Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

sii sabes que en estos prototipos que se muestran en los eventos ..los ùnicos que no tienen casco son Capricornio,Libra y virgo...[img]http://img11.imageshack.us/img11/3931/goldmythex.jpg[/img]como para darnos a interpretar,,,mmm :rolleyes: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la esperanza es lo último que se pierde de todas formas creo que va ser una gran figura, de hecho así ya se ve colosal veremos que depara la figura y juzgaremos después, ahora visto lo visto hay que reconocer que buena pinta tiene a ver si nos sorprende aún más

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

si amigo..lo penoso es que no depende de nosotros <_< ..pero aun veamos ,,, saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
siempre lo he dicho si de nosotros dependiera seguro que con nuestras ideas tanto las figuras como el manga mejorarían y es que comercialmente hablando si se tiene una idea de lo que quiere la gente que los compra la venta está asegurada y eso que contentar a muchas personas es una tarea dificultosa pero seguro que ayudar ayudaría mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero segun me acuerdo en el facebook DAM dio una pista de cual seria el siguiente ex: Tenbu hōrin, asi que seguramente virgo es el siguiente.
Aunque yo pienso que el ultimo de este año va a ser el gran Shura :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Quisiera que tuvieses razon amigo optimus_fire. :rolleyes: .. pero a mi late que este fin de año ò un poco mas antes se vendrà un juez. :mellow: .aunque los de Bandai se rien en nuestras supocisiones!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues si sale un juez tampoco perderiamos, es que a los myths de los jueces siempre pense que les faltaba algo, y aunque los vi a precios accesibles no los compre porque pense que no tardarian en hacer una renovacion :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se les ocurre ponerse a sacar los jueces en EX... me muero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

De hecho amigo Forofo si saldràn los jueces ..ya que tienen cuerpo g1..los EX alcanzarìan 20 myth cloths ...12 dorados...5 bronces V2, y los tres jueces....se me hace agua a la boca una buena versiòn de los 3 jueces sobre todo de aiacos y minos.. que los myth clàsicos son bellos pero son estatuillas ..casi no se mueven!! :o

Pero mi shura de Capricornio se verà soberbio!!..es un EX q yo reservarè apenas salga en Pre-order..no hay muchas esperanzas de verlo este año... pero lo esperarè!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1334197522' post='78725']
De hecho amigo Forofo si saldràn los jueces ..ya que tienen cuerpo g1..los EX alcanzarìan 20 myth cloths ...12 dorados...5 bronces V2, y los tres jueces....se me hace agua a la boca una buena versiòn de los 3 jueces sobre todo de aiacos y minos.. que los myth clàsicos son bellos pero son estatuillas ..casi no se mueven!! :o

Pero mi shura de Capricornio se verà soberbio!!..es un EX q yo reservarè apenas salga en Pre-order..no hay muchas esperanzas de verlo este año... pero lo esperarè!! :rolleyes:
[/quote]


Con esa premisa deberían reeditarque toda la colección, dado que el cuerpo y proporción de las EX son únicos y difieren de lo anterior. Los dorados, por lo que son y se adecúan al anime vale, lo de los bronces también vale... pero irnos a los jueces ya es salirnos fuera y Bandai no conoce ni orden ni limite. <_<

Lo de los jueces en formato EX es oficial? No lo he visto en ningún lado... De todos modos por la armadura que llevan no deja mucho rango de movimiento... Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hasta lo que se sabe no hay nada oficial con respecto a los jueces EX... sino se hace la suposiciòn que los EX reemplazan a todos los Myth con cuerpo G1 es decir los 12 dorados, 5 bronces V2 y estarìan los 3 jueces....sin embargo ya que los Myth Cloth EX son fieles al anime... entonces el color de los supuestos futuros EX serìan algo diferentes a lo q son los jueces clàsicos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
No puedo esperar a que salga estga figura! Al fín una buena representación de Shura.
Si bien el espectro tenía un muy buen acabado en los detalles del rostro y cabello, algo del diseño de la armadura no me terminó de convencer...la parte del cuello y hombreras tenían algo raro según yo :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...