Jump to content

Shaka de Virgo EX


Iván

Valora la figura  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@S12109 Yo colecciono Saint Seiya, no colecciono Bandai, compi. 
 

Y alguno más de mis dorados son metal club que son idénticos y por suerte el Shaka de MST, a mi parecer ha sido el que mejor les ha quedado. Yo solo tengo piratas que sean idénticos a los originales.

 

Si tú al ver tu colección piensas “oh vaya, no me gusta porque esta figura no es original y las otras si” aunque parezca original, tienes un problema. No te gusta la colección solo saber que son de una marca. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, sdtano dijo:

@miguel888444 Si,y mucha culpa la tenemos nosotros los coleccionistas, porque por éste shaka y otros dorados se han llegado a pagar, o se está pagando en reventa de 170 a 250€, y os pensáis que bandai no va a querer sacar tajada, que son japos,no tontos.

Y antes de que empecéis con los ataques de que si defiendo a bandai (cosa que no hago) no los estoy justificando,simplemente estoy diciendo una realidad.

Está claro que la cosa va por ahí, lo que pasa es que han calculado mal.

 

No es lo mismo pagar 170-200€ por una figura descatalogada concreta que te falta para terminar la colección (aun sabiendo que el producto no vale lo que pagas), a que Bandai pretenda que paguemos eso o similar por los restocks, o nuevas figuras, me da igual.

 

La prueba es que cada vez mas gente se baja del carro, si la colección andaba mal, esta subida de precios es la puntilla. 
 

Yo personalmente doy por terminada la colección, puedo comprar algo puntual si me interesase, pero he acabado. Supongo que con este sentimiento hay mas de uno y mas de dos por ahí.

 

Una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  96
  • Reputation:   87
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

7 minutos atrás, Kanon explosion dijo:

@S12109 Yo colecciono Saint Seiya, no colecciono Bandai, compi. 
 

Y alguno más de mis dorados son metal club que son idénticos y por suerte el Shaka de MST, a mi parecer ha sido el que mejor les ha quedado. Yo solo tengo piratas que sean idénticos a los originales.

 

Si tú al ver tu colección piensas “oh vaya, no me gusta porque esta figura no es original y las otras si” aunque parezca original, tienes un problema. No te gusta la colección solo saber que son de una marca. 

Un saludo.

Esa es tu opinión y la respeto , pero no la comparto. Para mi tener una colección dentro de la misma linea  y con figuras de Bandai , MC,  MTC , etc. Es como querer  hacerse un traje y no tienes suficiente tela y para poder terminarlo empiezas a usar remiendos de otras telas para poder terminar el "traje". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respeto la tuya y al principio yo también pensaba así, que conste. Pero poniendo el ejemplo del traje. Imagina que cada figura es uno, ¿para que me voy a comprar un Armani por miles de euros si en las fotos o a simple vista es igual que uno de Zara? 
 

Ahí ya entra el dinero que tengas, que quieras gastarte o alimentar tu ego sabiendo que llevas un traje caro. 
 

A mi si MST o metal club me ofrece una figura IDÉNTICA a la mitad de precio escojo esa. Si no hay más opciones y quiero esa figura pues pasaré por el aro. Si los precios de bandai fueran razonables créeme que me haría con la bandai porque a mi también me gusta tener cosas “originales” pero como me parece un cachondeo sus precios pues le compro a otro, así de simple. Y te lo dice alguien que tiene 5 figuras pirata, no es que yo sea el mayor coleccionista bootleg ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ambas opiniones son válidas. Siendo prácticos:

- A favor de completar con versiones piratas tienes el precio logicamente

- En contra, así de primeras la caja y el objeto

 

Cada uno colecciona lo que quiere y como quiere, yo también soy más de tener las bandai, pero mis segundas unidades en el 90% son piratas, soy un mix de vosotros dos :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness También he pensado en el tema de la caja, me encantan y me flipan las cajas pero están guardadas así que las veo poco :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  96
  • Reputation:   87
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Montar figuras piratas , en el 95 % es un dolor de cabeza,  piezas que se caen continuamente o quedan bailando por no hablar de que la calidad de los rostros y cabello dejan que desear ( que si que por el precio que salen, tampoco hay que exigirles mucho ) 

Pongo como ejemplo mi Siren de Sorrento.

Tenía la versión SM y fue un suplicio conseguir que quedara terminada y en una posición decente.  Luego compré la Bandai cuando salió el Restock de Asgard y joder, ni una pieza bailaba y todo encajó a la perfección.  

Cierto que bandai últimamente la ha cagado sobretodo con el pintado de algunas figuras. Pero aún así.  Tener la oportunidad de poder volver a tener un shaka a un precio decente.  Deberíamos agradecerle a Bandai que vuelva a sacarla. 

Y para el que diga que cuando salió el revival costó 70 euros. Cierto. 

