Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Por eso es que no se esmeran, por decir que ''es lo que hay''. Gambit no estoy de acuerdo con tu comentario, se le exigen cosas que deben tener. Ya no se le puede hacer nada al peto, ni vuelta que darle a ese tema al que ya me resigne, perfecto hasta ahí, pero el rostro ya es algo que es importante. Estas figuras cuestan su dinero y he aprendido en este tiempo a ser tolerante con muuuuchas cosas que no me gustan, pero los rostros hacen a la figura. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se podrá estar de acuerdo o no se podrá estar de acuerdo, yo estoy de acuerdo con Gambito puesto que la figura me gusta y porque me gusta lo voy a comprar a pesar del dinero que pueda costar; tan sencillo que a quién no le guste lo que vea no lo compre. Es lo más lógico y obvio, que se podrían esmerar los de Bandai? por supuesto que sí pero no ponen la pistola a nadie para obligar a comprar y lo curioso de todo ésto que los que hablan aquí ni siquiera coleccionan EX..., que me queje yo que los compro pues..., tiene un pase. Los que no comprais..., que más os dará que esté feo o esté bonito?

Mira que me gusta esta web y leer los comentarios y tal, pero ya uno se cansa de leer las mismas críticas una y otra y otra y otra vez...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.778
  • Reputation:   4.456
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]la figura me gusta y porque me gusta lo voy a comprar a pesar del dinero que pueda costar; tan sencillo que a quién no le guste lo que vea no lo compre. Es lo más lógico y obvio, que se podrían esmerar los de Bandai? por supuesto que sí pero no ponen la pistola a nadie para obligar a comprar[/quote]

Si me diesen un € por cada vez que he leido esa frase en un foro... :lol: cagaria en un retrete de oro macizo.

Vamos ya a dejarnos de demagogia...

La figura mola, tienes sus defectos como el 99% de la colección...pero está bastante bien, el tema no es q los rostros sean mas o menos bonitos, el tema es que las caras no se parecen en nada al dibujo de Araki...La gente creo q no se dan cuenta q las figuras estan basadas en la serie y q son "replicas" o al menos tendrian que serlo.

Bandai con esto de no poner al personaje en la caja, ademas d ahorrarse pasta en derechos de autor, tb ha creado a un comprador que tiene q tirar de memoria para comparar con la figura...y ya sabemos lo fragil q es la memoria d muchos.

Esta es la 8 figura d la linea dorada...ya saben q a los q tenian q "engañar" ya lo han hecho...asi q haran como en la linea Myth...dejarse llevar y esforzarse lo justo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo desde luego no me siento "engañado" en absoluto, ni mucho menos tengo una memoria frágil y no necesito de ninguna foto en ninguna caja para saber cómo es Afrodita, tengo la serie en DVD que la veo un día sí y otro también.
Vuelvo a repetir que si compro la figura es porque me gusta y considero que se parece a lo que vi y veo en la serie.
Será que no soy tan exigente en pedir como otros tantos; yo flipé en colores cuando vi los vintage, para mí se parecían a los de mi serie favorita; al cabo de los años salieron los myth cloth clásicos, los critiqué porque tenía muy en mente aún a los vintage y fíjate, tengo ya un ciento y una madre de figuras de ese estilo; y ahora ha pasado lo mismo con los EX, que flipo con ellos y sé que dentro de 10 años si vuelven a sacar otras figuras supuestamente mejoradas volveré a flipar. No pretendo que si me gusten a mí les tenga que gustar a todos, faltaría más, pero no repitamos hasta la saciedad las mismas críticas una y otra vez, que con una vez que se lean es suficiente.
Al final estoy hablando más de la cuenta y mira que sólo me gusta comentar lo justo y necesario pero bueno..., aquí estoy.

Es mi humilde y sencillísima opinión, no tengo tan buen don de palabra como otros aquí para justificar ni defender mi postura pero creo que se me ha entendido a la perfección.

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='hagen1978' timestamp='1356272376' post='123845']
Si me diesen un € por cada vez que he leido esa frase en un foro... :lol: cagaria en un retrete de oro macizo.

Vamos ya a dejarnos de demagogia...

La figura mola, tienes sus defectos como el 99% de la colección...pero está bastante bien, el tema no es q los rostros sean mas o menos bonitos, el tema es que las caras no se parecen en nada al dibujo de Araki...La gente creo q no se dan cuenta q las figuras estan basadas en la serie y q son "replicas" o al menos tendrian que serlo.

Bandai con esto de no poner al personaje en la caja, ademas d ahorrarse pasta en derechos de autor, tb ha creado a un comprador que tiene q tirar de memoria para comparar con la figura...y ya sabemos lo fragil q es la memoria d muchos.

