Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1308741228' post='30325']
Y si han cambiado el orden de salidas para arreglar el rostro de saga como prometio Bandai?[/quote]
Nunca se sabe, aunque me imagino, que de hacer algo así no lo comunicarian a través de una revista, me imagino que sites como amiami y cía, ya se habrian hecho eco y ofrecido en preventa la figura. Otro tema que veo es el precio, 500 yenes mas barato que Géminis EX, ya veremos si se debe a menos extras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ya tenia ganas de ver algunas imagenes de este nuevo Aioria y bueno,no se aun que pensar.El principal defecto para mi es el super pecho que tiene...parece que le dio unas caladas al "ventolin" del asma.Ademas parece que sus extremidades son un pelin demasiado delgadas o ceñidas...no se,debo ver y ver fotos para hacerme a la idea,pero por ahora no es un amor a primera vista.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que cosa mas fea... poco mas puedo decir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues a mi me gusta, y creo que supera en todo al Myth original + appendix. Quizás si es cierto que el pecho lo tiene demasiado abultado, y este hecho queda aún mas remarcado debido a pequeña cintura de la figura.
Deberían revisar el peto para que no parezca un "pecho palomo".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es extraño, pero el pecho se ve más grande y las extremidades más finas en la imagen grande con los ojos abiertos que en las demás, que se ve el pectoral menos grande (no le llega a la segunda voluta del diseño de la hombrera), y los brazos algo más grandes.

Creo que con tanto marketing, no vamos a saber cómo queda ninguna figura hasta que la tengamos en la mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Viendolo de nuevo amejor tamaño puedo decir k sigo con la misma opinion... ME ENCANTA :rolleyes: me parece mas imponente k el anterior myth y por lo k veo viene con mas accesiorios tambien..

+1 :Face:




P.D: aviso de antemano, para mi todos los myth, nuevos o no, me gustan..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues uno al que tengo ganas para saber si son compatibles con los myths,
la armdura me parece extraña , la cara es la del appendix un poco mas alargada, igual son las fotos

cruzo los dedos por que haya compatibilidad
aun no han enseñado nada de los ataques, no? o solo vendran con saga ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo creo que es más barata, porque no tiene una armadura tan densa como
Geminis.

Por otro lado la figura no esta tan mal, y se acabo gastarse 300€ en un appendix :D .
Lo malo es la cintura tipo anoréxico que nos están metiendo a todas las figuras, como
salga una chica en formato EX llevara un palillo :lol: .

No se si traerá ataques, porque los ataques de Leo son muchos rayos saliendo de un punto, y si
lo hacen bien va a ser complicado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es jodido, porque de mano resaltan mucho las desproporciones del cuerpo y aunque hayamos visto imágenes de prototipos hasta la saciedad, no es lo mismo que ver la figura, porque al menos en mi caso, mantengo la imagen del Myth Cloth. Lo mismo me pasó con Géminis y ahora mismo le veo mucho mejor que de mano, quizás es simplemente cuestión de acostumbrarse.

El tema de los rostros, se me repiten las impresiones del rostro de Saga EX, es mucho mas detallado que la versión Myth Cloth y sin embargo la versión Myth Cloth es mas correcta, lo que pone de manifiesto que "mas" no es sinónimo de "mejor", al menos en esta linea de figuras "Exclamación".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.217
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues comparado con otros EX, diría que los rostros vistos de Milo y Mü se pasan estos dos fácilmente por la piedra. Y dado que lo de la cintura de avispa es un concepto irrenunciable de este tipo de figuras, por lo menos deberían cuidar de no cargarlas con más desproporciones. En este último aspecto, Géminis EX es más discreto, y por tanto mejor que Leo EX.

Creo que de aquí a octubre no tendrá ningún cambio.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/ex0s.png/][img]http://img37.imageshack.us/img37/1809/ex0s.png[/img][/URL] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...