Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

El cabello supongo que es por la forma por que con la coronita se ve muy bien por atras...
Me encanta como se ve con la corona puesta, realmente no se por que dejo de usarla en el anime, lucia muchisimo con ella, al igual k Aioria, bueno ya que están los 3 caballeros que le dieron nombre a la linea, ahora mi pregunta es... cual sera el siguiente? Ando como que votando por Shaka o Dohko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='POPIO-FENIX' timestamp='1324627260' post='60681']
Lo que también parece en esta figura que va a traer distintos tipos de pelo porque en la pose de la Exclamación de Atenea el pelo del lado derecho , según miramos la foto , parece que es mas corto que el del izquierdo o es lo que me parece a mi . La verdad es que esta figura se ve guapísima hasta con las mallas negras.
[/quote]

Creo que lo que le pasa a los mechoes es que son moviles, y al girar la cara se mueven hacia atras, por lo que uno se queda mas corto que el otro.

De los ex me parece el mejor encuanto a armadura, ya que parece que han mejorado la cintura para que no parezca tanto de avispa, aunque en los rostros no han mejorado, y a mi parecer, no mejora el rostro del apendix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una maravilla esta figura, muy buenos los rostros menos el de accion que no me han gustado en ninguna de las figuras que han salido hasta ahora. Al final son cuatro diferentes como en el caso de Mu.

Tambien se puede ver como trae dos tipos de manos diferentes con la aguja escarlata. Esta muy bien.

La corona tambien esta muy bien recreada y le queda genial cuando la lleva puesta.

Me parece que a la melena cuando esta de espaldas y se nota tanto la union entre las dos partes le pasa como al EX de Saga que si lo pones de espaldas y con la cabeza inclinada hacia el suelo se nota mucho pero si le pones la cabeza mas levantada se acaba disimulando esa particion.

La unica cosa que me jode mucho por parte de Bandai es que no le pongan el color original de las mallas, no se a que viene hacer esa chorrada. ¿Sera otra estrategia por parte de ellos para que en los foros haya polemica? Espero que al final rectifiquen y cambien el color.

Y tambien me molesto que la fecha de salida sea tan tarde, es una putada. A ver si almenos entre medias nos meten el EX de Pegaso V2.

Saludos. Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo de las mayas tampoco me cuadra mucho, aun k tal vez sea un Verde muy oscuro y por eso se vea negroso jajaja, o de plano es el mismo esqueleto de Saga para las fotos, o igual y si es Nigga por completo el color, pero hay que ver, faltan 4 largos mesos para que salga :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figuron a la vista aunque le veo unos fallos que no me gustan un pelo, la vista trasera de la melena :o ,el color de las mallas y el rostro de ataque que nada tiene que ver con el que nos vendieron con la salida de los ex.
Aun asi la estetica de la figura es imponente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

En la primera foto que nuestra muestra el informador, con un tanto de iluminacion se nota que usa las mallas color verde oscuro. Quedara asi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy, muy buena figura a mi parecer. Tiene por supuesto un porte de lujo como las demás de la serie.

El faldon se ve muy bien aqui, aunque yo la verdad no tengo problema con los otros 3, pero sin duda tiene una linda curvatura más disimulada entre cadera y cintura.

La partición del cabello si que se nota mas que en Saga pero es que también optaron por los mechones en punta hacia arriba que vistos por el frente dan volumen al cabello. Milo es de los que lo tienen mas ondulado. Sería cuestion de no colocarlo mucho con la cabeza hacia abajo.

En las mallas si preferiría que fuera un color verde oscuro, pero negro no se ve tan mal. Tal vez como dice Altavy sea una especie de placeholder en lo que sacan el color correcto de ABS para el cuerpo. Y ya tocando el tema de placeholders, pues de ejemplo las caras que había puesto en exhibición al principio que creo yo que eran casts de los appendix en lo que esculpían las versiones EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1324644655' post='60716']
... Y tambien me molesto que la fecha de salida sea tan tarde, es una putada. A ver si almenos entre medias nos meten el EX de Pegaso V2...
[/quote]


la misma duda me surge, pues, se sabía que saldrían cada 2 meses, y al confirmar a Escorpio EX para Abril nos queda el hoyo en Febrero...
pues, vamos a ver que pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

¿Cual hoyo de Febrero?? Ahi esta Valentine de Harpia.

Y con esto en mente, ¿alguien me podria decir como va el calendario de salidas de figuras hasta ahora?
Diciembre- Aries EX
Enero- ???
Febrero- Harpia
Marzo- Restock Hypnos y Cisne V4
Abril- Escorpio EX
Mayo- Acuario Crown JAJAJA XD. ¡Eso espero!

Y hasta alli creo yo. ¿Estoy en lo correcto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff!! Entre la separación de la melena trasera y el rostro con la boca abierta... chapuza pero de las gordas, eh!! Hay cosas que no tienen perdón de Dios. :Face (31): Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver los Scans sobre el Ex de Milo y...., no sé..., no me llega a convencer, el rOstro del appendix de Milo lo veo más fiable que el de este Ex, el cabello no tiene tanto volumen como el appendix, de hecho me recuerda al Milo Cloth primario sin su appendix, y el casco..., será que al no convencerme los rostros no veo que el casco quede muy bien en esa cabeza; de todas formas, de todos los rostros me quedo con el Milo Neutro. En resumen, en comparación con los otros Ex, de este Milo me quedaría con su versión antigua.
Qué pensais?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelentes rostros ..ya me tenìa preocupado que Milo por el cabello encima del hombro no pudiese rotar el rostro para hacer el athena exclamation!!..pero veo que se hizo lo correcto al dar esa flexibilidad al cabello... :mellow:
Sin embargo el simbolo del faldon por el cual opine hace tiempo se mantuvo como en la versiòn Lost Canvas Kardia y en el myth Cloth Milo clàsico ..bueno ..los fans de Milo deben estar tranquilos la figura sale con todo el detalle que se esperaba!!

Sin embargo saldrà en Abril...mmm.. es decir que este año 2012 no se respetarà la salida de los EX cada 2 meses???
ò tendremos la sorpresa de Pegaso V2 EX para Febrero?? :blink:

el tiempo lo dirà!! :o :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...