Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esa aclarada de la foto esta mas que interesante mira hacia un lado?????.... mmm algo asi recuerdo de la saga de las 12 casas.....creo que era asi

[img]http://img805.imageshack.us/img805/1916/shu066.jpg[/img]

pero tambien tiene los ojos desviados cuando hace el athena exclamation,..mmm :rolleyes:

Sin embargo espero que traiga los extras de un apare de hombreras y tiara version manga ... mmmm :rolleyes:[img]http://img718.imageshack.us/img718/8646/elcidagifsoupcom.gif[/img] Editado por Iván
Por favor, creo que no es necesario el empleo general de colores, tamaños y tipos de letra diferentes en los posts. Las normas de nuestro fororegulan su uso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy con gran mayoria de vosotros...es un figuron!!!!!!!!!! para mi tambien es una de las mas esperadas,fue my primer myth hace ya unos años y le guardo un cariño especial.

Estoy deseando verlo con la capa y el casco puesto ya que para mi es de los que mas me gustan,no solo de los dorados,si no de toda la serie.

Ni que decir tiene que a tenor de lo visto es de los que mejor le sienta la armadura...parece que lleva un traje que le queda como un guante...si señor,FIGURON!!!!!!!!!


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si todos los Ex son calcados del anime mi Signo Capricornio es ni que decir FIGURON!!![img]http://img14.imageshack.us/img14/1377/4zabuxd.gif[/img][img]http://img542.imageshack.us/img542/5413/187xc.gif[/img]

[font="Comic Sans MS"][color="#000080"][size="7"]EXCALIBUR!!![/size][/color][/font][img]http://img35.imageshack.us/img35/2148/4mvy1y0.gif[/img] Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
de momento mola mucho y es que es bastante buena la figura, eso si me gustaría ver la máscara y ver si traerá las dos (anime y manga) y por supuesto a ver como le quedan.

si haciendo así las figuras cualquier caballero de oro es digno de admiración :rolleyes:

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Archad como desearìa que tuvieras razòn pero los Myth cloth Ex son casi 100% anime.. (con la excepciòn del martillo y el clavo de Mu EX)...pero me encantarìa que vienese con la tiara y las hombreras con cuernso alternativas.. ya que Shura de Capricornio en si es muy simple su armadura.. :unsure:

Quien quisiera ver esto en EX....[img]http://img829.imageshack.us/img829/1377/4zabuxd.gif[/img].VS [img]http://img855.imageshack.us/img855/1557/capricornelcido.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1333138051' post='75489']
.. ya que Shura de Capricornio en si es muy simple su armadura..
[/quote]

Yo más bien diría que "volutuosa"... :lol:

A mi me gusta tal cual está. Yo no tendría todas conmigo pero si que puede traer esas hombreras, como el casco; ya se dió el caso en los cuernos de Aries EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como ya vimos salvo algunos detalles ..la serie EX es 100% versiòn ANIME..por tanto shura de Capricornio tendrìa casco y hombreras sin cuernos .. pero posiblemente pudiese traer un rostro de Shiryu con ojos cerrados.. (cuando cae con el excalibur en su brazo)....es una probabilidad no lo creen?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1333202910' post='75793']
Como ya vimos salvo algunos detalles ..la serie EX es 100% versiòn ANIME..por tanto shura de Capricornio tendrìa casco y hombreras sin cuernos .. pero posiblemente pudiese traer un rostro de Shiryu con ojos cerrados.. (cuando cae con el excalibur en su brazo)....es una probabilidad no lo creen?? :blink:
[/quote]

pienso que puedes tener razón en esto, no se si con ojos cerrados pero tal vez.

Con lo de la armadura tal vez sea sencilla pero fue en la serie uno de los caballeros que me impresionó precisamente por lo sencilla de su armadura, la pega en el myth para mi son las hombreras y la falta de un appendix para mejorar el rostros aunque la versión espectro es alucinante. Como digo no hay una armadura de oro que no le vea su encanto y eso es por que soy muy fan de estos. Para mi espero que traiga casco y tiara las dos con el casco ganaba mucho y de momento las hombreras y la línea se ven excelentes

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dios te oiga amigo Archad..Dios te oiga :Face (39): :Face (13): :Face (46):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues si..yo pienso igual :rolleyes: ojala traiga ambos,el casco y la tiara y a ser posible con los cuernos pelaos,sin estrias de esas jejej..tiene pinta desde luego de ser un pedazo de figuron..tengo unas ganas enormes de que vayan saliendo las revistas con todo el contenido de los EX y las poses y tal :unsure: Editado por Ptercom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes Razon amigo Ptercom..es lo mas criticado del antiguo MythCloth Shura.. ya que sus cuernos son como los de Tauro en el anime para su casco ..esos si la tiara si tiene estrias! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que es lo bueno de las veces que los hemos podido observar EXpuestos jeje..ya dejando fuera aparte el tema de posibles extras y el estilo de los rostros,aun nos queda por ver algunas figuras con sus cascos y eso me da que va a ser todo un espectaculo ufff..asi ya las figuras completas con sus capas ondeando waaaa -_- jejej..se me hace la boca agua :Face (3):
Mata la espera,¿eh? :Face (41): jajaj.."sarna con gusto.."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...