Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.925
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Facilemnte pudieron haber hecho el peto y brazos de metal, pero bueno...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.054
  • Reputation:   697
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Honestamente yo sí quedé muy impresionado al momento de haber visto esta figura en vivo el pasado 22 de mayo en el pequeño showroom de la tienda Gamers a la que fui. Sé que el contenido de plástico es muy alto pero la verdad eso no le quita lo majestuoso a mi gusto. Muy probablemente no llegaré a hacerme con la figura pero siempre está el EX para compensarlo. Lo cierto es que me gustaría haber visto el Object también en vivo que seguramente luce espectacular en persona. Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://farm8.staticflickr.com/7092/7283857020_948cfe9e1b_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7092/7283857020_320dc78fe4_c.jpg[/img][/url]

[url="http://farm8.staticflickr.com/7080/7283873518_e834529324_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7080/7283873518_208e0388d1_z.jpg[/img][/url] [url="http://farm8.staticflickr.com/7231/7283885640_af737cd0cb_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7231/7283885640_334258bd32_z.jpg[/img][/url][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comentar que aunque detrás de esta figura van Poseidon y Acuario, este sagitario ya lo he visto en un par de conocidas tiendas on-line con un 50% de descuento...

Lo que me hace pensar que no se van a ver muchos mas Crow... Parece que no los venden ni a tiros.
:mellow: Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de esta figura es el elevado precio del envío internacional, casi mas caro que la propia figura. Por eso se ve con tanto descuento, porque luego, en el envío, al final el precio se queda igual o mas alto incluso que el de Shen comics por ejemplo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,hace unas semanas y despues de pensarlo mucho decidi hacerme con este crow y la verdad e de decir que esta inceible una vez montado y es espectacular. Lo unico que como se comenta aqui son sus piezas que la mayoria son en plastico y alguna mas podian haber hecho de metal. Pero aun asy en mi personal opinion para mi es excelente por los detalles y por sus enormes alas desplegadas. Aqui dejo mi opinion y un saludo a todos. ciao.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

poe el precio que tiene no me parece normal la cantidad de piezas de plastico.me parece una verguenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Esta línea es una cagada, y para compensar esas pérdidas ponen a los Ex a 6000 yenes.(El mejor Ex es Saga)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mí tampoco me gusta esta línea en particular y la escala de las figuras no las hacen para mí las más coleccionables que digamos.

Por otra parte, el estilo barroco que recarga en adornos la armadura misma me parece abrumador. Aquí en Panamá venden este armatoste por nada menos que USD 500 y no se quién rayos podría comprarla, que me huele que van a tener que rematarla o metérsela por el...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues a mi si q me gustan, lastima q no pueda permitirme pagar ese dinero y ya por poseidon ni te cuento. pero creo q es bueno q exista esta linea de figuras y q todo el mundo tenga donde escoger.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
La verdad que ésta línea a mí tampoco me gusta para nada, la cara de Aioros se ve como de un crío de 12 años incluso Seiya se vé mas maduro que él, y con las piezas plásticas mucho menos.

La verdad los puedan tenerlo suerte pero por lo pronto la línea Crown no la compra ni aunque pudiera hacerlo jejejeje.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si tuviera mas piezas metálicas sería muy difícil que mantuviera el equilibrio en poses de acción.

La pega que le encuentro, es que al intentar alguna posición, como muchas piezas están partidas por la mitad, me saltan y me acabo cabreando :excl:

Otra cosa que me preocupa son las alas, no se si con el tiempo se aflojaran las articulaciones por su peso, pero es lo que me parece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...