Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

A mi me ha llegado el aviso de las figuras que ya tienen en tienda para pagar las señales correspondientes.

 

¿A alguno le ha llegado algun aviso de las reservas que tienen guardadas de los tres meses y medio? No se si estos avisos tambien los mandaran, para saber cuando tengo que pagarlas... de todas formas he escrito a info@lowcomics.es, espero que sea correcto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, parece que poco a poco las cosas estan tirando para adelante.

 

A mi personalmente, solo me ha llegado el correo de disculpas y todo lo que comento Clarens.

 

Sigo a la espera de los correos de pago de las reservas, pero viendo lo visto, no espero que tarden mucho, ya que aalgunos compis ya les estan llegando.

 

Asi que animo y un poco mas de paciencia (para el que le quede jejejeje)

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero la confirmacion de una figura en donde se hacen los pedidos, la cual esta en stock y me dijeron que si tenian por telefono.

Solo espero que no se demoren y que luego digan que no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

A mi me ha llegado el aviso de las figuras que ya tienen en tienda para pagar las señales correspondientes.

 

¿A alguno le ha llegado algun aviso de las reservas que tienen guardadas de los tres meses y medio? No se si estos avisos tambien los mandaran, para saber cuando tengo que pagarlas... de todas formas he escrito a info@lowcomics.es, espero que sea correcto.

 

Saludos.

ami también me ha llegado dicho correo de lowco y meterme en la web de shen comics pone que han cambiado de local y de nombre, ahora me falta saber donde está ahora :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es curioso, no recibo el primer email pero para el pago de la figura sí me ha llegado, después de haberles enviado en ese mismo correo un email anulando todo lo pedido.....

 

P.D. Si alguien puede decirme dónde hay que enviarles el correo electrónico para anular lo pedido se lo agradecería. Porque lo de enviárselo a avisos shen cómics, me extraña porque también es un correo para avisos automáticos....

Pues a mi no me llegado nada, ni correo de disculpa, ni avisos, ni nada; aunque personalmente, ya ni me interesa...

 

Sobre el correo electronico; compañero JosueLeo, puedes utilizar perfectamente el de (avisos@shen-comics.com); ya que esta misma tarde, yo tambien les he anulado todo lo que tenia reservado con ellos (por las circunstancias que todos sabemos...), he utilizado ese correo y en pocas horas, me han contestado.

 

Pd: que casualidad; que cuando decido anularlo todo, empiecen ellos a mandar avisos; en fin, como siempre a destiempo... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mirad en la carpeta SPAM,
a mí su correo de "disculpa" e información sobre el nuevo nombre y demás me ha aparecido por ahí (el lunes por la tarde).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí no me ha llegado ningún email sobre las figuras. Me imagino q llegará hoy.... solamente me llego el que facilitaban datos nuevos ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien puede confirmar que su numero de cuenta ha cambiado? Me da desconfiaza que esten usando un nuevo correo y un nuevo numero de cuenta. Quien nos dice que no es un caso de physing o suplantacion de identidad? Que tengo que soltar 500€ que no es poco. Esperare a que algun moderador/administrador o el mismo Coco lo confirme.

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien puede confirmar que su numero de cuenta ha cambiado? Me da desconfiaza que esten usando un nuevo correo y un nuevo numero de cuenta. Quien nos dice que no es un caso de physing o suplantacion de identidad? Que tengo que soltar 500€ que no es poco. Esperare a que algun moderador/administrador o el mismo Coco lo confirme.


Me imagino que cuando te mande el email, ahí deberá de venir los datos, o llámalos.

Yo llamaré el viernes si no recibo email
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Alguien puede confirmar que su numero de cuenta ha cambiado? Me da desconfiaza que esten usando un nuevo correo y un nuevo numero de cuenta. Quien nos dice que no es un caso de physing o suplantacion de identidad? Que tengo que soltar 500€ que no es poco. Esperare a que algun moderador/administrador o el mismo Coco lo confirme.

 

 

Hombre, podría pensarse que fuera un caso de suplantación si fuese algo repentino. Pero ya ellos han avisado que cambian de mail, y de nombre, incluso me suena que mencionan temas fiscales en algún mensaje o en el mail. Por eso mismo, al ser nueva empresa es de lógica que la cuenta sea diferente.

 

Igualmente, si fuese un caso de suplantación sería algo complicado que el suplantador supiese exactamente qué tienes pedido y su importe. No creo que estemos ante algo así, pero en caso de duda, llamales por teléfono y que te confirmen si han cambiado la cuenta así ganas en tranquilidad y de paso no queda esa incertidumbre aquí sembrada que ya se sabe luego lo que se dispara la imaginación y las teorías xD

 

 

Por cierto, a l@s que tengáis que cancelar pedidos, el mismo mail desde el que avisaron del cambio sirve, yo le di a responder y ya hoy me han confirmado el ok a las cancelaciones. avisos@shen-comics.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se que esto acaba de arrancar pero para cuando el preorden de libra sog?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ErTitoManu

Lo importante que ya estan en marcha! Pronto veremos banner nuevo tambien en el foro y todo renovado! No hay que ser tan negativo, a veces un poco de comprensión también es importante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...