Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.862
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Me disponía a dar mi aporte sobre las nuevas imagenes que salieron a la luz de milo, y descubro que todo lo que iba decir, lo dijo prácticamente con las mismas palabras el señor Emilitoikki............hermano, totalmente deacuerdo con vos en todo!......el rostro con semblante serio, se ve sencillamente impresionante, pero la melena de atrás creo q si se descarrilaron con eso, nada q ver con la melena de mu porejemplo, q me parece un gran acierto en ese caso, ya que esta nace completa desde la cabeza!... lo q lo hace mas natural... entiendo q dividida le da mas movilidad, pero q la hicieran bien, si no, para que lo hacen!

saludos.... toco esperar!, sabia q se retrasaria esta figura al momento q anunciaron a seiya EX y los demas lanzamientos del 2012, como ibamos de bien con los dorados! :angry:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Hasta el momento se ve muy bien el nuevo milo ex, salvo el detalle de la ropa y unos que otro detalle en el rostro. Lo otro es el tiempo de espera que tendremos que aguantar :o hasta abril :( para que llegue en dos o tres meses, pero esperare :Face (11): como un fiel fan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta Milo,salvando algunos detalles me parece mejor figura que Mu de Aries.Otro más para mi colección.Espero que dentro de poco Rokus ponga la pre order.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues despues de ver mas fotos tiene muy buena pinta.Lo unico que quizas es lo que menos me gusta son los mechones de pelo que me parecen muy finos o algo pobres nose me da esa sensacion.Los rostros que trae me parecen bastante acertados incluso me gustan mas que los de aries sobretodo la que trae la boca avierta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

que mal quedan las piernas en la pose exclamación de athena... no me gusta nada, los rostros de este ex me encanta, les ha quedado muy logrado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
Madren mia yo solo me quería comprar a Aioriaaa :( jajajajajja ahora ya tengo a los 2 y Mu esta reservado ya y viendo a MIlo me Haré ya los 12 total jajajajaj unos servirán para hacer el santuario y otros para hacer un Buen muro de los lamentos o algo por el estilo jijijijijij
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vista la figura desde atras y segun la foto mostrada, la parte donde aloja la armadura de la cintura parece que scorpio tuviese michelines.
Esta entrado en kilos demas jijijij. Pero vamos que al final sera otro mal efecto de fotografiado de Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La imagen de muñeca hinchable no tiene precio, algunos calenturientos ya estaran pensando fotos subidas de tono XDDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues el rostro con la boca a bierta es horriblee! En unas fotos se puede ver que le montan la boca. el detalle del faldon y el color de las mallas le kitan un porcentaje de fidelidad Anime.
En si, la figura se ve muy bien, los puños tal cual como en el apenddix sin tenazas removibles, a lo que va mi duda.
Pondran 2 pares de piezas de los brazos? ! para la figura y otra para montarla en el object con las tenazas volteadas??
El detalle del cabello para darte movilidad a la cabeza, mmm pues pudieron darle un poco mas de bulto par que no se notara tanto la separación.
Los tonos parecen estar correctos en general y prefiero como luce la figura sin la diadema, no es que diga que es fea, está muy bien hecha.
El object se ve muy bien logrado, me recuerda mucho al del vintage.
Todavia cuelgan unos mesesillos asi que pueden corregir detalles, ojala que lo hagan.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi personalmente, el rostro no me convence mucho y el de la boca menos...y el pelo por delante muy conseguido pero por detrás...no me mola nada el acople de la melena...hasta ahora es la EX que menos me gusta... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...