Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que la ampliación se refería a que empezaría a contar cuando llegaran los email, pero a saber... También puede ser que sea la plantilla de aviso general y que esta vez no lo tengan muy en cuenta. Por mi parte prisa no tengo porque hasta diciembre no piso España, pero sería conveniente que cuando se terminen de organizar informen de esos puntos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy acaba el plazo de SD para las tiendas reservar a Dohko. ¿Se sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

creo recordar que se dijo que Shen/Lowco había pedido a SD que le reservara la misma cantidad de figuras de Dohko que de Shaka, calculando más menos que esas serán las demandadas en general, así que yo no me preocuparia compañero, creo que todos tendremos a Libra SOG, ahora imagino que con el lío que tienen, estarán esperando primera a dar salida a las reservas/ventas, antes de empezar nuevos preorders, esa es mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por si a alguien le sirve. Me respondieron desde el nuevo correo de avisos confirmándome la cancelación que había solicitado de algunos artículos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta simple. Alguien q se haya pasado por la tienda le ha preguntado a rokus si todo va a seguir igual q antes? En tema reservas(a través del foro) y precio?
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que me comentaron a mi el tema reservas va a seguir igual tanto foro como web y los precios igual, no va a haber mas cambio mas allá de la ubicación y del nombre de al tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he escrito lo de la cancelación al e-mail nuevo, al antiguo, en el hilo de reservas respectivo y un MP a Rokus. No hay manera de que me contesten.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no has pensado que con escribir en un sitio y haber esperado un poco, hubiera sido suficiente???
Te lo digo porque si todo el mundo hacemos lo mismo va a ser una puta locura y todo se va a retrasar más tiempo.

A mi me enviaron un mensaje con lo que tenía reservado, había una cosa que ya tenía pagada, se lo dije en otro mail, me contestaron que si podía llamara a la tienda, lo hice y todo solucionado en un minuto.

Un poco de paciencia y todo pronto empezará a funcionar, no lo compliquemos más por el bien de todos.

También me dijeron que de momento van a comprobar pagos y en cuanto lo hagan empezarán con los envíos y más tarde los preorders, vamos que todo irá en ese orden.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo sé, pero de todas formas va a ser una locura igual. Escribí en dos sitios (el hilo respectivo y el email antiguo) y aun así me enviaron el aviso de pago.

Hay gente que dijo que le funcionó escribir al nuevo correo y así lo hice, pero ninguna respuesta. Hoy he llamado y ya está.

No quiero que estén guardándome un material para nada. Lo hago por ellos, para que puedan dar salida a esa figura lo antes posible, a mí me da igual que me respondan esta semana o dentro de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, ya soy socio, el 8341 Daniel cazorla. Es para ver si se puede asociar mi número de socio a mi usuario en el foro. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final llamé y me dijo el chico, muy amable por cierto, que se lo comentaría a Coco que era quien llevaba lo de los pagos pero que seguramente era que tenía que ver el pago primero y entonces me saldría completo. Que si no, que llamase nuevamente el lunes.

 

He mirado otra vez en el paypal y ya sale normal así que todo resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si será o no necesario avisarles de los pagos pero yo lo hice al mail de avisos, espero que fuera el cauce adecuado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...