Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado TristanT
Ahi se vera lo poderosos que son los EX.
Yo tengo el trio con los myths clasicos, realizando la AE sin soportes, aunque Aries no se puede colocar la pierna como toca, sino ponerla estirada hacia adelante.... sino queremos tener la sensacion de que se esta cayendo al suelo, debido a que no se puede doblar el torso, cosa que si aregla el EX.
Y Escorpio y Leo, igual, al tener el torso recto, la posicion queda un poco tosca, cosa que con los EX se ve mejorado totalmente.

Aun asi, los antiguos se aguantan bien, por lo que con los EX estoy seguro que si aguantaran bien de pie, ya que al poder "doblar" el torso, se puede conseguir un centro mayor de equilibrio ^^


Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Y si tanta movilidad se supone que van a tener,entonces no habra problema alguno en que pueda realizar el famoso ataque del escorpion que se ve en el anime cuando detruye la isla de andromeda...si si esa con la pierna para atras.Pero bueno ya sera mucho pedir,dudo que estes nuevos cuerpos permitan tanta flexivilidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

LA LECHE, una cosa es la flexividad y otra eso que roza el contorsionismo. Aunque estaria mu guapo. Que cabeza tienes joio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno por pedir que no sea...jajaja aunque si se deberia poder hacer algo asi,tenemos que pensar que esta nueva linea deberia aportar no solo cambios a nivel estetici,si no tambien cambios apreciables en sus posturas mas significativas.
Ya sabemos que Antares lo reliza bien...eso cualquiera,apuntar con un dedo y listo,pero deberia poder realizar esta otro ataque que mencione antes y estariamos ante la pose mas espectacular de todos los dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo estoi contigo seria un pasote, pero vamos a pensar enserio, con un stand de estos nuevos (como el de Saga EX) pues alomejor no es tan descabellado pensarlo. Pero de todas maneras creo que para que quedara bien del todo este Milo necesitaria una pierna un poco mas larga que la otra y una flexivilidad en el cuello jamas vista en un myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi no me parece que esta figura supere al myth con el apendix,que se dejen de toterias y en vez de hacer
los petos por mitades que los hagan enteros,es lo que le falta a estas figuras para ser buenas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí la figura me gusta, pero he de admitir que la antigua con el appendix es muy buena.... y no me digáis eso de que el color del pelo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que le falta a este nuevo Milo es verlo en una foto de frente,en una comparativa con el antiguo,como vimos a Saga con su version clasica.Es ahi en donde se podra apreciar de verdad los pros y contras de la figura,solo vemos una postura y no se ve todo su esplendor.
Creo que en una postura natural de frente es donde veremos su proporcion,su linea estilizada...y su nueva expresion.No me digais que a este Milo no le veis una cara que nos recuerdad mas al anime...es aqui donde de verdad radica la diferencia con los antiguos,en los rostros mas relales y fieles a la serie,aunque se que la "delgadez" en sus cinturas es tambien un elemento diferenciador.

eh aqui mi opinion...¡¡¡¡¡¡arriba los EX!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  410
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tercera figura que evita que tenga que pillarme el apendix, gracias bandai, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice el compañer dysplay otro appendix que me ahorro ademas del mareo de estar buscandolo como loco y las burradas de dinero que piden por el,matamos 2 pajaros de un tiro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El tema no es comprar el appendix para mejorar el myth clasico,sino que sera una figura distinta este Milo Ex,sobre todo por su increible movilidad lo que permitira realizar todo tipo de movimientos que a buen seguro haran que se nos pongan los dientes largos.
Si es cierto que los appendix mejoran,y mucho,a los myth clasicos,pero no debemos compararlos con los Ex ya que son o seran completamente distintos.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo compañero shakmus,no se pueden o no se deben comparar,pero en mi caso yo veo el myth de scorpion que tengo y por mucho que lo mire,sin el appendix me deja un poco frio y lo que no puedo permitirme es gastar 80 0 100e en un appendix cuando con esta nueva linea puedo tener lo que busco,una gran movilidad como bien dices y un gran diseño por menos dinero,un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...