Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado spicadevirgo
Hoy tras volver a mirarlo detenidamente en casa de nuevo,me parece más bonito que al principio. Juanxo82 has tenido algún problema más? Yo lo tengo desde el primer día con las alas y en posición de ataque y no le ha pasado nada de nada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][size="3"][b][color="#000000"]Nota Media a los 200 votos en SSFriends.com:[/color] [color="#FF0000"]5,62[/color][/b][/size]

[img]http://farm7.staticflickr.com/6179/6146983718_5cf984c5fd_b.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se queda en un aprobado a secas, que viendo la pasta que piden por ella la verdad es que me parece bastante lamentable.
Si bien es cierto que en mi caso es una opinión según lo que veo en las fotos, y que luego muchas veces una figura gana muchísimo cuando la tienes en la mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que el principal motivo por el cual no ha sacado una media de 7 o 8 ha sido el precio tan elevado que tiene . Ademas otro factor que le tira hacia bajo es su alto contenido de piezas de plastico de practicamente un 80% de plastico frente a un 20% de metal .

En mi opinion es una figura bonita , con unos diseños y grabados en la armadura muy buenos , las piezas de metal y las de plasticos estan pintadas del mismo color , no como otros que en sus 50 primeros votos andan ya por el Sobresaliente , casi para diferenciar las piezas tienes que usar el tacto porque a simple vista no distinges cuales son las de plastico y cuales son de metal , la falda en mi opinion es mejor y queda mas ceñida al cuerpo que como queda en el EX , la cintura no tiene ni punto de comparacion con la que traen los EX ya que practicamente ni se nota y tiene la misma mobilidad que un cuerpo humano , ya que para dar una pose de accion a una figura no hace falta que esta cintura se retuerza como la cabeza de la niña del exorcista , de las caras que trae para gustos estan los colores , las alas seran Superarticuladas pero me gustan mas las que trae el EX al igual que tambien sus rodilleras .

Saludos y nos leemos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que tendrás que aumentar la fricción para que se sostengan. Prueba a enrrollar un hilo alrrededor de los tornillos o algo a ver si no se nota mucho y se quedan sujetas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El gran problema esque desde el primer dia las tengo abiertas,y claro,entiendo que ya los tornillos se han resentido!e intentado dejarlo con las alas bajas,pero esque ... para mi el 50% de la figura son las alas,y no me gusta si las escondo la verdad!
intentare lo que me dices haber que tal ... gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.665
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Lima

Es una bellisima figura, el unico inconveniente es que es casi toda de plático y se despinta muy rápido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que nunca entendere es que bajo que criterio se eligio que Sagitario fuese la primera crown. Entiendo que hubiesen sido los dioses, mataria por ver un hades o un thanatos... Porque si primero sacan esta figura y despues a Poseidon no puedo adivinar cual podra ser la siguiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='mandinguay' timestamp='1358342673' post='127433']
Lo que nunca entendere es que bajo que criterio se eligio que Sagitario fuese la primera crown. Entiendo que hubiesen sido los dioses, mataria por ver un hades o un thanatos... Porque si primero sacan esta figura y despues a Poseidon no puedo adivinar cual podra ser la siguiente.
[/quote]
Pues yo diria Pegaso, otro mas, como si hubiese pocos. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
Hades ... mi sueño hecho realidad el dia en el que lo saquen en crown!no obstante,entiendo lo de sagitario,es normal que fuera el primero,todo gira en torno a el!a mi me tiene un poquito mosca que ha estas altura no se sepa ya cual sera el siguiente crown,poseidon salio hace ya meses en japon ... deberíamos saber algo ya!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...