Esta es la 8 figura d la linea dorada...ya saben q a los q tenian q "engañar" ya lo han hecho...asi q haran como en la linea Myth...dejarse llevar y esforzarse lo justo
[/quote]



Así es.

El asunto no es si el rostro es bonito o feo. Feo no es, es fino y bonito incluso, claro que sí y estamos de acuerdo, pero no es pues Afrodita. A quien esté cansado de críticas que pase de largo, creo que el que quiere tiene derecho a exigir la calidad lógica por lo que va a pagar. Aquí nadie está siendo grosero, el que quiere tirar su plata está bien, pero si no es exigente es su problema, no el de otros que esperan algo más, recordando que esta línea ha logrado, al menos en su versión clásica y ex, cuotas de perfección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues exige, exige tío, tal vez Bandai algún día te escuche. Yo seguiré tirando el dinero mientras pueda, :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa es ser más o menos exigente, pero "Quien paga exige" dice el refrán y si nos vamos a dejar un dineral por X figura, pues pedimos que dicha figura se parezca al personaje de la serie, no haga un amago de...

Ya que esto provocara que Bandai vuelva a su linea de "esforzarse lo justo y necesario" y listo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (64): .... hum, creo que hay que eliminar la posibilidad de votar positiva o negativamente los post de los compañeros a la gente que no participa en el foro...

Cambiando de tema, a mi el rostro me gusta, la mirada esta lograda, el color de los ojos no es tan intenso como en las versiones Myth o en otras figuras como EXclamation como Leo, pero esta bien definida la mirada y el resto del rostro... quizás le falten unos labios rosados a ese rostro. Creo que decir "un amago de" es en mi opinión quedarse corto en describir ese rostro, porque no es un desastre como el de Milo y esta a la altura de los Shaka, o Aioria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Totalmente que si..........

Para mi es una buena figura, la armadura es preciosa con unos tonos muy buenos, el modelado del pelo es espectacular, y como bien dice Ivan, lo unico reseñable para mal, desde mi punto de vista, es el tema de los labios, si no, mirar este video en el minuto 4:32, yo lo veo un grandisimo parecido, si los labios hubiesen sido un poco mas coloridos, perfect............En fin tocara tirar de carmin jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=ISNiwR44GTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ya entrar , en el tema, con que hago mi dinero o que haces con tu dinero. o Bandai te escucha / o se caga en lo que dices, Son dichos ya 1000 veces contestados.

Para recordar, es un foro, y opino, debato sobre el tema. TODO LO QUE SE ME CANTE. por eso es un FORO.

Otro punto me da igual la gente conformista porque jamas aporta nada en el foro.Ni para bien ni para mal

casi seria como un spam. es perder el tiempo leer post asi. en particular prefiero propaganda que leer a los Conformistas.

Afrodita EX, figura bien lograda, con sus atenuantes, ya la armadura de los brazos parece muy corta, el cuello sobresale mucho, espero no ver el cabello , cortado como Milo. una cara correcta, con esfuerzo y ganas se parece a afrodita, el casco no encaja bien. Todos estos detalles a un precio elevado. Cualquiera se podría quejar.

Ahora bien con todos estos detalles, sigue estando en los 8 puntos, REGULAR en la EX. Y dicrepo totalemte que este a la
altura de sagitario Ex o virgo. Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por alusiones, había escrito un texto bastante grande para contestar lo que has escrito, pero después de recapacitarlo y que ha entrado en mí el espíritu navideño, he preferido borrarlo porque..., ni merece la pena contestarte. Sólo decir que he aportado al foro lo que has aportado tú, mi opinión de una figura que me encanta y una crítica hacia la repetición de críticas, si eso te cuesta asimilarlo pues..., vete a comer un polvorón de la Estepa y mastícalo bien. jajajajajaj.

QUE ESTÁ NOCHE ES NOCHEBUENAAAA!!!! FELICIDADESSSS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente la figura me gusta, tiene buena pinta, veo las piezas mas o menos en un tamaño correcto, y los rostros están correctos, podrían ser mejor, pero bueno como el resto de figuras...

Lo que se comentan que ya no este el dibujo versión anime en la caja, como se hacia antes, tiene su lógico como se ha dicho, ya que es un comparador muy bueno, pero claro casi siempre deja mal la figura, lógico que lo quitaran, pero hay que pensar que es difícil llevar esas caras a la figura, ya que esta serie tuvo varios cambios en los rostros, muchas veces había algún sutil cambio, me imagino que seria porque lo dibujo otra persona.

Y ahora viene mi duda, no entiendo porque esta figura lleva el rostro oscurecido y el resto no, ha excepción de Saga, pesaba que seria por el casco, pero Mu no lo lleva, no entiendo estas cosas de Bandai, no les costaba poner este rostro a todos los Santos de Oro.

Y con casco o sin casco, aquí tengo una duda... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...