Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='gneferu' timestamp='1309367751' post='31533']
creo ke optare por dejarle colocado el peto mas pequeño. y sigo esperando el preorder de amiami. se estan haciendo del rogar!!
[/quote]



Creo que la inmensa mayoria optara por el peto pequeño,ya no solo por la funcion estetica...es mucho mas proporcionado el peto pequeño,sino por el tema de realizar diversas poses de ataques.Creo que el peto grande podria,y digo que solo es una opinion,pero podria limitar al posibilidades de estes nuevos cuerpos que se caracterizan especialmente por dotar de mas posibilidades a los myths.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

:D :D :D solo quiero ver la foto cuando hagen tenga a el gran leon EX en sus manos posondo :lol: en su galeria :D :
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que vistas las caras en primer plano, la de Aioria bajo la influencia del puño diabólico me decepciona y mucho.

Con la primera foto de perfil que vi, me pareció una cara super chula, pero estas últimas me dan la impresión que deja mucho que desear. La verdad es que tu simil, Spartan, parece que le va como anillo al dedo. :D

La figura en general me gusta, aunque veo bastante raro a Aioria con la diadema, no me acaba de convencer, y eso ahora sí que me preocupa, porque son las fotos oficiales. Aunque la veo deferente de la que hemos visto en las revistas oficiales en pose de ayaque que se veía bastante chula....... Esperemos que esa sea la buena, ya que las oficiales siempre están retocadas en exceso.

En fin, a ver qué tal al final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

El problema amigo Kanon28182, es que los rostros son demasiado larguiruchos (unos más que otros) y la diadema deberia ser un poco más pegada al rostro y apenas más pequeña, todo esto hace que el rostro con diadema se vea delgado y pequeño en conjunto con el cuerpo. Con el cabello no sucede esto porque el peinado le da una forma normal (más redonda) a la cabeza.

Esto se nota claramente en la comparación que puso Iván páginas atras:

[center][img]http://img219.imageshack.us/img219/2829/ssmdaiolia.png[/img][/center]

A mi me gusta mucho la figura en su conjunto, pero en el tema de rostros, los del Appendix son muy superiores a mi parecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como todo, esto es cuestión de gustos, a mi me gusta mas el rostro del EX puesto que le da un aspecto mas maduro al personaje, incluso haciendo las comparativas viendo el conjunto completo de cada versión, veo la primera versión mas cabezona, yo creo que el anorex tiene una muy buena proporción de la cabeza porque esto, como dije, le da una apariencia mas adulta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Muchas ocasiones observe comentarios que se quejaban de que algunos myth originales se veian muy cabezones, y no estoy hablando de los primeros dorados o de los bronces v2, si no myths ya mucho mas recientes. Creo que eso de lo "cabezon" se "arregla" en estos EX, pero ahora, por lo menoes este aioria que no tiene una melena muy grande como saga, se le ve la cabeza algo pequeña y desproporcionada, pricipalmente por que la armadura del peto y las hombreras se ven muy grandes y desproporcionadas para mi gusto y eso hace que en general se vea muy desproporcionada la cabeza y las partes de la armadura que menciono. Tambien la falda se ve algo grando por la cinturita que tiene.

En cuanto a los rostros, los que me gustan mucho son los rostros neutral, el de athena exclamation y el de ojos cerrados, los otros dos, el poseido y el de expresion de ataque no me convencen para nada, el poseido se ve como tonto jaja y el expresivo, se ve demasiado expresivo y como que no encaja con las expresiones de ataque "comunes" de saint seiya.

Pero bueno, fuera de esos detalles es una grandiosa figura que me parece supera a geminis EX. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que el que mejor ha sabido expresar el tema de los rostros Myth-Ex, ha sido Spartan-Leon13. Los rostros Ex son con diferencia mucho mejor detallados y expresivos que los rostros Myth Cloth/Appendix, sin embargo a prácticamente todos nos parecen mas correctos los rostros de Saga o Aioria en sus versiones Appendix... sobretodo en el caso de Saga, del que aún estamos esperando esa revisión que se nos prometía antes de su salida al mercado... aunque aún es cierto que prácticamente quedan dos meses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, tras ver el ex de Leo, tengo claro que los voy a coleccionar :/
Que maravilla, que cara estilizado que... bufff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tambien me gustan mas las caras EX que las del appendix. Me parecen mucho mas estilizadas (las otras son demasiado regordetas), un tono de piel mas natural, mejor pintados los ojos y del pelo ya ni hablamos.

Pero para gustos colores. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fijaros que antes todo el mundo decía que saldrían Aioria y los otros con el resto terminado porque ya los tenían hechos de los correspondientes Appendix y ya está quedando más que demostrado que no, que son completamente nuevos y que están mejor definidos y realizados.
A gusto de cada uno, como siempre, lo que pueda ser, pero desde luego, son un salto de calidad lo suficientemente grande, con el conjunto de toda la figura, desde luego. A la mayoría de gente a la que le he enseñado las imágenes comparativas entre el Myth+Appendix y el Ex, se han decantado claramente por el segundo, así que imagino que algo significará también, ¿no? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1309348023' post='31469']
Pues yo espero que el siguiente no sea Dhoko porque es uno de los dorados que menos me gusta (no se que le ve la gente). Prefiero que salgan antes Aries, Escorpio o Cancer.
[/quote]

Hola camarada, tengo muchisimas razones para comentarte de por que muchisima gente quiere que salga Doko.

PEro te voy a dar una y creo que es la principal y es que el careto de idiota que le pusieron a este Myth no tiene perdon de dios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...