Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me acaba de llegar a las 18.00 hrs de hoy un mensaje en el Spam de pago recibido (lo había hecho el pasado 26 de Junio) y que procederían al envío y a darme el nº de seguimiento.

 

Mirar en la carpeta de correo no deseado.

 

Yo con lo del cambio de nombre, la mudanza... me temía lo peor como muchos, pero parece que esto vuelve a marchar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo he recibido hoy el correo de pago y he hablado con ellos por teléfono por una incidencia. Y todo perfecto y trato de 10. Tenía unas ddp pagadas y vendrán todos con lo nuevo. Si que se envía lo que tenía atrasado con la mudanza ya pagado y reservado. Ante cualquier duda hablarlo por teléfono, que tampoco cuesta nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta. ¿A alguien que haya usado la dirección de Paypal nueva le han confirmado el pago?.

El Paypal lo he usado media docena de veces contadas y me aparece un letrero que dice "El pago aún no ha sido aceptado". Entonces no sé si la he cagado en algo o es que eso funciona así hasta que lo miren.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me llegó el mensaje de disculpa, pero he realizado la cancelación de un pedido por e-mail (Avisos. shen comics) y en el hilo respectivo y no me han respondido.

No sé si se habrán enterado o no. ¿A las personas que han cancelado les responden o no dicen nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Xenna a mi sí me sale xomo pago enviado.
Chervitte, a mi y a alguno que he leido por ahí en el foro nos han respondido al mail confirmando las cancelaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hice elpago a la nueva cuenta, aparte de mandar un privado por aquí a Rokus. Para q lo deje guardado y en septiembre pago
El myth de ese mes y el porte para lo manden.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues voy a mandarle un privado a ver y si no llamo, porque me sale "dinero enviado" pero que la cuenta de destino "no lo ha aceptado aún". Y ya he comprobado 7 veces si lo había escrito correctamente :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Una vez realizado el pago ( via trasferencia) debo avisarles de que lo hice por algún medio o no es necesario?. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿A alguien le han confirmado la cancelación de algún artículo? Y de ser así, ¿qué medio ha utilizado para comunicarse con ellos? En mi caso les mandé un mp por el foro y no han llegado a leerlo y me han mandado el email de las figuras reservadas, donde se incluyen algunas de las que les escribí para cancelar. Les escribiré a su nueva dirección de avisos, pero no sé si será lo más correcto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Peski2 yo lo mande al mail de avisos shen en el que mandan el mail de disculpas y me respondieron en el acto. Llámales mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí es que no me llegó el aviso de disculpas, y no puedo llamarles porque me encuentro en China.
Gracias por la ayuda, si me responden al de avisos nuevo lo pondré por aquí por si le sirve a alguien más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha llegado el email de disculpas y el de la figura de Lune de que tengo 15 días para hacer el pago de la figura o hacer un adelanto para que la figura sea guardada 4 meses, pero ¿No se supone que el plazo de guardado se iba a ampliar o me lo he podido imaginar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...