Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues mas bien a mi me parece que el rostro no se distingue bien por las sombras de los flecos, creo que hasta no ver fotos mejores opinare, analizando un poco mas esa es la impresión que me da y a mi parecer el rostro no es malo, las sombras de los flecos le están jugando una mala pasada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa cara no me gusta nada, ahora que se ve bien de cerca, parece que esta bostezando y no haciendo un ataque, no trasmite un ataque.

Comparándolo con el Appendix este EX pierde mucho, espero que lo cambien, o al menos ver el resto de rostros, a ver si hay alguno mas interesante, porque este...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno a mi en lo personal me agrada mucho si tiene detalles como la malla que es negra tambiense ve bien aun que seria bueno si fuera del color, con respecto al rostro tengamos en cuenta que es un rostro de como 5 que traera milo, y apenas son las primeras imagenes posteriormente cuando salga ya podremos apreciarlo con diferentes rostros posiciones y correcciones posibles, yo recuerdo que las primeras imagenes de aioria la maya y el fondo de la capa eran azul marino y mas oscuro, el actual color e sun azul mas pero mas claro al que estaba esa vez

[img]http://cubetoys.cubedesign.com.ec/wp-content/uploads/2011/06/Leo-4.jpg[/img]

[img]http://gwing-online.com/images/categories/saint_senya/ex/ex_leo_1.jpg[/img]

no se ustedes pero a mi me gustaba mas el azul oscuro en este caso :rolleyes: Editado por Aioria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno yo halle una similitud inesperada, bueno como vi comentarios del simbolo que lleva este Ex en la parte del faldòn aqui las comparaciones

[img]http://img846.imageshack.us/img846/3999/triscorpion.jpg[/img]

Como podemos ver Kardia de Lost Canvas, Milo de Escorpion EX, y el Myth cloth Clàsico de Milo aparecen con el mismo simbolo..lo cual no ocurre con Milo de Escorpion del anime clàsico, como los EX son myth cloths fieles al ANIME CLASICO ... deberia el myth clth EX cambiar de simbolo del faldon verdad??

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estaria bien que lo cambiaran, pero yo me conformo con la mejora que veo de la cintura (espero que a partir de ahora sea tonica general y no vuelvan a estrechar las cinturas) y que al menos le pongan la ropa verde.

Pero ya que estan mezclando detalles manga y anime, no les habria costado tanto incluir las cabezas de los antiguos caballeros de oro, con 1 neutral me seria suficiente, pero claro, para que, si eso ya sacaran repaints con caras nuevas al mismo precio.

Tambien empezaron muy bien con geminis poniendo extra nuevo (aunque solo se pueda colocar con el stand), ya veremos si tambien se les ha olvidado o nos sorprenden esta vez.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno la idea es que nos queda de consuelo que es la primera foto..esperos mas ..quien sabe si tenga detalles como rostros nuevos y efectos como la bola de energìa de Saga EX, y un faldon extra que pueda diferenciar el simbolo para versiòn Anime y versiòn Manga ...
Ojala!!


abrazos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece que de momento este es el mejor EX dorado que han sacado hasta ahora, lo unico que el rostro no esta a la altura (como en ningun EX hasta la fecha) Lo que pasa es que o me lo parece a mi o este rostro de accion no es el mismo que le puesieron en la presentacion de los doce dorados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Compañero Capricornius te falto en tu imagen el mas importante, que es el original y es por ese que el EX tiene ese emblema:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/263/medgallery102873822490.jpg/][IMG]http://img263.imageshack.us/img263/4007/medgallery102873822490.jpg[/IMG][/URL]

Aquí se ve el diseño que es el que toman tanto el myth y el EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hahaha pues la verdad es que si vemos a saga aioria muu y milo todos han ido evolucionando en su armadura y tienen muchas mejoras o diferencias en mi caso me han gustado mucho las versiones ex sobre todo la de milo se ve genial recuerden que abra que ver los demas rostros y que no estaremos atenidos a comprar ya un apendix para hacerlo lucir de sierta forma u otra en mi punto de vista al ex de milo le doy un 10!!!! bien merecido me facino! :rolleyes: y capricornius te quedo genial esa investigacion! se ve buena las diferencias de las armaduras en el anime, lost canvas y myth clothes pero como dice queru la ese simbolo lo introdujeron por que aparece en la version original aun a si todos estan muy pero muy buenos Editado por Aioria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...