Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que es un fallo muuuuuuuuuuy fácil de solucionar, y disponen de tiempo más que suficiente para hacer el arreglo. Lo de la malla me parece un descuido muy grave teniendo en cuenta lo "animes" que son estas EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Lo del emblema no es problema, solo denle una revisada a las armaduras del manga, si la de cardia es igual es porque en lost canvas respetan los diseños originales de kurumada, mientras que en el anime fueron alteradas, los myth cloth dorados son convinacion del anime y manga en cuanto a diseño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/388549_256154954438276_173460846041021_648551_1648143990_n.jpg[/img]

[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/381432_256154984438273_173460846041021_648552_1565529438_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que hay muy poca difirencia entre la armadura del Escorpio original y el EX, pero es lo que tiene esta nueva linea y el rostro con la boca abierta es horroroso, parece una muñeca hinchable. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues la verdad son menores los detalles seven muy similares pero volvemos a lo mismo, con esta pieza podemos cambiarle el rostro realizar mas posiciones, las mayas que son color negro y no verde un detalle que almenos en lo personal no me molesta la armadura se ve bien, los puntos de articulacion, las manos solor eitero lo mismo deverian por lo menos agregar una base por lo menos en cada figura como la figura de hades o algunos que ya incluyen su base lastima es lo malo de la mercadotecnia :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no se a vosotros, pero no os parecen algunas piezas de la armadura demasiado puntiagudas? Le darian un mejor aspecto si fueran un poquitin mas redondeadas no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que este tipo de caras de muñeca hinchable de 20€ dan pena. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Yo personalmente, no ongo ninguno de mis EX, con la boca abierta, tambien es cierto, que los dos anteriores, leo y geminis, una vez en la mano, ojoooooooooo, que yo fui el primero que dije muñeca inchable......No se veia nada mal.

Aunque yo los dejo con cualquier otra cara, seraaaaaaaaaa por no tener donde elegir con estos EX XD.........

Por otro lado, el cuerpo lo pintaran si o si, el nuevo color de pelo,como dijo el amigo Juanjo, lo veo mucho mas acertado.......Y lo de el faldon manga, no me gusta nada, espero que de las dos opciones................

Y por ultimo y no menos importante, la uña del aguijon escarlata, por lo menos ser uñaaaaaa jejeje no un repitando de Carmen de Mairena :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes razon amigo Erin ..Milo no podrà ser tan articulado en cuestion de poses ..claro que de seguro habrà un rostro con los ojos desviados para poder hacer un athena Exclamation esperemos a mas fotos ..ya deberìa aparecer Milo EX en los Magazines verdad???

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo nose,pero el pelo me parece.... algo pobre.... con poco volumen como diria llongeras jejeje.Mas que nada me refiero a justo donde esta la patilla.... me parece esa zona como muy estrecha.Otra cosa que no termina de gustarme es ese rostro con la boca avierta.Tendremos que ver como seran las demas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/409084_268258193227952_173460846041021_675970_257139088_n.jpg[/img]

[img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/386636_268258213227950_173460846041021_675971_1069625906_n.jpg[/img]

聖闘士聖衣神話EXスコーピオンミロ
発売予定日:2012年4月
Saint Cloth Myth EX Scorpio Milo
Release Date: April 2012 (planned)

Facebook tamashii.jp Editado por Olympus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...