Jump to content

lacosta84

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de lacosta84

  • Cumpleaños 02/11/1984

Contact Methods

  • MSN
    luismiguel.acosta84@outlook.com

lacosta84's Achievements

  1. Súper felíz!!!, ya tengo lista mi preo orden, ojalá que ni bien salgan las primeras imagenes caseras se puedan observar los cambios que le hacen falta a esta figura para ser considerada una de las mas hermosas, detalles como que tenga coderas, que la parte del cuello de la armadura esté mas elevada, las faldas estén juntas y no separadas, el rostro neutro de ojos abiertos se mejore, y por ultimo que cuando se ponga el casco no se vean esos mechones de cabellos tan horribles que cuelgan en los hombros y reposan en el pecho. Saludos a todos
  2. Hoy tengo en mis manos al espectacular Myth Clorth Ex de Virgo

    1. jorben

      jorben

      Me alegro, te gustará mucho

  3. La figura es bella, pero tengo un gran problema, y es que la parte en punta de la hombrera izquierda raya el brazo; una solución es que sostenga su lira con el brazo doblado, pero aún así me gustaría dejarlo parado con las manos hacía abajo sosteniendo su diadema pero como menciono tengo ese problema, que por cierto ahora ha despintado la parte afectada.
  4. [quote name='peski2' timestamp='1355189219' post='122314'] Hoy ya lo tuve en mis manos y lo armé por primera vez. Me pareció una buena figura, aunque lo unico que no me gustó fue el tema de las hombreras, que me parece que quedan algo distantes del peto. [/quote] Mi estimado, te paso el siguiente link de Yotube respecto a tu inconveniente que te va a ayudar mucho [url="http://www.youtube.com/watch?v=l8QBwhOa4Ik"]http://www.youtube.com/watch?v=l8QBwhOa4Ik[/url] Saludos
  5. El myth cloth que siempre he querido tener, lamentablemente no se puede por lo siguiente: - En Perú cuesta 400 dólares la figura (Excesivo, y encima el vendedor dice: FIGURA MUY DIFICIL DE CONSEGUIR POR MUCHOS, LO CUAL HA HECHO QUE EN JAPÓN EL PRECIO SE ELEVE ALTAMENTE, POR ESO SÓLO NOS ES POSIBLE CONSEGUIRLA A ESTE PRECIO. ESPERAMOS SU COMPRENSIÓN) WTF!!!! Que le costaba a Bandai sacar ésta figura como regular en vez de exclusiva?? Seguro dijeron: "Hubiese sido bueno poner el cabello como extra en Geminis Saga Ex, no nos queda que sacarla como especial porque si lo sacamos en regular nadie la comprará". Pues si son unos imbeciles!! No han visto el carisma que tiene el personaje en los fans, solo vieron un puto negocio de manera reducida. Quisiera comprar la figura, pero la verdad con ese mismo dinero puedo comprarme un tv LCD Lastima, deberé contener las ganas, si ganara muy bien podría adquirirla pero aún así es un insulto el precio.
  6. Éste viernes 11 por fin lo tendré en mis manos, espero no venga con ningún defecto de fabrica. He leído todas las sugerencias respecto al armado y demás que lo único que deseo sea la mejor figura que añada a mi colección hasta la fecha.
  7. No me parece muy interesante, ,ás utilidad posee el primero effect parts, pero el que si me asombra bastante es el que viene para virgo ex e Ikki respectivamente, esos is que valen la pena comprarlos.
  8. Es una figura muy completa y muy hermosa a detalle, sin lugar a dudas me la compraré
  9. Es una bellisima figura, el unico inconveniente es que es casi toda de plático y se despinta muy rápido
  10. Sin lugar a dudas es una expectacular figura, pero aún sigue sin convencerme el rostro, se ve medio raro. Otro gran punto es que casi toda la armadura es de metal y no como Sagitario.
  11. Y si uno encuentra alguna imagen como se avisa?. Asimismo esto es a nivel mundial o solo es para España, sería bueno que pudieran comunicarlo para no estar con ansías : ) Recontra Plop, ya me di cuenta que ya terminó el concurso, mas perdido no puedo estar!!! Es gracioso, ya me había emocionado, había encontrado a la segunda figura de Fenix y pensé que había ganado. Felicidades a los ganadores, eso me motiva para los futuros concursos que lancen!! Exitos a todos
  12. Hola a todos, mi nombre es Luís, tengo 28 años y soy de Perú, ya tengo un pequeñisimo tiempo con ustedes y la verdad me van a disculpar si aún no me he presentado, por labores ando viajando constantemente y recién me doy un respiro para presentarme. Aquí me divierto y es grato compartir ésta gran pasión con todos ustedes amigos, es increible saber que somos de distintos países y todos con un mismo sentimiento por ésta serie que marco gran parte de nuestras vidas. Un gran abrazo a todos, espero seguir pasandola bien, estoy plenamente seguro que así será.
  13. Lo que no entiendo es porque se ven tan brillantes, cuando uno los tiene en las manos no se ven así. Deberían brindar la calidad maxima, pero en fin no dejan de ser unas figuras fantasticas.
  14. Ahora veamos la pelea del gran Shiryu contra Siegfried. Sin lugar a dudas una gran batalla (Seiya, te la llevas fácil)

  15. Estoy muy Feliz, espero me siga durando

    1. lacosta84

      lacosta84

      Se acabo la felicidad jajajaja. No gané

×
×
  • Crear nuevo...