Jump to content

Figuras de Yoroiden-Samurai Troopers


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tenéis disponible para reservar a SAMURAI TROOPERS KIKOUTEI REKKA.

 

https://www.elpunodeldragon.net/el-puno-del-dragon/12884-samurai-troopers-kikoutei-rekka-af.html

 

image.thumb.png.e4faba8140ceb07dde0d459df61b074e.png

 

 

Saludos

 

El puño del Dragón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En esta foto aparecen los que van a salir en versión Special Color, pero y Ryo?, creen que lo saquen para venta en Japón o solo fue exclusivo de China?

eIOyhauR_o.jpg

Editado por Optimus_Fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

En 11/2/2022 a las 16:35, neouchiha09 dijo:

Hostia ya tienes a Tommy? Que los compraste directamente en tienda japonesa o a través de distribuidor europeo?

Hola amigo, lo compré directamente en Japón, dado que acá en América, no existe una tienda que distribuya estas increíbles piezas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

hace 12 horas, Optimus_Fire dijo:

En esta foto aparecen los que van a salir en versión Special Color, pero y Ryo?, creen que lo saquen para venta en Japón o solo fue exclusivo de China?

eIOyhauR_o.jpg

Solo por suponer. El último Ryo que salió con armadura roja, que era una "special color" no tuvo ningún guiño a mejorar el apartado del rostro, es más, siento que quedó peor. Tengo al Ryo armadura blanca que ya viene con un aspecto mejorado, así que supongo que quizás cerrarán con una edición del Ryo rojo con el rostro y cabellos mejorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

En 9/2/2022 a las 16:37, gneferu dijo:

Una pregunta para los fans de esta línea. Tengo a Ryo en la versión Red power up o algo así y al inferno de la línea Armor plus. Me recomiendan venderlos para conseguir los Sentinel??

Yo tengo ambas líneas y debo decir que cada uno tiene lo suyo. Si bien Bandai, actualmente está sacando las versiones "special color edition" que vienen con rostros y cabellos mejorados, no alcanzan a llegar al nivel de rostros de Sentinel. Sin embargo, la armadura de diecast y plástico (tipo myth cloth), es su fuerte. En cambio las sentinel es todo, absolutamente todo, plástico. Punto aparte, es que Ryo armadura roja sentinel, actualmente está carísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 7 horas, mminguezc dijo:

Yo tengo ambas líneas y debo decir que cada uno tiene lo suyo. Si bien Bandai, actualmente está sacando las versiones "special color edition" que vienen con rostros y cabellos mejorados, no alcanzan a llegar al nivel de rostros de Sentinel. Sin embargo, la armadura de diecast y plástico (tipo myth cloth), es su fuerte. En cambio las sentinel es todo, absolutamente todo, plástico. Punto aparte, es que Ryo armadura roja sentinel, actualmente está carísimo.

Y caso curioso aparte, que Ryo hasta descuento tuvo en el 2020, al parecer muchos no se querían arriesgar con la linea de Sentinel

 

Personalmente siempre me gustaron los de Bandai, solo alcance a tener a Ryo y Touma, pero por cuestiones personales tuve que venderlos, ahora se me hace una buena oportunidad de conseguirlos a pesar de que tengo los de Sentinel y efectivamente el modelado de rostros es insuperable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,
para quienes no tengan a Shu/Shuu (el samurai de color cobrizo), una nueva empresa china lo acaba de sacar en formato Armor Plus, e ya lo tienen en stock varios vendedores de Aliexpress. Se han columpiado bastante con el precio aprovechandose de que la única versión existente y en stock (Bandai) está carísísima, por lo que la gran mayoría de vendedores lo tienen entre 84 y 105€ envío incluído.
Pero el vendedor Hobby-Animation lo tiene bastante más bajo, en 75€ envío incluído, y de hecho es a quién se lo he comprado hace 2 días (e ya me lo ha enviado).
Me pude aprovechar de unos buenos cupones de descuento de Ali' que hay estos días (no sé si siguen activos, probadlos),
son estos: AESP7 (descuento de 7€ a partir de 59€ envío aparte), y AESP9 (descuento de 9€ a partir de 79€, envío aparte). Hay cupones de 3, 5 y 12€ también.

Aquí el enlace de la tienda que lo tiene bastante más "barato":
https://es.aliexpress.com/item/1005003958748254.html?gatewayAdapt=glo2esp&ug_edm_item_id=1005003958748254&edm_click_module=alg_product_3_4154034900&creative_img_ind=6&tracelog=rowan&rowan_id1=aeug_edm_21893_1_es_ES_2022-03-09&rowan_msg_id=crisCOWS_21893_$fdf476be71b443c5bc620bb40a251046&ck=in_edm_other

Y aquí tenéis las fotos reales de la figura terminada,
y según las valoraciones de los primeros compradores, todos dicen que tiene una muy buena calidad:

Fotos tomadas por los fabricantes (o por los vendedores):

wTcCbOFi_o.jpg Fhw9tFZM_o.jpg 4VzjqxGw_o.jpgRHblgvnG_o.jpg 

Fotos tomadas por los compradores:

yZYCw7nO_o.jpg HZVE0HQT_o.jpg dW0rqeo0_o.jpg 2RNrNBR5_o.jpg US1oI0RG_o.jpg QgNWAhRq_o.jpg MloUKIcA_o.jpg 5lzSmXoh_o.jpg WTKqRKXO_o.jpg 5wlYvM2s_o.jpg yt000v1b_o.jpg yhRA6Chp_o.jpg Du39fkL8_o.jpg


De momento no lo hay en eBay, ni en ChinaModelToys, no sé si lo traerán o no.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Demasiado caro, la verdad. No cuesta mucho más el Bandai que acaban de reeditar.

 

Pero se agradece la info, compañero. Sobre todo la de los cupones de Ali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno de 75/76€ envío incluído el pirata (y a 69€ envío incluído se me quedó con el cupón), a 95/100 y pico, + el envío, que cuesta el Revival de Bandai mínimo, yo creo que es notable la diferencia compañero. El Bandai es como mínimo 35€ más.
Luego cada uno decide si quiere la oficial a pesar de pagar bastante más, o si le viene bien la pirata de la que dicen que tiene muy buena calidad.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues prefiero ese pirata que el nuevo de bandai cobrizo , no entiendo por qué shun modificaron el color y en cambio  touma y ryo mantienen el color , o al menos la distribucion de la paleta de colores de la armadura , no sé vosotros pero veo la versional revival y me pparece un color plano que ni tiene contraste con el resto de la armadura ..por eso creo que venderán varias unidades de shun bootleg que parece que tienen buen acabado y respeto el color de la armadura original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que ya me metí con los Sentinel y paso de los Armor Plus... Lo pensé para los objects pero muy caros los Bandai para ser repintados, y sin saber siquiere si les arreglaron el problema de las articulaciones.

 

Y piratas ahora con lo del IVA van saliendo caros, aparte no me acabo de fiar de las calidades. Tengo los Lutoys y estéticamente dan el pego pero la calidad de los cuerpos y el montaje es horrible.

 

Casi que me estaré quietito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al menos ya mostraron los 3 samurais restantes sentinel , pero me gustaría que despejasen dudas sobre si sacaran a los villanos ,  ya que se hicieron con la  licencia para lanzar productos y no hay competencia ni con la misma bandai con esos personajes , lo mas innovador seria que se aventurasen a diseñar a los villanos y lanzarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...