Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad es que los dorados saintia no les auguro mucho futuro  que los que ya han salido. Creo que las ventas no han sido tan buenas. Por otro lado, los revivival abren la puerta de muchas figuras... yo sinceramente espero (con los moldes de los revival v1) unos black saints revival... y por que no soñar un sho tucan revival... eso ya sería un orgasmo.

 

@juanoliveros me alegro tio, a mi en su día me pasó lo mismo con saga y shaka, que también fueron mis ultimos y me alegre mucho. Incluso de haber esperado un poco no habría desembolsado tanto por mi Aioria Ex... pero bueno. 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

WUAU justo la semana pasada  casi hice trato por un piscis EX a un precio ~razonable~ pero por esto del coronavirus no hemos podido concretarlo. Ahora estoy entre las ansias de tenerlo YA! o esperar a que llegue en febrero con quizás qué calidad, pero feliz por la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene pinta de que Bandai va a tirar ahora por los Revival de los primeros capítulos (el torneo galáctico y algunos caballeros como Moses y compañía). 

 

En cuanto a EX, este lanzamiento de Piscis me ha despistado un poco (aunque me ha alegrado y cae seguro). La tendencia que veo es que Bandai en EX va a terminar los OCE, seguir con marinas/asgardianos y poco más. Los prototipos de los Saintia están ahí, pueden ser su próxima baza fuera de la serie clásica... Lo más lejano que veo (aunque los hayan retirado de las encuestas) es la saga de los Elíseos. Yo creo que Bandai va a aguantar un poco más de aquí y de allá con lo previamente mencionado antes que abrir esta última saga. 

 

Dicho esto, el próximo lanzamiento lo mismo es Thanatos o Hypnos EX en lugar de un esperado tercer Asgard :Face(25):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo me alegro por los compañeros que no tienen esta figura y ya de paso que le den por culo a los especuladores.

ya lo dije cuando empezó todo esto del virus que no era tan descabellado que bandai tirara por revival para ganar algo de tiempo por todo lo que han tenido que estar parados en las fábricas.

A ver si se animan y se lanzan con milo EX que es el único que me falta,aunque la versión de GT me cumple si la sacara bandai me hacía con una original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo estoy feliz con esta noticia, siempre quise tener 2 de cada dorado y por tema de dinero no pude ahora con los revival ex voy cumpliendo eso aún que sea en 3 años o más . Ojalá bandai se centre en terminar las marinas y asgard poniendo entre medio uno que otro dorado revival . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Las reservas por la versión Revival comienzan el viernes 03 de abril.

 

q4pj9Y8x_o.png

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y yo que no creía en la resurrección:biggrin:...

Está visto que Bandai en cualquier momento retoma sus proyectos dejados en letargo. Es buena noticia para quienes no pudieron hacerse a tiempo con los dorados Ex. 

 

Diría que para quienes ya tenemos la figura es un descanso para el bolsillo, pero conociendo a Bandai, capaz sacan a Jamian el mismo mes. No por nada hacen el anuncio a Afrodita así tan de repente.:46:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ahora podré hacerme de esa constelación que me hacía falta, que lo compraré solo por el pececito mas Afrodita no me importa nada :Face(1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una gran notícia que vuelvan los revival en su versión clásica, y aunque compre a Milo en versión Shantia Sho, y quedé bastante contento, prefiero los clásicos.

 

Por otro lado, a ver si con esto, Bandai empeza a hacer un par de lanzamientos de revivals al año, que sino, podremos estar la vida para poder completarlos.

 

En mi caso, lo pillaré sin dudarlo, ya que es uno de los 5 que me faltan, pero me viene algo justo, al igual que muchos de todos, que saldrá con poca diferencia de la figuarts de Vegeta Ozaru y este, pica un poco, pero bueno, problemas del primer mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se me hace difícil decir esto justo después de haber salido un cuarto Revival, pero... No veo tan probable ese Milo EX. Si yo fuese Bandai, primero habría sacado dicho Milo, que es inferior en todo al Saintia, para después poder vender bien esa nueva versión y obligar al fan al completismo. No veo sentido a sacar el primer Milo tras haber en el mercado 2 versiones que lo superan como son el SOG y el Saintia. Yo cuando compré a Milo EX fue porque de verdad el Saintia para mí es un ni fu ni fa, pero soy consciente de que es mejor figura y, si no se me hubiera puesto a tiro el SOG, me lo habría acabado comprando por lo poco que vale en comparación con el resto de figuras. 

 

Si os fijáis, con el resto de caballeros han hecho eso: primero versión Revival y luego ya el Saintia. Viendo esto de Piscis, veo probable que luego saquen una versión Saintia con rostros nuevos, ya que primero se aseguran que la gente compre ese muñeco tan caro que les falta para completar a los 12 dorados y luego ya tiran de versiones Saintia para quien quiera además la nueva serie. Lo mismo diría de Deathmask y de Mu si salen en Revival o de restock, como se quiera llamar esto.

 

Aunque, por supuesto, ojalá que saquen ese Milo y venga con las láminas de los ataques. Que no hagan la cacicada de restock de los SOG de quitar las láminas de las constelaciones.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Vamoooooossssss! Esto sí me hace muchísima ilusión. Ya ni me acordaba de los dorados revival. Y encima Piscis, uno de los que más deseaba. Cuando lo he leído en el hilo de las SHF no me lo creía.

 

El año está siendo un desastre por el Coronavirus, pero en cuanto a figuras es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Este me lo agencio tan pronto caiga la preorder, ya que es justo uno de los que estoy buscando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...