Iván Posted February 11, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 Nota Media a los 200 votos en SSFriends.com: 5,62~Sagitario Saint Cloth Crown~23 de Septiembre de 2011 - 19.000¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=tVPpYItSuP4&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=a2U2OtoWW7I http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=P4YObWoFAyU http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Cy5-ovEqVuQ Galerías de Imágenes _________________________________ Galería Reportaje Tamashii: Galería de Toro+: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted February 11, 2011 Invitados Share Posted February 11, 2011 Ivan , gracias por la info,,,,,,,, Pero esto que es, lo que es Un nuevo Sagitario por lo que se ve no,,,,,,,, la armadura tiene una tonalidad , como el appendix, pero al completo la armadura entera..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted February 11, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,520 Reputation: 2,824 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Online Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 ¿Cuanto valdrá este "bicharracco"? 12" Es el doble de alto que un myth normal. Montas la constelación le pones unos focos y ya tienes la Tamashii Collector Sagittarius (la constelación cancelada). Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdkurt Posted February 11, 2011 Member ID: 82 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 166 Reputation: 5 Days Won: 2 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 (edited) Por favor Ivan, informanos un poco más. Es espectacular como brilla. Edited February 11, 2011 by kdkurt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted February 11, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 11, 2011 Pues por ahora poco se sabe, se habla de 12"... pero vete tu a saber si es o no cierto, aún recuerdo los 30cm de Tholl que al final eran 24cm. lástima que no tengamos figuras cerca para comparar. La armadura es diseño Manga y por lo que se aprecia es 100% plástico, no sé si será por que es un evento o si finalmente serán 100% plástico, que si tuviera que apostar así seria, viendo el diseño sin bisagras del peto.. El cuerpo lo que se ve tiene similitudes con el G3... La cara parece el último diseño Myth Cloth... Hay teorías de que son los Santos de Oro V2.. pero yo lo veo muy poco probable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Spartan-leon13 Posted February 11, 2011 Invitados Share Posted February 11, 2011 (edited) YA LA HEMOS LIAO!!! Este es simplemente el object aquel que querian vender por mil euros montado en una figura de 12 pulgadas. Espero que la coleccion no de el salto a esos tamaños pero si lo hace nadie me impedira hacerme con un Aioria de 12" Quizas era esto a lo que se referian con "to the next dimension" las figuras a una nueva dimension de tamaño Edited February 11, 2011 by Spartan-leon13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted February 11, 2011 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,387 Reputation: 3,192 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 Mami, miedooo, Mami miedooo. Esperemos que solo sea un objeto que muestran en este evento y solo quede en eso. Esperemos compañeros. Eso si la tonalidad fantastica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted February 11, 2011 Member ID: 37 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,520 Reputation: 627 Days Won: 6 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted February 11, 2011 Tambien pienso que es el object de sagitario que se cancelo por lo caro que era, montado sobre una figura especial de seiya, las alas se parecen mucho al object, pero no deja de ser espectacular, no creo que salga a la venta, si el object se cancelo por lo caro que era, no creo que salga mas barato con todo y figura, creo que solo es de exposicion como las armaduras tamaño real. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Junioros Posted February 11, 2011 Member ID: 64 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 311 Reputation: 19 Days Won: 2 Joined: 11/30/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 Pese a no ser fan de seiya le queda muy bien la armadura ,esta hecha bien señida al cuerpo como deberia ser ,se ve tremenda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Encor Posted February 11, 2011 Member ID: 70 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 209 Reputation: 8 Days Won: 2 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Ojinaga Share Posted February 11, 2011 [b]"TO THE NEXT DIMENSION"[/b] Eso decía el cartel en el Tamashi. Sin embargo nunca me imaginé que se referían a cambiar las dimensiones de tamaño de figuras. Estoy cruzando los dedos para que esta sea solo una pieza especial del evento. Sin embargo, si asi fuese, entonces ¿porqué no esta permitido que se le tome fotografias? No, esta no es una figura como Sagitario escala 1:1 o Libra Object escala 1:1. Esto va mas allá, y creo que es en lo que se convirtió aquella Constelación de sagitario tan carisima que nos querían vender. Talvez este puesto una leyenda o pequeña informacion sobre lo que es realmente esta figura. Habrá que ver si encontramos mas informacion de aqui a los dias que quedan de este evento. SEE YA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted February 11, 2011 Invitados Share Posted February 11, 2011 (edited) Pues si compañero, personalmente opino lo mismo que tu,,,,,,, espero que solo sea una figura especial para ponerla como exposicion especial o standarte de cada coleccion,,,,,, al menos de quien la quiera y pueda claro esta.... Por que si esto se debe a una nueva linea de figuras de este tamaño, me temo que me plato, pero de todas, todas..... Al menos egoistamente es lo que yo espero. Prefiero mas platas y espectros... Edited February 11, 2011 by Emilitoikki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raúl Posted February 12, 2011 Member ID: 53 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 54 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 12, 2011 Si os fijais en la foto del object de Sagitario que nos presentaron en el TN08, se ven bastantes diferencias en cuanto al diseño de las dos armaduras. La verdad es que no creo que se trate de un simple desmontar el object para montar una figura. Y más cuando se ve claramente que la armadura está montada sobre un cuerpo G3. Cosa que me hace pensar que nos la quieren colar doblada!! [URL=http://img641.imageshack.us/i/519280868308840e1a25o.jpg/][IMG]http://img641.imageshack.us/img641/2589/519280868308840e1a25o.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://img141.imageshack.us/i/f816f411e1af39534b90a71.jpg/][IMG]http://img141.imageshack.us/img141/2138/f816f411e1af39534b90a71.th.jpg[/IMG][/URL] Siendo sincero, no me importaría para nada que se tratase de la V2 de los Santos de oro. Porque viendo las chapuzas que nos están colando con los Appendix, prefiero pagar nuevamente por una versión con la calidad de la figura que nos muestran las imágenes. Aunque sea toda de plástico, a estas alturas no me asusta nada ya. En fin, el tiempo nos dirá de que se trata este nuevo invento de Bandai. P:D: Jorge ves preparando el traje, los anillos y los collares que me voy a hacer la calle!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts