Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura se ve genial pero en principio hay tres puntos que me desagradan y espero que puedan corregir.

[IMG]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/31404385.jpg[/IMG]

- El adorno del faldon no es el mismo que el del anime clasico.

- La malla es verde en lugar de negra.

- La parte de abajo de las perneras no tapan las articulaciones de los pies como si hacen las de Saga y Aioria.

A ver si por lo menos cambian el color de la malla que es lo mas facil.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Yo soy nuevo en esto de collecionar Myth Cloths recien empeze y lo hice con los EX y para mi estan mucho mejor en todos los aspectos que los 12 dorados clasicos.

Esperemos a ver hasta el ultimo dia como saldra Milo y talvez hacen caso de muchos de esos detalles que seguramente les llega de todos los paises donde hay fans y veremos si es que es la figura definitiva o cambian muchos de los detalles que solo los garndes fans se dan cuenta.

Hasta ahora mis Myth Cloths EX Saga y Aioria estan muy bien hechos uno los mira con detalle y es increible ver a que punto ha mejorado este tipo de figuras a escala.

Saludos a los Mythclotheros de este foro y suerte y sigan siendo fans de uno de los mejores mangas y anime de nuestra epoca y de futuras epocas Chau.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un primer plano de la cara de muñeca hinchable..

[img]http://data.imagup.com/12/1136826496.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que pese aunque falta ver a otros EX como Cancer, (en lo particular el que mas espero ver con ansias, y no es que sea mi caballero de oro predilecto) que no es tan notorio la controvertida cintura. Y creo que este milo, que por fin lo veo o vemos en pose neutra, presisamente ese "problema" no es tan notorio todo gracias obviamente a la geometria de la armadura; en particular por la forma del peto y las formas de la falda que asentua de manera MUY correcta la mentada cintura. Buena figura, buen EX... Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Una armadura más proporcionada y ajustada, puntos positivos. Por otro lado, algunos cabos sueltos como se ha comentado, aunque para mí el peor defecto es ese rostro de acción de muñeca inflable, no me pega para nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

... y tanto que no pega, sólo fijarse en la diferencia de color entre cara y el cuello, eso no va ahí. En cuanto a los puntos que remarca Juanjo; hay algo imperdonable, que es el color de los ropajes de Milo, que como bien dice es verde siempre. El color negro es algo que no ha cambiado desde la primera vez que se vio el prototipo de la figura y que seguro cambiaran en el producto final.

Lo de la armadura tiene una explicación bien sencilla, han cogido el diseño Myth Cloth+Appendix y lo han adaptado al concepto de figura EX, que dicho sea de paso, el diseño de la parte delantera del faldón es mucho mas bonito que el sin sentido del anime. Soy de la opinión que al fin y al cabo es una representación más de un personaje que tiene dos diseños (anime y manga) y que mezclen detalles de uno y otro es siempre "válido" (si no fíjate tu a estas alturas de colección Myth Cloth), pero si intentamos ser fieles al anime, esas cosas deberían cuidarse, aunque este Escorpio no es nada con lo que se ve que será Sagitario EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad que han puesto la foto del rostro más de cerca y tira para atrás. Yo no sé si será el de Milo definitivo, pero se ve horrible.
A ver si cuando salga definitivamente, que aún quedan dos meses y medio aproximadamente, han corregido todo estos errores y nos queda una figura bastante mejor. Lo dicho, la armadura le encaja como un guante, quitando lo que comentáis de la decoración en el faldón principal, pero por lo demás, creo que hasta las piezas de las piernas, que terminaban de siempre en forma de "pitillo", están bien, pese a que por dicha forma no puedan tapar la articulación del tobillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.447
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suponemos que es una "beta" de figura y no el modelo definitivo, aunque como no cambien la cara...
:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lines generales se ve bastante correcta y proporcionada y solo espero que el careto de ataque nos lo cambien muy,mucho porque poco tiene que ver con el del prototipo inicial,mucho mejor que este y si tomamos como referencia a Aries,mucho me temo que ese cambio lo veo negro y espero equivocarme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

El rostro no me acaba de convencer, como bien dicen, parece muñeca inflable...
es un alivio la mejora en el color del cabello, ojalá arreglen el color de la malla.

ahora asalta la duda... será Escorpio el próximo EX en salir a la venta?? o será Pegaso V2??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='angarath' timestamp='1322234744' post='56213']
El rostro no me acaba de convencer, como bien dicen, parece muñeca inflable...
es un alivio la mejora en el color del cabello, ojalá arreglen el color de la malla.

ahora asalta la duda... será Escorpio el próximo EX en salir a la venta?? o será Pegaso V2??
[/quote]

Esa si es una buena pregunta, yo apuesto porque saldra Milo para completar la exclamacion de Atenea y despues Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img685.imageshack.us/img685/6638/11112512072eb6874ce935d.jpg[/img]

[img]http://img18.imageshack.us/img18/7443/11112512073474d0175a88e.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...