Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Alejandroso' timestamp='1356276946' post='123854']


El asunto no es si el rostro es bonito o feo. Feo no es, es fino y bonito incluso, claro que sí y estamos de acuerdo, pero no es pues Afrodita.
[/quote]
Al final coincidimos en algo,poco apoco,esa es la clave,ese no es Afrodita,con la escepcion de que en este la cara tiene pase al contrario de lo que ocurrio con Milo,que no es el y encima los rostros son una fatalidad.

[quote name='JosueLeo' timestamp='1356280467' post='123863']
Pues exige, exige tío, tal vez Bandai algún día te escuche. Yo seguiré tirando el dinero mientras pueda, :lol:
[/quote]
No es cuestion de tirar el dinero,pues habra gente que no le duela y otra que le duela y mucho hacer ese desembolso para encontrarse con una figura que no refleje al personaje,bien sea porque la han hecho fea de narices o medio bonita y que tampoco sea el personaje.Los rostros
hacen el 50% que una figura luzca bien,hablamos de una media de 60eur,como para quedar conformes a media.
Quejarse o no a Bandai no servira de nada pues al final harán los que les salga del forro.


[quote name='Iván' timestamp='1356297331' post='123893']


Cambiando de tema, a mi el rostro me gusta, la mirada esta lograda, el color de los ojos no es tan intenso como en las versiones Myth o en otras figuras como EXclamation como Leo, pero esta bien definida la mirada y el resto del rostro... quizás le falten unos labios rosados a ese rostro.
[/quote]
Volvemos a lo mismo,la cuestion es que bonito o no,ese por mucho que queramos no es Afodita,ojalá me equivoque y en las próximas fotos suceda algo bueno.



[quote name='Emilitoikki' timestamp='1356300450' post='123907']
Totalmente que si..........

Para mi es una buena figura, la armadura es preciosa con unos tonos muy buenos, el modelado del pelo es espectacular, y como bien dice Ivan, lo unico reseñable para mal, desde mi punto de vista, es el tema de los labios, si no, mirar este video en el minuto 4:32, yo lo veo un grandisimo parecido, si los labios hubiesen sido un poco mas coloridos, perfect............En fin tocara tirar de carmin jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=ISNiwR44GTs
[/quote]
Ay amigo Emilio,mira que he mirado el video pero ese gran parecido...???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='PEDRO' timestamp='1356345170' post='123940']
Volvemos a lo mismo,la cuestion es que bonito o no,ese por mucho que queramos no es Afodita,ojalá me equivoque y en las próximas fotos suceda algo bueno.[/quote]

Tu opinión como la mia queda sujeta a lo subjetivo de nuestras impresiones o gustos, para ti no es afrodita, pero para mi si lo es... no hay mas vuelta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo estoy con los q ven a afrodita en esta figura, sin embargo tengo la misma impresion q cuando vi por primera vez a Saga ex, q no me parecia ni a tiros el personaje y luego, con el en la mano, el parecido es brutal. Este afrodita es lo mismo, las caracteristicas del personaje las tiene, pero no tan marcadas como lo q se comenta de los labios pintados o los ojos destacados, pero sin duda es afrodita, al estilo ex, pero afrodita. Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El inconveniente de eso,si me lo permítemes compañero,es que estamos hablando de unas fotos y no de la figura en mano,
Con geminis,sagitario,fenix y leo los vi reflejados in situ en las fotos,pero en Aries y Milo la decepción fue mayor al tenerlas en mano y solo Pegaso ex,mejoró tras verla.
Sólo espero que esa regla se confirme y yó esté equivocado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Megatron' timestamp='1356343873' post='123932']
Personalmente la figura me gusta, tiene buena pinta, veo las piezas mas o menos en un tamaño correcto, y los rostros están correctos, podrían ser mejor, pero bueno como el resto de figuras...

Lo que se comentan que ya no este el dibujo versión anime en la caja, como se hacia antes, tiene su lógico como se ha dicho, ya que es un comparador muy bueno, pero claro casi siempre deja mal la figura, lógico que lo quitaran, pero hay que pensar que es difícil llevar esas caras a la figura, ya que esta serie tuvo varios cambios en los rostros, muchas veces había algún sutil cambio, me imagino que seria porque lo dibujo otra persona.

Y ahora viene mi duda, no entiendo porque esta figura lleva el rostro oscurecido y el resto no, ha excepción de Saga, pesaba que seria por el casco, pero Mu no lo lleva, no entiendo estas cosas de Bandai, no les costaba poner este rostro a todos los Santos de Oro.

Y con casco o sin casco, aquí tengo una duda... :blink:
[/quote]



Solo se me ocurre esto:

http://www.gabitogrupos.com/SaintSeiyaInfinityUniverse/images/piscis.gif

Aquella ilustración previa en que aparece el caballero de piscis más robusto, moreno y sin cabellera que hizo Araki antes de sabes como, en el manga, sería Afrodita.

La otra puede ser para ocultar el rostro neutro por este.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Megatron, cuando se presenta Afrodita en el anime es con la cara ensombrecida, se pudo ocupar ese rostro para alguno más.
En algún post creo que hasta pusieron el video, osea que "justificado" creo si esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

https://www.youtube.com/watch?v=eeqhLtuOuBI

Si eso es lo que justifica ese rostro, entonces todos los caballeros que hacen su aparición por primera vez deberian tener un rostro en sombras o uno negro.

Me parece gratuito el rostro en ese caso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno al final no han corregido el faldon, que quedará con unas pequeñas aberturas, que no lleve coderas tampoco me importa demasiado, por lo demás la armadura está bien y el objeto un poco basto, la verdad.
La cara neutra está bien aunque no es de las mejores, también me hubiese gustado que tuviera los labios pintados, le ayudaría mucho.
La de ojos cerrados es muy buena como todas las de la serie, lo difícil de representar son los ojos y en estos casos se lo ahorran.
La de boca abierta me parece regulera, pensaba que ya las tenian dominadas con Aioros...
La ensombrecida es que no me interesa nada pero bueno, como extra...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Mono Monoko
A mi me gusta el rostro, y pienso que en general si se parece a Afrodita. El rostro del Myth clásico en teoría se parece mas, porque esta hecho de forma mas...caricaturesca, mas parecido a la caricatura/anime. Pero igual que el resto de los Myth clásicos, con la posible excepción de Milo, los rostros son terriblemente espantosos. No hay comparacion con los Ex. Editado por Mono Monoko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo, a falta de verla en mano, solo veo bueno el rostro de ojos cerrados. Ahora, comparandolo con el espectro pierde por goleada, eso si. Al final me lo pillare, pero sigo pensando que es el peor EX dorado hasta la fecha... Ya que Cancer con lo poco que he visto caera, este se me hace casi obligatorio. Ahora, el que quiera solo "un piscis" en su coleccion...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ciertamente parece que ha dado un bajoncillo de calidad en comparacion con Shaka..pero aun asi a mi me gusta bastante..aunque se echa en falta algun extra mas..viene un poco seco..a excepcion del precio, que ese si que no baja.. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Poco, pero algo menos nos va a valer. Esperemos que en mano y dependiendo de las poses cambie de opinion con las caras...si no, le tocara estar con los ojos cerrados,que esa si me gusta, ya que los fallos de la armadura ya se ven. De momento, mi nota en aprobado justito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...