Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

La figura por foto se ve estupenda!!, los detalles igualmente muy bien, la foto de A4S del rostro con la rosa se ve mucho mejor a la imagen oficial que se muestra en la caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Efectivamente, en la oficial se ve bisco, pero en la que subieron se ve genial, no me gusta ponerlos sin casco pero este afrodita luce muy bien sin el.
Los colores bastantes coloridos, la pega que los codos esten desprotegidos queda muy descubierta esa parte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido en que la figura luce muy bien,esta bien proporcionada y considero que desde la salida de los primeros ex hasta ahora han ido mejorando, desde virgo en adelante.Habrá que esperar a ver que nos deparan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

wue gran noticia ver las primeras imagenes de piscis :rolleyes: esta muy bien conseguida la figura, muy fiel a afrodita y hasta ahora los rostros reales han tenido buena aceptacion; el casco le queda muy bien tambien, ya a la espera que salgan mas fotos, tal como lo dije probablemnete la figura este al mismo nivel que saga o virgo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me deja muchas dudas :blink: esta figura y hasta que no la vea ni que sea atreves de algún video o algo mostrada no daré un Benedicto final
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.377
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esas imágenes me gustan, Piscis para mi está logrado, y la cara que utilizaré será la de la rosa en la boca, me recuerda mucho a él
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es sencillamente fantástica. Vale que las imágenes tiene Photoshop a mas no poder, pero se advierte una gran definición del código de color de la armadura de Piscis... aunque parece que cantará bastante la diferencia de tono y brillo entre las piezas en dorado anaranjado fabricadas en metal y plástico. El casco le queda fantástico. En las anteriores versiones, el poner el casco de piscis a la cabeza de la figura, era hacerle un flaco favor; pero aquí, con lo bien que quedan esos mechones por debajo del casco y lo proporcionado de este para con el resto de la armadura, es una opción mas que interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Genial!!!

Todavía faltan algunas semanas para que salga y ya tenemos imágenes caseras (bueno....mas o menos).
Afrodita luce genial y el que no traiga los labios tan marcados con clorete me gusta más.
También me gusta el casco, pero creo que no se lo pondré y lo dejaré en la mano de afrodita.

Lo que no distingo muy bien es si la caja es cúbica o volvemos al tamaño de los bronceados.
Invoco al Follonero mayor y su sabiduría para resolver este detalle, o bien a alguien que encuentre una imágen lateral de la caja.
Lo que suceda primero jejejeje.

Muchas gracias por las pictures.
SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No exageremos.. la figura se ve bien pero hasta ahí. Como puntos positivos me atrevo que a decir que después de todo el rostro no decepciona y eso es un gran avance después de lo ocurrido con Aries y Escorpio, pero no es mejor que el myth clásico; los colores también son muy buenos por el contraste entre dorado y anaranjado.
Como negativo veo 1) la caida de los mechones con el casco puesto... no sé... parecen dos colitas de una niñita... delgadas arriba y más voluminosas abajo :lol: , 2) ese horrible faldón desproporcionado y 3) la gran porción de brazo sin protección... cada vez les recortan más a la pieza cubre el brazo y el biceps. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mucho photoshop que utilicen me siguen sin convencer. La compraré (siendo este mi único EX) por se mi signo, pero he quedado francamente defraudado una vez más con esta línea que no me llena en absoluto.

Respeto profundamente a todos los que la coleccionan, pero decidí en su día no pasar por el aro y cada día estoy más contento con esa decisión.

Este Piscis EX no supera en nada al myth original. Bueno sí, es muy posable y todo lo que queráis, pero para mi lo fundamental es el diseño y las proporciones, y esta armadura da la impresión de quedarle dos tallas más grandes a Afrodita. Sólo el casco me parece un acierto, pero la sensación de estar viendo a un jugador de fútbol americano y no al esbelto caballero de la doceava casa es patente. Pectoral exageradísimo, faldón ENORME y unos cubrebíceps inventados y holgones hacen que mi líbido friki se vaya por los suelos.

Pero bueno, esto es lo que hay...Resignación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.214
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Primeras fotos "tienderas".

[img]http://i.imgbox.com/adjfxeQb.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/acra4TwY.jpg[/img]

[b]osakakaka[/b][/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buaa! Madre mía, que colores, que casco! Me encanta, y luce como nadie esa capa.

Desde luego hace honor a su nombre, es bellísimo este EX.

Gracias Titus! Editado por Gorokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...