Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1331379581' post='70993']
Esta figura no me canso de verla. Si ya en el prototipo luce asi de tremenda no me quiero imaginar como debe de ser cuando este terminada y lleve su casco anime. :rolleyes:

De los mas esperados para mi.
[/quote]


Soy de tu opinion,creo que a pesar de su diseño sencillo,sera de las mas elegantes y estilizadas.
Su proprcion es correctisimo,no tiene ninguna exageracion que ridiculice la figura y la armadura le queda como un guante.

Cuantas mas imagenes se ven del resto de los dorados mas perfecto veo a este Shura...estoy contigo en que sera un figuron.

...y espera a verlo con el casco puesto y con Excalibur en alto...!!!! una delicia,sin palabras!!!!!

He aqui mi opinon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1331404115' post='71076']
jeje ..no vi esa foto q ya estaba posteada.jejeje :xd: ...pero porque colocarlo tan lejos a shura..seguirà siendo una indirecta?? :mad: ...ò un pèsimo armado?? :angry: ??
[/quote]
Mucho me temo que mas que una indirecta,sea un derechazo en toda en toda regla.
De sobra saben que shura es de las figuras que mas urge de un renovado de armadura y como no de rostro,
nos tendran en vilo hasta ultima hora,de momento nos conformaremos con este prototipo que no se ve
nada mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://data.imagup.com/10/1146202312.jpg[/img][/center]
Hiroshi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Sin duda un cambio trascendental a simple vista de su antecesor pero me pregunto vendra con el casco con dos cuernos y aparte vendrá el formato de sapuri tipo máscara, me encantaría que vengan los dos formatos.

Aunque creo que con el casco está figura se ve insuperable y hace que Shura realmente esté a la altura de los otros 11 EX.

Vamos esperemos que sea la siguiente en salir, no es lo más seguro, pero nada cuesta soñar.

Saludos amigos Myth Clotheros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que el dorado de ciertas partes de la armadura es excesivamente débil, en la hombrera izquierda casi parece plateado. Se ve que al prototipo le falta un poco de color.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La armadura de Capricornio es la de un tono mas claro de entre todas las doradas (al contrario que Tauro), hay tres tonos basicos que tienen las armaduras; normal, claro y oscuro y como se puede ver en el dibujo la de Capricornio es casi toda en tono claro siendo la armadura que mas utiliza este color con diferencia.

[IMG]http://img214.imageshack.us/img214/897/shuradecapricornio.png[/IMG]

En el caso opuesto estaria la de Tauro que es casi toda en tono dorado oscuro siendo la mas oscura de todas. Todo esto siempre hablando de los diseños del anime.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los tipos de dorado lo tenía presente pero lo que pasa es que lo han querido poner tan claro que no parecen ni dorados algunos cachos, espero que sea cosa de la iluminación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno :Face (68): la idea que salta a la vista es que es uno de los dos EX que se les vè sin casco ò tiara me refiero a Libra y Capricornio. :wacko: .las hombreras sin cuernos de Capricornio dan ha entender que esta versiòn Ex tendrà solamente casco ... serìa bastante simple...Sin embargo vemos que pegasoV2 Ex tendrà 2 tipos de armadura broken y normal.. :mad: . por tanto podrìa ser que Capricornio tenga las alternativas de hombreras con cuernos y tiara.?..espero que esto se dè.. ya que incluso en episodio gold Shura està con tiara.. :rolleyes: . Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img2081.poco.cn/mypoco/myphoto/20120311/22/55821749201203112158482640059171433_025.jpg[/img][/center]
A4S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

A esta figura le quedara bien la cintura delgada que les dieron a los EX....
Uno de los myth EX que espero con ansias :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me encanta ( que raro, eh?) Me parece junto con libra y cancer uno de los prototipos en los que han echado el resto ( Algo logico siendo que van a ser las estrellas de esta linea

Los acabados, colores y proporciones son perfectos, realmente Shura se beneficia de las proporciones tipicas de los EX ya que es alto y delgado y su armadura tiene las hombreras anchas y la cintura estrecha

Lo malo es que al ser tan deseado y tener tan buena pinta, no nos lo van a sacar hasta dentro de una larga temporada

Personalmente me gustaría que trajese la diadema y las hombreras con cuernos, el diseño del manga me parece más agresivo y elegante, la verdad es que a base de ver todas las figuras con hombreras cornudas les he cogido cariño

Pero es probable que traiga la diadema y las hombreras manga, a fin de cuentas, mu trae los dos tipos de cuernos y todos los peinados tanto del myth como del appendix

Este ya incluia la diadema en el myth, así que, al menos podemos contar con ella y espero que se estiren y metan las hombreras ( visto lo que se han estirado con pegaso EX, si no le meten a este las piezas manga y a cancer el otro peto y el otro frontal para la falda es para matarlos )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta esa cabeza... :rolleyes: y el EX en si. Echadle un vistazo al careto del myth por si no os acordáis; probablemente lo recordéis, esas cosas se graban a fuego.....

Estarás contento Emilio, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...