único que puedo opinar por el momento es que el rostro esta genial y sin duda ha mejorado respecto al appendix. Lo malo es el color plano, espero que sea un detalle que no olviden contemplar. Habra que esperar las fotos oficiales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira que me gusta Aioria, el personaje, la armadura de Leo etc, y mas evidentemente porque soy Leo, igual con firma (gracias Ivan) no se nota :D , pero sinceramente, esta figura no me gusta por lo visto hasta ahora.

La cintura de avispa, para mi un mal comun entre estos EX, voy a pasar de comentar, pero hay otros puntos que... Ese pecho super hinchado, queda muy desproporcionado, la cara, no me parece mejor que la del app, y el resto de la figura en general tampoco, pero ni con mucho vamos, me quedo con Aioria MC + App de aqui a China, sin pensarlmelo ni medio segundo.

Como con saga, esperare a ver mas imagenes, incluso a tenerlo aqui para decidir que hacer con el, pero a priori... QUE BONITO ES MI MYTH!!! :rolleyes: .

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

este aioria da verdadero respeto, se que se repite mucho lo del pecho, pero lo veo bien ya que en la serie es lo que mas destaca de la armadura la cara da una expresion como dije antes de aqui estoy yo y eso me gusta mucho, aun faltan meses para que llegue y saquen mas imagenes de este nuevo aioria pero desde luego es una compra segura para los nuevos coleccionistas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Joder ahora nadie le gusta :lol: hay que ser realista , esta figura se aproxima al anime y tambien al appendix , es un intermedio, obvio el que no le gusta las figuras por el tema de la cintura es claro queno le gustara niguna.
otra cosa que vi es la parte de atras ,la respuesta es simple: creo que en niguna coleccion vi posando los dorados o en vitrinas mirando a la pared , osea , que este mal esto, me da igual y como dice algun colega, es una foto de revista y se denota alguna deformacion por la misma foto.

Pero me parece ridiculo critcar por criticar , cualquier foto nueva es simbolo de quejas permanentes. y digo otra vez, joder cabrones, que la mayoria se las compran, y aqui lloran como bebes, por favor que se tenga una critica constructiva, el echo de decir no me gusta porque NO me gusta , es simple y precario , osea obsoleto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno me voy a extender un poco mas.

Empezamos por el pecho. Como dice la gente, "antes parecía mas pequeño". No lo parece, lo era. Recordad que el appendix trae 2 al igual que algunos cisnes o tauro para poses en las que tienden a cruzar los brazos por delante del pecho. Si os fijáis un poco en las imágenes cada pieza no cubre igual los dibujos de las hombreras.

Hombreras. La única pieza que me gusta de todo el EX por su diseño. Aún asi es enorme y queda demasiado por encima de lo que es el hombro del muñeco.

Los 3 niveles de la cintura. Primer nivel, la pieza de la cintura de avispa. Segundo nivel, la pieza que hace de enganche con las piezas de la falda, y sobre la anterior. Tercer nivel las piezas de la falda sobre las anteriores. ¿pero esto que es? desde debajo de la axila debería mantener una línea "continúa" sin ir haciendo niveles de una sobre otra.

Brazos muy delgadurrios. El codo continúa con el mismo fallo de diseño que tiene toda la colección myth cloth y que en piezas de antebrazos como este de leo quedan de manifiesto por su diseño.

Piernas. Parece que no van a diferenciar mucho los tonos de color conocidos en el anime, parece que entre la falda y las piernas hay un pequeño cambio de color pero habrá que esperar a mas fotos. Aun así insuficiente si se busca fidelidad.

La cara, da la impresión de tener un rostro con unos rasgos mas humanizados y mas alejados de lo que viene a ser un dibujo animado. Pierde esencia sin ser del todo incorrecto.

Total, que a mi me recuerda a una de esas mujeres que pasa por el quirófano para ponerse tetas, culo y hacerse una liposucción en el vientre mientras continúa con unas caderas de dimensiones expectaculares.

El diseño de la armadura de Leo destaca por su semejanza al cuerpo de un hombre musculado, cosa que queda de manifiesto en los pectorales y las pieza que continúa sobre el estomago simulando unos marcados abdominales (que aqui desaparecen) y que para nada está bien representado en esta figura EX.

Nada, ya solo queda esperar a la peana a ver que tal pinta tiene. Espero que al menos se parezca a su diseño del anime. Es una de las mejores peanas de toda la colección. A ver si al menos esta valdría la pena. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Dudas y mas dudas :( a mi parecer el problema radica en la cintura si la hubieren hecho un poco más ancha creo que no habria tanto problema y lejos de simular la armadura un abdomen marcado parece que tuviera corset :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.895
  • Reputation:   32.268
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/686a7a5cgw1digz14iehej.jpg/][IMG]http://img683.imageshack.us/img683/4480/686a7a5cgw1digz14iehej.jpg[/IMG][/URL]

toysdaily

La de arriba a la derecha con la sonrisilla... ¡por dios, qué maravilla! Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.895
  • Reputation:   32.268
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img683.imageshack.us/img683/2380/1106231517be5dc42902312.jpg[/img]

[img]http://img88.imageshack.us/img88/92/11062315177a53f14267065.jpg[/img]

[img]http://img535.imageshack.us/img535/8507/11062315177f306c887523f.jpg[/img]

5 rostros va a traer. Sólo el de la boca abierta es el que desentona con el resto. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...