Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

312 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya le he montado y me encanta, y para dar la norma discordante como apunté en otro post me encanta como le quedan los escudos, los pequeños no les veo bien para nada, estoy flipando con él y le he dado un 10 en la encuesta, me parece una figura perfecta, debo de ser el toyaco del mundo mythclotero :Face (4):  :Face (4):  :Face (4):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pués tras montarlo y ponerlo en mi colección en una posición de honor, ahí va mi opinión sobe este Dohko de Libra EX:

 

Mejorable.- Tal  vez un par de milímetros menos en los escudos le hubieran conseguido la perfección. La inclusión de un rostro más tampoco hubiera estado mal.

Ni fu/Ni fa.- A mí en lo personal, tampoco me molestan, ni me han impedido ponerlo en la pose deseada esos escudos un pelín agrandados que incluye la figura, así que, en realidad no me dan ni frío ni calor.

Perfecto.- Como diría aquella: "Todo, todo y todo". Los rostros que incluye, a pesar de pocos, son perfectos, y hacen honor al maestro Dohko. La cantidad de extras, entre manos para el resto de los dorados Myth Cloth EX, y sobre todo el detalle de las armas y el hecho de que casi todas las piezas vienen en metal es impresionante. Los colores de la armadura espectaculares, y además le encaja como un guante y con un montaje increíble, es de los pocos que no se me iba desmontando la hebilla del cinturón a cada paso, manteniendo una sujección perfecta. En general poses, rostros, armadura, etc. hacen de esta figura un imprescindible en la vitrina de cualquier coleccionista.

 

Al final, y teniendo todo en cuenta, un 10 del tirón. Esperemos que el listón no baje en las siguientes EX, porque este Libra lo ha dejado muy alto.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo la figura montada desde el jueves y personalmente me encanta.

Los rostros, siguiendo con la tónica EX están bien. Punto. Podrían ser mejores la verdad pero guardan parecido con el personaje y cumplen bien su función. El pelo me parece genial, el modelado es muy bueno y el detalle de los mechones articulados es para mí un gran acierto. Además, la articulación no es como en el Crown de Poseidón, aquí queda tapada y no se nota para nada.

La armadura es sencillamente perfecta, con un modelado soberbio y unos colores muy acertados en mi opinión. Como única pega, pondría el tapón del hombro, que canta muchísimo, pero por lo demás perfecta.

La gran variedad de manos para todos los caballeros y la recreación de las armas en metal me parece también genial. No sé cómo sería con el myth cloth porque no lo tengo pero en este EX me parecen muy bien recreadas las armas.

Sobre los escudos, son enormes, sí. Han puesto unos escudos demasiado grandes y con un color demasiado cantón. Dicho esto,a mí no me desagradan. Me gustaría que fuesen más pequeños cierto pero ni de coña me voy a gastar otros 20 euros en los otros cuando estos no me desagradan. Yo los veo más parecidos a los que lleva en Lost Canvas. Aún así, se podrían haber estirado y poner unos escudos más pequeños.

La capa vuelve a ser larga otra vez, pero al menos no al nivel de Virgo.

 

Para mí es una figura increíble, con unas proporciones muy buenas (aunque un pelín alto), unos rostros buenos, una armadura casi perfecta y unos escudos mejorables. Le doy un 9 por el tema de los escudos, si no le pondría un 9,5.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo despues de darle unas cuantas vueltas a la figura...he pasado de los escudos en los brazos. Creo q le quitan calidad estetica a la figura y su mas q notable armadura.

 

Asi q nada, como el escudo es casi de obligado cumplimiento q aparezca junto con dohko...esto es lo q he terminado haciendo.

 

1545806_10203170625249393_1226229566_n.j

 

1507068_10203170626369421_468186186_n.jp

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desvelado el misterio de tantas manos, ¿en qué estaría pensando yo? :unsure:

 

Sólo una cosilla, ¿cómo es que la segunda pieza del tridente es de plástico? Con lo bien que estaban todas las armas en metal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1v4EK3N.jpg

 

gysgysgys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado poner la figura así, ya q el escudo no me agradan... Buena al terna toca ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

acr180Yp.jpg

[b]yukimizuki[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se está agotando rápidamente. Lo digo por los que estáis dudando no sea que lleguemos a otro caso Aioria/Saga/Kanon/Shaka/Milo.

 

Pensaba hacer la reserva este año pero al final me decidí por comprarla antes.  Menos mal   :Face (56):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Aqui en USA estan agotadas tambien, adonde yo la ordene todas las persona que ordenaron mas de una les rebajaron la orden a solo una unidad porque estan escasas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que no la ordenasteis bienvenidos a un geminis ex 2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...