Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

313 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pintaba para figura tremenda, para mi gusto el mejor de los EX y de golpe y porrazo presentan a un señor que dice ser dhoko, con un par de paelleras, y que por si no fuera suficiente el tamaño que tienen, encima son naranjas, por lo que cantan aún mas.

Bueno, al menos como dice Emilio, jugando con las poses puede quedar bastante chulo.

Una pena, porque no es una mala figura, pero si hubiesen cuidado mas los detalles, y se pareciese mas al prototipo, el resultado sería aún mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Para mi, que solo las coloco en posición neutral, la voy a pasar muy mal. En fin, en treinta días les cuento mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ojala veamos imagenes con el rostro sombreado de Saga a ver que tal queda porque seria otra opcion para yo ponerlo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin con las fotos mas reales posibles, he de decir lo que ya pensaba..era de casi 10, y se queda en un 8,5..no es un desastre, pero no llega al nivel de Afrodita o Shaka, que para mi son las TOP..Ademas, quizás la vea con mejores ojos porque tenia la versión Myth Cloth y le tenia un odio brutal, y como no era difícil de mejorar pues ha poco que lo han hecho ya me convence..personalmente, pre-ordené 2, como mandan, los cánones..así que ya las espero con impaciencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

A mí en lo personal me encanta la figura estuve revisando y el Myth clásico esta muy elevao en precio y la verdad no puedo ver una evolución tan notoria como con otras figuras, creo que utlizaron al antiguo Libra y la verdad en lo personal les salió muy bien una figura para mí 9.5.

 

Con el tiempo espero llegar a tener las dos versiones y haré una comparación mas adecuada.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.960
  • Reputation:   32.503
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primeros apaños...

acvJ8Q4i.jpg

[URL=http://imgbox.com/abkjXwA5]abkjXwA5.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abvwFvQS]abvwFvQS.jpg[/URL]

[b]edwardkkw[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

jajajajaja pues miren,  en cuanto al rostro o de los 3 rostros que trae digo almenos uno es del agrado de cada quien, siento que devio incluir el rostro de shiryu o la estatuilla de dohko viejo ubiera sido genial, aun a si viendo los blisters  es obio que no ubieran podido meter mas cosas  o de plano hacer la caja mas grande,  y pues en comparacion del anterior myth cloth si cambio, en fin a mi en lo personal me gusta la figura, ya como dicen en gustos se rompen generos hay a quien no le gusta como a quienes si,  =) en lo personal, por las armas,  el objeto  en fin tiene muchas cosas que  rescatan y hacen deseable la figura

 

 

titus: esas fotos con el escudo personalizado se ve genial, a si muchos de los que se quejaban por que los escudos estaban muy "grandes" creo que ya no tienen motibo, creo que si esa funcion  es de fabrica  en el myth cloth esta genial!!!

Editado por Aioria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Aioria:

 

De qué rayos estas hablando??? Estas ciego? No ves que el tipo acaba de romper su escudo para retirar el disco inscrito en el escudo, le ha pegado un chicle o masilla al brazo y todo para verlo más pequeño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.076
  • Reputation:   725
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿De plano lo rompió o solo removió la pieza que une la zona interna de los escudos con las paelleras? Creo podías hacer lo mismo con el Myth clásico pero no me acuerdo, ello en específico para insertar la cadena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.335
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Creo ke solo le destornilló la pieza ke se levanta para dejarle la capa superior. Y como esa pieza no tiene el anclaje para el codo, optó por ponerle alguna especie de goma, plastilina o algo así.

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.960
  • Reputation:   32.503
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

adrTvzFT.jpg

月食KIVA




abd5euMZ.jpg

[url=http://imgbox.com/adyHkGqd]adyHkGqd.jpg[/url] [url=http://imgbox.com/adteWFme]adteWFme.jpg[/url] [url=http://imgbox.com/adup4B0D]adup4B0D.jpg[/url]

Seiya Cosmo Blog

 

 

 

 

 

9ub7sMy.jpg


[b]edwardkkw[/b]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.922
  • Reputation:   4.740
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo diria que solo quito el tornillo.

 

Hare una pregunta de esas q me dejaran como un inculto de saint seiya, q es lo q soy... ¿ pa q coño se necesitan todas esas manos si en la serie no se ve nada mas q a escorpio, leo, virgo y aries usando las armas? para q unas manos para sagi si el ya tiene su arquito>?

Es por aquello de 12 armas para los doce caballeros de oro? es solo por aquella frase?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...