Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Realmente es una figura de la que no cuesta enamorarse!el problema,pueden ser sus dimensiones a la hora de exponerla!

Yo la tuve durante mucho tiempo en una pose similar a la de la foto anterior,es decir,en todo su explendor,la tenia al descubierto porque ni de coña de cabe en una deltof!pero,cada vez que pasaba por su lado y veia la capita de polvo sobre la armadura se me caiga el alma a los pies.Asique decidi meterla en la vitrina y dejarle las alas cerraditas!

 

Sea como sea,es una figura que recomiendo 100% !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a romper "el cerdito" de los ahorros para comprar esta figura por 185 €. Si pensáis que estoy cometiendo una locura, DETENEDMEEEEE!

 

Y si merece la pena, me sentiré menos culpable por gastarme eso en una sola figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora me siento menos culpable xD Sinceramente, no me convencen los rostros de Aioros pero la figura en sí me hace mucha ilusión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a romper "el cerdito" de los ahorros para comprar esta figura por 185 €. Si pensáis que estoy cometiendo una locura, DETENEDMEEEEE!

 

Y si merece la pena, me sentiré menos culpable por gastarme eso en una sola figura.

 

jeje, nahhh!! yo te animo,date el capricho, si te hace tanta ilusión, solo se vive una vez.

180? uys!, juraría haberla visto mas económica, aunque quizá fuera de segunda mano, ahora tengo mis dudas.

Es un precio elevado, pero comparado con otras figuras revalorizadas como Saga ex, creo que merece la pena por su tamaño, debe de ser una pasada tenerlo en tu estantería.

A ver si nos enseñas alguna foto :onion_head_2_13801_5003_thumb: que lo disfrutes amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo compré en una tienda española. En tiendas extranjeras lo he visto más barato pero ya que iba a hacer un pedido de otros myth vi que merecía la pena para economizar en gastos de envío. Todavía no lo he montado porque decidí esperar hasta mi cumpleaños. Al final pensé lo de "sólo se vive una vez" pero claro, he tenido que quitarme de otras cosas para no sentirme culpable por comprar esta figura  :Face (67):

 

Cuando lo abra subiré fotos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  Pero no esperéis gran cosa porque como fotógrafa soy igual que Ichi de Hydra en omega como caballero. Un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo la tengo entre mis futuras compras... principalmente por el obejct. Para mi es la corona de toda colección que no debería faltar en una vitrina bien expuesta. Al final, cuando enseñamos nuestras colecciones, mucha gente no recordará quien era uno u otro...pero al ver la armadura de Sagitario montada, y a ese tamaño, seguro que la cara les cambia XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo la tengo entre mis futuras compras... principalmente por el obejct. Para mi es la corona de toda colección que no debería faltar en una vitrina bien expuesta. Al final, cuando enseñamos nuestras colecciones, mucha gente no recordará quien era uno u otro...pero al ver la armadura de Sagitario montada, y a ese tamaño, seguro que la cara les cambia XD

Cuanta razón!! menuda pasada de object, yo le haría algo tipo altar, o columna, para que ''gobernase'' desde lo alto...con sus leds para iluminarla...
Si supieseis la cantidad de espacio libre que tengo y las ganas de darle uso...... :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shaina, por cuanto te salio más o menos?

Algo menos de 195€ incluyendo los gastos de envío (10€) pero era un pedido de más figuras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Rayos!! :Face (13): es una total figura de engolosinamiento para los fans sagitarianos lastima por su precio, no es muy accesible para todos, pero haber si algún día la adquiero.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...