Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta kaiko41, que vitrina has encontrado mas o menos economica para meter el crown? Me interesa mucho. 1 saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te pongo enlaces, hay distintos tamaños. Yo, después de preguntar precios para hacerme algo chulo yo, decidí mirar por ebay.
http://www.ebay.es/itm/110765270907?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, kaiko31, esa ya la tenía fichada pero la verdad es que el Crown no cabe ahí dentro ni aunque le cortes las alas. He mirado las medidas para ver si me entra el Iron Man Mk VI que me acabo de comprar y la verdad es que andaría muy pero que muy justo. Vamos que hay que buscar otra, esta claro.

Preguntaste en cristalerías presupuesto para hacerte tu la vitrina? Si es asi, ¿en cuanto se quedaba para que medidas?

Un saludo!

Editado por Vicio
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta del mismo vendedor chino sería suficiente para el Hot Toys, pero seguiría siendo insuficiente para el Crown (por anchura y profundidad):

http://www.ebay.es/itm/40-26-21CM-PG-Display-Box-Vitrine-Gundam-Saint-Seiya-Figure-Figurine-GZB04-/110765270903?pt=FR_YO_JeuxJouets_FigurineHerosSoldats&hash=item19ca1fe777#ht_5706wt_1016

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura me tiene en mil dudas!! Parece una pasada... sin embargo hay tantas críticas sobre ella que me "echa pa tras", mal dicho. Estoy dudoso dudoso!! No sé que hacer... si tirarme unos meses ahorrando para ella o comprar varios "caballeros normales" (bueno, con los precios que hay ahora me llegaría para dos y un paquete de pipas, je je je) :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te aconsejo que no hagas caso de los comentarios tanto a favor como en contra. Tienes fotos y videos de sobra para ver hasta el más minimo detalle de la figura y hacerte una idea precisa del producto.

Eso si, lo unico que te digo es que si no estas completamente convencido de hacerte con ella no la compres. Mas que nada porque como cuando te llegue no te quedes satisfecho te van a doler los cerca de 200€ que te va a costar.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te decides recuerda que Rocus de Shen comics la tiene a la venta por 175 euros. Corre insensato!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigo scalant , para que te hagas una idea de esta figura , sobre las criticas que tiene , es que son las mismas que puede tener cualquier otra Myth , todos encontramos sus defectos , que para otros son virtudes . Lo que si tenemos claro es que una Myth normal mide aproximadamente 18 cmts y vale entre 50 y 70 pavos y este Crow mide unos 30 cmts y vale entre 175 y 200 pavos . Yo la tengo , pero estuve mucho tiempo como tu dudando si la compraba o no ; al final me la regalo mi mujer porque a mi me jodía mucho gastarme tanto dinero . Cuando la recibí me tire 1 hora larga , montandola y viendo los fallos y los detallazos que tiene la armadura y no me arrepiento de haberla adquirido a pesar de que no me guste como le quedan las rodilleras , que son como la Myth de Sagitario ; me hubieran gustado mas que fueran como por ejemplo las que llevan los V3 , sin embargo a otra gente este sistema no les gusta . Y también se que a la larga los pasadores que sujetan las alas con la espalda se debilitaran como algunos pies de algunos Myth que tengo y me tocara hacerle un apaño .

Y nada mas que decirte , toma la decisión que quieras , ojala que te la pilles . Creo haberla visto hace tiempo en una tienda que se llama Atlantica 3.0 a un precio de 165 pavos .

un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.354
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://i.imgbox.com/aaeIOB1v.jpg[/img]


[center][b]魔术杨[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros aquí os dejo un enlace de una tienda por si alguien esta interesado en esta figura que esta a 165 pavos.


[url="http://www.atlantica30.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=565"]http://www.atlantica...ubCategoria=565[/url] Editado por POPIO-FENIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sencillamente expectacular en todo y si la conseguimos a buen precio a que esperamos.... Diooos xq en Canarias no hay tiendas como Shen Comics? joooo!!! es injusto tener que pagar mas por algo tan bonito. bueno sin duda para mi merece la pena...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joer la verdad es que esta figura fue la que mas me costo montar!! casi 2 horas y media, pero al final, el resultado es espectacular, que muy bien montada en su objet, porque ya hay muchos seiyas y aioros!!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...