Pero eso es el mundo actual en que vivimos.  El que se compró un coche nuevo hace 3 años se habrá ahorrado mínimo 10k euros con el que se lo compre ahora. 

¿Tiene Bandai la culpa de la inflación a nivel global que estamos viviendo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, S12109 dijo:

Al final todos nos quejamos, ( y con razón) pero todos sabemos que desde que salgan las figuran van a desaparecer y cuando las reventas empiecen en 200, 250 euros. Los que no la consiguieron la van a comprar. 

Yo no concibo tener los 11 ex revival originales, y un shaka MC. 

Tu discurso NO se sostiene por ningún lado: cada vez salen menos figuras de Bandai y cada vez salen mas caras.

 

 

Y eso solo tiene una explicación: CADA VEZ SE VENDE MENOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Sin empujones chumachos. :Face(53):

Ya verás que risa cuando lleguen los Santos de Bronce Armadura Divina Metal-EX... :biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

21 minutos atrás, S12109 dijo:

Montar figuras piratas , en el 95 % es un dolor de cabeza,  piezas que se caen continuamente o quedan bailando por no hablar de que la calidad de los rostros y cabello dejan que desear ( que si que por el precio que salen, tampoco hay que exigirles mucho ) 

Pongo como ejemplo mi Siren de Sorrento.

Tenía la versión SM y fue un suplicio conseguir que quedara terminada y en una posición decente.  Luego compré la Bandai cuando salió el Restock de Asgard y joder, ni una pieza bailaba y todo encajó a la perfección.  

Cierto que bandai últimamente la ha cagado sobretodo con el pintado de algunas figuras. Pero aún así.  Tener la oportunidad de poder volver a tener un shaka a un precio decente.  Deberíamos agradecerle a Bandai que vuelva a sacarla. 

Y para el que diga que cuando salió el revival costó 70 euros. Cierto. 

Pero eso es el mundo actual en que vivimos.  El que se compró un coche nuevo hace 3 años se habrá ahorrado mínimo 10k euros con el que se lo compre ahora. 

¿Tiene Bandai la culpa de la inflación a nivel global que estamos viviendo? 

Y no digo que no, está el caso de ciertas marcas que sus figuras son un suplicio y horribles, y yo por eso no las tengo. Te vuelvo a repetir lo de figuras idénticas. Yo con las mías no he tenido ni un absoluto problema con ninguna pieza porque sabía lo que compraba. Me faltan muchas figuras que en reventa están por las nubes y piratas son un asco y por tanto prefiero dejar líneas abiertas hasta nuevo aviso. O bien que bandai saque reestock, la encuentre a buen precio o bien una marca alternativa la saque con buena calidad y sea idéntica.

 

Aquí cada uno que complete su colección como buenamente pueda y quiera, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  96
  • Reputation:   87
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bandai ya no sacará una figura nueva ni de rendición a buen precio , eso se acabó. Porque por desgracia los nuevos "buenos precios" son los que se mueven ahora por culpa de la p. Inflación. 

Y lo de las figuras piratas, hay unas mejores que otras es cierto. Pero es que ni las piratas se libran de la Inflación, comprar una en aliexpres ya cuesta mucho más que antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, miguel888444 dijo:

Está claro que la cosa va por ahí, lo que pasa es que han calculado mal.

 

No es lo mismo pagar 170-200€ por una figura descatalogada concreta que te falta para terminar la colección (aun sabiendo que el producto no vale lo que pagas), a que Bandai pretenda que paguemos eso o similar por los restocks, o nuevas figuras, me da igual.

 

La prueba es que cada vez mas gente se baja del carro, si la colección andaba mal, esta subida de precios es la puntilla. 
 

Yo personalmente doy por terminada la colección, puedo comprar algo puntual si me interesase, pero he acabado. Supongo que con este sentimiento hay mas de uno y mas de dos por ahí.

 

Una lastima.

Y más gente que se va a bajar unaa vez vayan sacando lo que la gente quiere para acabar las líneas abiertas, leo mucho desgaste en el coleccionista y esto ya no lo salva nadie, porque estos precios han venido para quedarse (como el de la gasolina, los alimentos, etc etc..)que nadie se piense que van a volver los precios de antes, pero no hablo de los precios de hace 3 años, es que ni los de hace un año van a volver,y esto aplica para todos los productos.

Hoy he ido al carrefour a comprar y me he gastado lo que nunca me había gastado, 420€ sin comprar aceite ni nada especial,  lo unico que he comprado de lo que no suelo, es un cuento para la niña de 13 euros y un 3x2 de detergente que han sido unos 25 euros(que cuandobhay estas promociones las compro), normalmente me gastaba entre 280 y 340 comprando lo que solemos gastar, algunas veces más por los 3x2 y otras menos, pero 420€ no me había gastado en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...