peski2 Publicado 24 de Agosto del 2017 Member ID: 5.004 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 3.799 Reputation: 1.841 Days Won: 26 Joined: 16/11/12 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Imagino que la ampliación se refería a que empezaría a contar cuando llegaran los email, pero a saber... También puede ser que sea la plantilla de aviso general y que esta vez no lo tengan muy en cuenta. Por mi parte prisa no tengo porque hasta diciembre no piso España, pero sería conveniente que cuando se terminen de organizar informen de esos puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar Rikki Publicado 24 de Agosto del 2017 Member ID: 4.189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 29/02/12 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Hoy acaba el plazo de SD para las tiendas reservar a Dohko. ¿Se sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hyoga80 Publicado 24 de Agosto del 2017 Member ID: 8.765 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.460 Reputation: 3.461 Days Won: 5 Joined: 12/04/16 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Buenas, creo recordar que se dijo que Shen/Lowco había pedido a SD que le reservara la misma cantidad de figuras de Dohko que de Shaka, calculando más menos que esas serán las demandadas en general, así que yo no me preocuparia compañero, creo que todos tendremos a Libra SOG, ahora imagino que con el lío que tienen, estarán esperando primera a dar salida a las reservas/ventas, antes de empezar nuevos preorders, esa es mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peski2 Publicado 24 de Agosto del 2017 Member ID: 5.004 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 3.799 Reputation: 1.841 Days Won: 26 Joined: 16/11/12 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Por si a alguien le sirve. Me respondieron desde el nuevo correo de avisos confirmándome la cancelación que había solicitado de algunos artículos. Dany Cham 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
focus-rs Publicado 25 de Agosto del 2017 Member ID: 5.362 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 386 Reputation: 281 Days Won: 0 Joined: 29/12/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Pregunta simple. Alguien q se haya pasado por la tienda le ha preguntado a rokus si todo va a seguir igual q antes? En tema reservas(a través del foro) y precio? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkron Publicado 25 de Agosto del 2017 Member ID: 7.756 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 47 Reputation: 59 Days Won: 1 Joined: 20/05/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Por lo que me comentaron a mi el tema reservas va a seguir igual tanto foro como web y los precios igual, no va a haber mas cambio mas allá de la ubicación y del nombre de al tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chervitte Publicado 25 de Agosto del 2017 Member ID: 9.409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.955 Reputation: 3.010 Days Won: 6 Joined: 26/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 (editado) Yo he escrito lo de la cancelación al e-mail nuevo, al antiguo, en el hilo de reservas respectivo y un MP a Rokus. No hay manera de que me contesten. Editado 25 de Agosto del 2017 por Chervitte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hyoga80 Publicado 25 de Agosto del 2017 Member ID: 8.765 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.460 Reputation: 3.461 Days Won: 5 Joined: 12/04/16 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Y no has pensado que con escribir en un sitio y haber esperado un poco, hubiera sido suficiente??? Te lo digo porque si todo el mundo hacemos lo mismo va a ser una puta locura y todo se va a retrasar más tiempo. A mi me enviaron un mensaje con lo que tenía reservado, había una cosa que ya tenía pagada, se lo dije en otro mail, me contestaron que si podía llamara a la tienda, lo hice y todo solucionado en un minuto. Un poco de paciencia y todo pronto empezará a funcionar, no lo compliquemos más por el bien de todos. También me dijeron que de momento van a comprobar pagos y en cuanto lo hagan empezarán con los envíos y más tarde los preorders, vamos que todo irá en ese orden. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chervitte Publicado 25 de Agosto del 2017 Member ID: 9.409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.955 Reputation: 3.010 Days Won: 6 Joined: 26/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Lo sé, pero de todas formas va a ser una locura igual. Escribí en dos sitios (el hilo respectivo y el email antiguo) y aun así me enviaron el aviso de pago. Hay gente que dijo que le funcionó escribir al nuevo correo y así lo hice, pero ninguna respuesta. Hoy he llamado y ya está. No quiero que estén guardándome un material para nada. Lo hago por ellos, para que puedan dar salida a esa figura lo antes posible, a mí me da igual que me respondan esta semana o dentro de dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicazorla Publicado 26 de Agosto del 2017 Member ID: 9.550 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 0 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 25/08/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 Buenas, ya soy socio, el 8341 Daniel cazorla. Es para ver si se puede asociar mi número de socio a mi usuario en el foro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 26 de Agosto del 2017 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 554 Reputation: 241 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 Al final llamé y me dijo el chico, muy amable por cierto, que se lo comentaría a Coco que era quien llevaba lo de los pagos pero que seguramente era que tenía que ver el pago primero y entonces me saldría completo. Que si no, que llamase nuevamente el lunes. He mirado otra vez en el paypal y ya sale normal así que todo resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvv Publicado 27 de Agosto del 2017 Member ID: 7.215 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 713 Reputation: 355 Days Won: 0 Joined: 18/11/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 No se si será o no necesario avisarles de los pagos pero yo lo hice al mail de avisos, espero que fuera el cauce adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas