Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

ya quiero ver como se vera con el casco es d ela spartes mas llamativas de la armadura, en lo general se ve perfecto este shura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Sinceramente no creo que venga con ambos creo que sólo traerá casco.

Con respecto a las espinilleras creo que será el único EX sin rodilleras o no?

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto solamente es mi opinión personal, pero después de tirarme un buen rato (iba a decir horas pero sería exagerar), mirando la foto, cuanto más la miro más creo que aunque encajan mucho mejor con las espinilleras que en los EX anteriores, quedando bastante disimuladas, sí tiene las rodilleras divididas, al menos eso me parece, aunque puede que sea el reflejo de la luz, pero he marcado en rojo donde a mí me parece que no termina de encajar del todo y se ve la división entre espinillera y rodillera.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/534/936254dsc0279.jpg/][IMG]http://img534.imageshack.us/img534/7048/936254dsc0279.th.jpg[/IMG][/URL]
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes razon amigo parecen rodilleras bastante bien puestas.. claro tenemos que tener en cuenta que son un prototipo..calculo que al año veremos a Shura EX en todo su espelendor!!!..y se revelarà la verdad acerca de los extras de Capricornio Ex..si vendrà un casco solamente .. ò con otras partes de la armadura con hombreras con cuernos y tiara....lo sabremos para el año 2013!!...,mmm :rolleyes:

SALUDOS!![img]http://img171.imageshack.us/img171/2152/155229.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, definitivamente va dividida la rodillera de la espinillera, en esta foto no encajaron ambas piezas tan bien y se aprecia mejor.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/232/khjze.jpg/][IMG]http://img232.imageshack.us/img232/673/khjze.th.jpg[/IMG][/URL]
Y por cierto, gracias a Olympus y a PiziiToys & Limited Edition, por traernoslas.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
este shura de momento se ve genial a la espera de ver el casco por que la verdad el del myth cloth deja mucho que desear y más que el casco le daba un gran toque a la armadura. Otro caso que me sorprende son las hombreras dejan también de ser tan horrorosas en comparación a la anterior figura pues le rompía junto al casco la estética a la figura y más si querías medio arreglar las cosas tenías que ponerle la máscara del manga y creo que la elegancia y la gran línea de la armadura dependía sobretodo de estas dos cosas, el resto el faldón, peto y demás los veo muy bien inclusive esas rodilleras de las que habláis

un saludo y ya veremos si se mantiene fiel a este prototipo XD con el rostro creo que como bien decís por ahí no creo que sea problema pues es un rostro más bien poco complicado y mejorando el rostro del que era el espectro de Shura estará casi conseguido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
La verdad que la armadura parece encanjar a la perfeccion, y el pelo se ve muy logrado,lo que se deja ver de expresion esta muy logrado... lo tiene todo para poder ser una de mis futuras adquisiciones. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

De hecho yo solamente tengo 4 objetivos EX.. :mellow: quiero a los 3 jueces EX..apenas asomen la nariz en su pre-order me los llevo ...y por supuesto Shura de Capricornio mi signo y siempre mi favorito.. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí la armadura de Shura, siempre ha sido de las más bonitas con ese toque de caballero medieval de fantasía épica. Esta figura pinta muy bien y no creo que Bandai retoque mucha cosa.

Lo que me inquieta un poco, es como será el rostro finalmente, ya sabeís, si se le parecerá más a la serie clásica o a la saga de Hades, que es cuando mola más la cara de Shura.

Estaremos atentos a nuestras pantallas, pues bajo mí humilde opinión se avecina un figurón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El rostro de la serie clásica era una mezcla de psicópata con serial killer, el de Hades es más melancólico.

Me quedo con la opción del primero, asi el espectro tendría su razón de ser y su exclusividad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que estos Dorados EX se basan en las 12 casas y partes de Hades Santuario.. Shura como Dorado solamente hace su apariciòn mayoritaria en las 12 casas..y leve luego de la destrucciòn del muro de los lamentos...asi que Shura EX tendrìa que tener mayor parte de rostros segùn la batalla con el dragon..quizas un rostro oscurecido de ojos en el casco (al estilo Kanon)..

Seguramente lo veremos este 2013 :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues a mi el tema de los rostros no me preocupa tanto,creo que no tendremos problemas ya que nos daran un buen acabado,es decir,sea cual sea su rostro lo que si esta claro es que tendra ese toque de frialdad y maquiavelico pues es un denominador comun en todas las partes de la serie.

Lo que mas me inquieta es el tema del color del pelo,no se si se decantaran por un pelo mas claro como en la saga de Hades,o bien sera un verde mas oscuro y tenue como en el santuario.

Sea como sea coincido con la mayoria...FIGURON SEGURO!!!!!!!!


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...