Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Parece mentira lo que cambia al estar con una proporcion mas adecuada...lo cierto es que la diferencia es notable pero de este modo,del modo "gordito" se parece muchisimo al clasico con el appendix.Es por eso que me reafirmo al decir que este leo no es de las figuras ganan con el cambio,como lo son Dohko o Death Mask...que ya vimos claramente como si mejoran con los EX.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que la comparativa es muy buena y, desde luego con un poco más de volumen en la zona abdominal, no hay duda de que la estética de la figura es mucho mejor.

Supongo que la contra será la pérdida de movilidad y posabilidad que son las principales características y virtudes de esta línea, así que es de entender que los diseñadores lo habrán tenido en cuenta.

Lo cierto es que la figura para mí, en líneas generales cada vez se ve mejor, supongo que será que me voy acostumbrando a verla, a ella y al resto de EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Kanon28182' timestamp='1308994751' post='30883']
La verdad es que la comparativa es muy buena y, desde luego con un poco más de volumen en la zona abdominal, no hay duda de que la estética de la figura es mucho mejor.

Supongo que la contra será la pérdida de movilidad y posabilidad que son las principales características y virtudes de esta línea, así que es de entender que los diseñadores lo habrán tenido en cuenta.

Lo cierto es que la figura para mí, en líneas generales cada vez se ve mejor, supongo que será que me voy acostumbrando a verla, a ella y al resto de EX.
[/quote]



A mi modo de ver ese es el gran error en el que estamos cayendo todos...y yo tambien por supuesto.No nos deberian gustar por el hecho de ver fotos e imagenes una y otra vez,nos deberian gustar porque son cojonudas y estan bien.
Sin emgargo decimos que nos acabaran gustando...como si nos entrasen por los ojos a base de ver y ver cada vez mas imagenes.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1308996107' post='30886']
A mi modo de ver ese es el gran error en el que estamos cayendo todos...y yo tambien por supuesto.No nos deberian gustar por el hecho de ver fotos e imagenes una y otra vez,nos deberian gustar porque son cojonudas y estan bien.
Sin emgargo decimos que nos acabaran gustando...como si nos entrasen por los ojos a base de ver y ver cada vez mas imagenes.


He aqui mi opinion.
[/quote]


Es posible, que a fuerza de ver y ver acaben convenciendo más, pero no obstante, creo que estamos todos muy "viciados". Con esto me refiero a que la costumbre es ver en nuestras vitrinas siempre al Myth con appendix y, con ello, la forzosa comparación permanente, lo cual creo que es un error, por cuando como siempre he dicho, para mí personalmente estas EX son una nueva línea clarísimamente, un complemento a la colección Myth Cloth preexistente, pero en caso alguno su continuación.

La comparación es inevitable pero a mi modo de verlo negativa, y claro está, la fuerza de la costumbre y con ello, ver nuevas fotos, poses, extras y análogos, son lo que nos habitúan a las nuevas figuras.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Kanon28182' timestamp='1308996595' post='30892']
Es posible, que a fuerza de ver y ver acaben convenciendo más, pero no obstante, creo que estamos todos muy "viciados". Con esto me refiero a que la costumbre es ver en nuestras vitrinas siempre al Myth con appendix y, con ello, la forzosa comparación permanente, lo cual creo que es un error, por cuando como siempre he dicho, para mí personalmente estas EX son una nueva línea clarísimamente, un complemento a la colección Myth Cloth preexistente, pero en caso alguno su continuación.

La comparación es inevitable pero a mi modo de verlo negativa, y claro está, la fuerza de la costumbre y con ello, ver nuevas fotos, poses, extras y análogos, son lo que nos habitúan a las nuevas figuras.

Un saludo
[/quote]

Si, comparto tu opinion en que son dos lineas distintas,son efectivamente un buen complemento para nosotros los coleccionistas,pero solo digo que no nos deberiamos dejar llevar por la costumbre de estar viendo durante meses un producto,como si "nos estuvieramos ogligando" a nosotros mismos a que nos tienen que gustar.
En fin,que yo tambien entro por el aro...pero reconozco que deberia tener otro criterio a la hora de valorar las Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1308997048' post='30894']
Si, comparto tu opinion en que son dos lineas distintas,son efectivamente un buen complemento para nosotros los coleccionistas,pero solo digo que no nos deberiamos dejar llevar por la costumbre de estar viendo durante meses un producto,como si "nos estuvieramos ogligando" a nosotros mismos a que nos tienen que gustar.
En fin,que yo tambien entro por el aro...pero reconozco que deberia tener otro criterio a la hora de valorar las Ex.
[/quote]


Estoy de acuerdo, pero claro, el problema es que el criterio de valoración que comentas, cada uno tiene el suyo.

Qué debería ser que la figura te gusta y no que a fuerza de verla acabe gustando, evidentemente. Ahora sí, eso ya cada uno sabe si le gusta o no, o si la compra porque "tiene que hacerlo".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Kanon28182' timestamp='1308997506' post='30895']
Estoy de acuerdo, pero claro, el problema es que el criterio de valoración que comentas, cada uno tiene el suyo.

Qué debería ser que la figura te gusta y no que a fuerza de verla acabe gustando, evidentemente. Ahora sí, eso ya cada uno sabe si le gusta o no, o si la compra porque "tiene que hacerlo".
[/quote]


Eso es una verdad como un templo...al final cada uno sabra si comprarla o no,y si la compra sera porque le gusta.
Pero bueno,para eso estamos,para debatir, dar opiniones y comentar los pros y contras.
Un placer intercambiar criterios contigo compañero...haber donde nos volvemos a encontrar JAJAJAJA :D :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/863/leovs2.png/][IMG]http://img863.imageshack.us/img863/1381/leovs2.png[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

the winner is..... Aioria de Leo EX!!!! sigo creyendo que es mucho mejor que su antecesor, aunque ay que decir que el myth anterior esta muy pero que muy bien con el appendix, pero esta nueva serie potencia a los caballeros de oro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los EX son la caña...Para mi nunca ha habido color...Las myht cloth estan ya muertas, viva las EX cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

El EX se mea en el Myth de Aioria con el Appendix, y eso que era de los que mejor quedaban una vez montados, pero nada, a pesar de la cintura, el nuevo Leo es una maravilla en comparación con el antiguo. Ains, que ganas de conseguirlos... :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='hagen1978' timestamp='1309013347' post='30928']
Los EX son la caña...Para mi nunca ha habido color...Las myht cloth estan ya muertas, viva las EX cloth.
[/quote]
WTF?? enga yaaaaaaaaaa xDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...