Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Demonizer
Que bien que Leo se el siguiente anorEXico en salir, eso solo demuestra lo popularidad del santo de Leo :D Y es obvio por que es el dorado mas poderoso de todos, el mas cabron de todos, el mas badass, el mas... mejor ahi muere.:lol:

A pesar de que no he visto muy buenas fotos de esta figura y solo se ha visto de perfil, en terminos generales se ve muy bien, su cintura si es muy saint seiyerea (de modelo anorexica xD) y me parece que todavia se nota un poco mas delgada que la de saga auqnue se tendrian que ver mejores fotos para comprobarlo.

En cuanto al rostro sin duda se ve mejor que el del appendix, mas delgado y con una cabllera con un modelado mas fiel y exactamente hablando del cabello, ahi encuentro un gran fallo, el color del cabello otra vez no es el que debe ser, no es ese cafe fuerte que se ve en el anime, ciertamente el color es un poco mas fuerte que el del appendix, pero no llega a ser lo que deberia. Me parece una putada por parte de bandai lo del cabello, si claramente el EX de aioros tiene el color exacto, por que el de aioria no? si es el mismo color de cabello el que comparten en el anime.

En todo lo demas de la figura se ve muy bien, aunque por lo mismo de la cintura las partes del peto y hombreras se ven algo desproporcionadas.

En fin, esta figura si considarare comprarla, ya que es mi signo y dorado favorito. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

A mi me gusta tal cual, aunque tenga la cinturilla delgada y lo unico que pido es que no la vayan a cagar con la diadema.

Que igualen la fidelidad del appendix o mejor aun, que la superen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Saintren' timestamp='1307767833' post='28766']
A mi me gusta tal cual, aunque tenga la cinturilla delgada y lo unico que pido es que no la vayan a cagar con la diadema.

Que igualen la fidelidad del appendix o mejor aun, que la superen.
[/quote]

No nos debemos preocupar por el tema de la tiara,consiguieron un gran resultado con el appendix y como minimo nos daran un acabado igual a este...aunque seguro que logran mejorarla.
Si que es cierto que con el appendix lograron un buen resultado y no se en que medida podran superar o mejorar el leo EX pero a buen seguro crearan un figuron. :mellow:

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De estas figuras dicen que una de las tres coasa son los extras, sin embargo a este anorEXico que rostros le pondran, uno de accion, uno normal y uno poseido o sera que de ñapa le meten el de ikki :rolleyes: Si meten el de ikki es compra segura para mi pero lo veo muy complicado, pero como dicen soñar no cuesta nada :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui ya le podemos ver de frente :D

[img]http://img181.poco.cn/mypoco/myphoto/20110622/18/53230070201106221802412981658553598_000.jpg[/img] Editado por Iván
Te pongo la misma imagen a mayor tamaño. Gracias por el aporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el aporte... por cierto la fecha que pone en el recuadro superior derecho, me imagino que referencia a Géminis, porque pone 27 del 8... Pues ya sabemos que almenos 3 rostros caen fijo. A ver si meten también el rostro poseido como en el appendix y listo. La cintura de avispa hace que el torso se vea descomunal, vaya dos pectorales que tiene Aioria EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.471
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y si han cambiado el orden de salidas para arreglar el rostro de saga como prometio Bandai?

PD: Pues yo veo q el pecho tiene un pase, pero el culo panaero q se le ve en la imagen trasera, esa es de nota... :D
La cara tampoco es na del otro jueves, es como muy afilada, cosa q en el anime no es asi. Creo a mi modesto entender q se parece mas el appendix al dibujo q este EX y no es fanatismo, creo q es claro. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues la verdad que esta muy bien este leo ex,lo unico que veo le veo un poco ensanchado de hombros ,aioria a estado en el gimnsaio,la verdad que una salida muy esperada ya que mucha gente no pudo conseguir el appendix en su dia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Si, la verdad que no tiene mala pinta.....Pero por ponerle algunas pegas, que las tiene.

Le veo la diadema, un poco grande.

El pechamen que tiene, con esa cinturita de avista, es digno de la mismisima, Yola Berrocal :lol: .

Pero la cara me gusta y mucho,la pose con la capa en movimiento, me gusta.

El tema de los rayos y ataques, como extra no esta mal, aunque yo personalmente no les dare mucha utilidad, no siendo alguna foto o algo asi.

Si los montara en dioramas individuales o en peanas, bueno, bien por los rayos,etc, pero compartiendo diorama,y cada loco con su tema, haciendo su ataque, no lo termino de ver la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...