Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por las imágenes Titus... parece que no incluirá extra para representar el ataque... he ahí entonces la diferencia de precio con Geminis EX. El object sobredimensionado en su cabeza debido al tamaño de las piezas del faldón, que obligan a crear una diadema a escala de la cabeza del león.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.804
  • Reputation:   4.502
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Titus' timestamp='1308815287' post='30512']
[img]http://img535.imageshack.us/img535/8507/11062315177f306c887523f.jpg[/img]

5 rostros va a traer. Sólo el de la boca abierta es el que desentona con el resto.
[/quote]

Difiero titus... creo q el q canta en el conjunto es el neutro, ya q tiene un estilo diferente a los otros 4. Digamos que el neutro es mas estilo EX(como saga) y los otros 4 estilo appendix myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que esta vez a la cabeza de poseído le han puesto cara de cabroncete, no está mal esa sonrisilla de medio lado.

Por cierto...

[img]http://img695.imageshack.us/img695/1424/qap0jyqw.jpg[/img]

¿...qué demonios le pasa a Saga? Entre la perspectiva de sus tetas y la boca perv parece una muñeca hinchable japonesa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
¿Os habeis fijado en los cubre puños?

[IMG]http://img850.imageshack.us/img850/8507/11062315177f306c887523f.jpg[/IMG]

Que chulo!!

La cara de poseido con la sonrisilla en vez del bocon abierto es un puntazo.
Sobre lo del ataque puede que si que venga solo que aun no se ha mostrado aun faltan 4 meses para su salida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

La cara poseída es de las mejores que trae. Según vemos en las fotos, traerá dos pectorales, uno hinchado y otro más acorde a las proporciones. Lo de las diademas, ¿qué es? ¿La más grande para el object y la pequeña para Aioria? Bueno, ya no va pintando tan mal este Leo Ex :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues, pienso que si, que las diademas seran para eso, la grande para object y la otra para el myth.

En cuanto a las caras, me encantaaaaaaaaan, todas menos la de muñeca inchable, me pasa lo mismo que con geminis, esa cara con la boca esperando trabucos, no me mola nada,nada.......

Bueno, en lineas generales, la figura no pinta nada mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Poco a poco vamos viendo lo que sera el nuevo Aioria,y bueno,creo que va ganando enteros,aunque poco a poco.El tema de los rostros me gusta,podemos darle un enfoque diferente...pero tampoco es que sea mejor que el appendix,para mi son iguales en cuanto a la definicion y acabado.
Un tema que sigue sin gustarme es el de las extremidades...parecen demasiado delgadas,ve ve desproporcionado con respecto a el tronco.
Si es una gran figura,aunque el antiguo + el appendix no deben envidiar nada...por ahora.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.892
  • Reputation:   32.268
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img842.imageshack.us/img842/169/20110623112010266.jpg[/img]

[img]http://img683.imageshack.us/img683/1811/20110623112026820.jpg[/img]

cybergundam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.804
  • Reputation:   4.502
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta poseido? Esta borracho? Esta GAGA? Esta mal fotografiado? :D Creo que mas q poseido en esta revista, le han hecho la foto despues de una maraton de consola o de un dia de piscina con insolacion de por medio.

PD: A ver cuanto tarda nuestro opinador en hacer su trabajo :lol: Creo q tendrian q cambiarle el cargo :D Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez que veo nuevas fotos de esta figura, sobretodo estas últimas de Titus, me gusta más, no lo puedo evitar.

Esas caras son espectaculares, y con la diadema puesta luce super fiel.

A mí me parece una muy buena figura. Evidentemente si la cintura fuese un poco más gruesa mucho mejor, pero creo que el conjunto es genial. Supongo que las EX tienen eso, o te gusta este nuevo tipo de figura, que nada tiene que ver con nuestras Myths de toda la vida, o las odias, como les pasa a muchos compañeros del foro (algo que creo que ya, oficialmente, lo podemos llamar "el síndrome de la cintura de avispa") :D

El pectoral no lo veo tan desproporcionado. La armadura de Leo, si miramos imágenes de perfil, siempre se ha caracterizado por un pectoral voluminoso. Aunque para mí no desentona tanto, un pectoral un poco más pequeño tampoco le vendría mal (aunque bueno, vistas las fotos, al igual que en el appendix, vendrán dos, con uno más pequeño para poder reproducir la pose del plasma relámpago a la perfección).

En fin, eso es lo que hay, para mí una muy buena figura en líneas generales.

Gracias compañeros por tantas imágenes en tan poco tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

la imagen principal de la última fotografía.... convence por mucho comparándola con el resto de las que hemos visto
la movilidad, naturalidad y "gracia" de esta nueva linea es unicamente y sin dudas el movimiento.
como ya nos hicieron caer...al dejarnos a medias con la linea appendix, tratarán de obligarnos a comprar estos EX, luego quizas lancen los app faltantes.... (sería una barbaridad... pero el comercio es así)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Como dicen los compañeros, así se ve muchísimo mejor la figura, de verdad. Esa pose del Lightninh Plasma se ve brutal y así compensamos el hecho de la horrible-pero-necesaria cintura en esta línea. Cuando hayan más fotos, esperemos que se pueda apreciar todo muchísimo mejor ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...