Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

312 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen, muy bueno el video! Que gusto que te hayas animado con los unboxing! Eso si...lo primero que hay que hacer al empezar es asegurarse de que tenga batería :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.388
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Aishhh q mamones...creia q en 17 minutos me daba para montar la figura...pero como me enrollo mas q, Ivan en un Simposio sobre grebas y quijotes  :XD:  pues se me terminó la bateria...

 

quizas un día haga algo parecido pero mas de cachondeo, con sustancia y datos, pero con un toque de humor, q los unboxing o reviews q he visto la peña va muy peripuesta y formal.  :Face (16):

 

Por cierto q el tornillo q va en la cabeza de libra Ex si tiene una funcion, une la pequeña pieza a la q se acoplan los mechones y la pieza estandard de la "cabeza EX" se ve q esta ultima no querian hacer un molde de las dos conjuntas y ZASCA!! las unimos con un tornillo q se ve q es mas economico.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Buen trabajo Haguen 1978, pero que es esa música de fondo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se me pasó comentarlo antes XD A mi hay dos detalles que me han gustado:
La selección musical para el video XD y la web del foro de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.388
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Por favor...amigo Specter...Son Los Cuates de Sinaloa...Yo no trabajo sin mis queridos "Cuates" cantandome narco-corridos. aunq es verdad q tapan un poco mi disertación...la proxima vez sin musica de fondo, solo mi aterciopelada voz de pito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa banda sonora se merece un premio especial, el vidio currado, pero hay que aprender a abreviar que dura casi como un capitulo anime XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo d armar esta figura y tambien tarse cmo nuestro amigo xd..

el rostro y acabado de la armadura es sobresaliente par mi modo de ver.
los escudos puede ser que sean grandes pero nada insalvable.
un follon ponerlo en la pose de los 100 dragones
la piececita pequeña de la falda se la podian aver ahorrado vaya sufrimiento colocarla.aun asi yo lo puse sij ella para asegursrme no perderla.

sifo sin encontrarle pose me gustan muchas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena Rafa la "breve" descripción, digo breve porque te has quedado a medias. Termina el vídeo, que nos has dejado en ascuas, yo esperando haber como se desmonta la dichosa falda y zas, me he quedao sin saberlo.

 

Lo que más me ha llamado la atención ha sido tu forma de abrir las cajas, por la parte de abajo, nunca me lo había planteado de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy completó el video enseñando cada pieza ^^ pero se acabo la batería montándola... Yo antes de poner la falda le pongo el protector del abdomen y ya falda o pectoral ^^ curioso ^^

La cabeza muchas pieza nunca le quitó las cabezas para montar...^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, lo que me he reído con el unboxing de Hagen1978 jajaja... al primer mensaje de cabeza que vas. Esperamos una vez cargada la batería disponer de la segunda parte.... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de casi una semana en casa he podido montar esta figura y los resultados son excelentes, es verdad que hay varios puntos que no están muy bien del todo, pero en general es muy buena.

 

Pasando ya un poco más a fondo he de decir que tras poder contemplar más detenidamente el rostro de Dhoko, a mi no me parece tan malo, es más, lo veo bastante bien logrado y gana aún más cuando la figura viste la armadura, llegado a ese punto me parece realmente increíble, vamos que es una figura en toda regla que merece la pena tener.

 

La armadura es muy sencilla de colocar, salvo el detalle de la pequeña pieza de plástico que cierra la falda, todo lo demás me parece fácil e intuitivo, a estas alturas ya la verdad es que es sencillo montar un EX, pero la pieza la veo demasiado pequeña para mi gusto, ya podrían haberla puesto incluida en la pieza frontal de la falda que es la que en un principio yo pensaba que cerraba todo el conjunto. Luego está el dichoso tapón de la hombrera derecha, se ve a la legua y creo que lo podrían haber mejorado siendo esta la segunda figura de Dhoko de Libra, ya podían innovar o algo porque parece que carecen de recursos en este aspecto aunque queda mucho más disimulada que en el Myth clásico. Por último, en le apartado de la armadura veo un fallo muy grande en los tapones de los antebrazos, es verdad que lo normal es ponerle los escudos, pero si quieres poner una pose sin ellos y dejas el brazo totalmente estirado, saltan y esto te obliga a dejar el brazo un tanto doblado para evitar esto. Por lo demás la armadura encaja como un guante y es mucho más estilizada que su homónimo Myth Cloth, queda escandalosamente bien y es un placer visual como pocos.

 

Otro punto que me ha ganado de esta figura ha sido la enorme estabilidad de mi unidad, parece la tónica a seguir. Esto mismo me paso con Shura de Capricornio y espero que sea algo que hayan perfeccionado desde Bandai, pues les hacia falta a estas figuras. Es cierto que a Libra no le he colocado la capa y esto hace que sea mucho más estable, pero ya sin ella puesta se nota y se nota nada más colocarlo en una superficie, de pie, no es la típica figura Ex que le cuesta mantenerse erguida sino que mantiene la verticalidad sin ningún tipo de esfuerzo.

 

Otro apartado que destaco es el tamaño de las armas, aquí a lo mejor está la justificación de que los escudos sean tan sumamente grandes, aunque una vez montada la figura no es que se vean tan desproporcionados como me imaginaba, pero en general, las armas son bastante más grandes que las del Myth, diría que no guardan la proporción para nada con estas ya que al comparar por ejemplo las espadas, me asombré muchísimo del tamaño de las EX y pensé que a parte de servir para el object, los escudos tan grandes estaban hechos a medida del resto de armas, pero es sólo mi opinión. Las miniaturas de las armas, también las he encontrado distintas, esta vez veo que están diseñadas para encajar mucho mejor en sus respectivos huecos, sean brazales o perneras.

 

En definitiva, una gran figura que mejora muchísimo a su antecesora y que recomiendo a cualquiera que a día de hoy todavía esté dubitativo y para el que no coleccione las EX, sin duda y a falta de ver en directo la de Tauro, para mi, si no la mejor, una de las mejores de entre los dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...