Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

145 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leo-Lugo, son sólo extras, como han hecho en la misma linea con Argol y Misty. Por otro lado, a mi lo de las rodilleras, me ha caído como un jarro de agua fría, ha sido una jugarreta de las de Bandai a posta, ya que han impedido que los que compramos dos unidades para montar Object y Myth podamos tener también el plain sin hacernos con una tercera unidad. En la unidad que montaremos el Object, se podría haber montado el plain perfectamente, pero noooo... te meten las rodilleras de la armadura que dicho sea de paso no pintan absolutamente nada, ya que ni siquiera tienen el color de la "armadura" de entrenamiento de Shaina... Gracias Bandai!!!, yo también te quiero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado redribbon
[quote name='saga-kanon' timestamp='1311570130' post='35999']
Creo que no te has informado bien companero,pero casius si esta articulado ;) yo lo unico que pido es que gane mas altura en otra pose y no esa en la que se ve como jorobado y si,yo tanbien espero que venga otro par de rodilleras para el plain,que si no a ver como se arregla ese problema,saludos.
[/quote]
De momento se sabe que será articulada la pierna derecha a la altura de la ingle, y creo que un brazo. Guauuuu!!! No, me referia que fuese articulada como lo es un myth, o parecido.Casios tendrá menos posabilidad que Hades o Minos, que ya es decir.

Y por cosas como el tema de las rodilleras, estoy deseando acabar la linea myth y dejar este royo. No os extrañe que con el tiempo empiecen a hacer guarradas similares con los EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que Bandai ha sido muy listo, manipulado a la gente para que compre 3 unidades mínimo, para poder tener la figura el object y el plain. Misma jugarreta hará con Marin y obligara a comprar 3 unidades o tal vez alguna más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos yo compraré una unidad y a chuparla ... me limitaré a ponerla con su armadura y listo, pasando de Cassius y de Shaina plain cloth, pero q le vamos a hacer, no esta la caja pa más gastos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.945
  • Reputation:   4.786
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1311576444' post='36007']
Por otro lado, a mi lo de las rodilleras, me ha caído como un jarro de agua fría, ha sido una jugarreta de las de Bandai a posta, ya que han impedido que los que compramos dos unidades para montar Object y Myth podamos tener también el plain sin hacernos con una tercera unidad. En la unidad que montaremos el Object, se podría haber montado el plain perfectamente, pero noooo... te meten las rodilleras de la armadura que dicho sea de paso no pintan absolutamente nada, ya que ni siquiera tienen el color de la "armadura" de entrenamiento de Shaina... Gracias Bandai!!!, yo también te quiero.
[/quote]

Creo q ponerle al plain las rodilleras metalizadas es la misma chapuza...no le veo sentido a esa tercera unidad, es mejor q cojas unas rodilleras del plain de kanon y q te las pinten del color de las hombreras de entrenamiento, limandolas un poquito, mas barato y mas cercano a la realidad.




[quote name='redribbon' timestamp='1311593739' post='36033']
De momento se sabe que será articulada la pierna derecha a la altura de la ingle, y creo que un brazo. Guauuuu!!! No, me referia que fuese articulada como lo es un myth, o parecido.Casios tendrá menos posabilidad que Hades o Minos, que ya es decir.
[/quote]

Donde dice q la figura sea articulada?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='saga-kanon' timestamp='1311570130' post='35999']
Creo que no te has informado bien companero,pero casius si esta articulado ;)
[/quote]

El que te equivocas eres tu compañero.

Os basais en el comentario de otro Friki que unicamente hace revisiones de las figuras una vez le llegan,como puede hacer cualquiera :lol:

No hay nada oficial sobre el asunto asi que dejar de confundir a la gente.

La figura es rigida, un simple pedazo de goma, lo que pasa es que hay que meterla en una caja "Estandar" para myth cloth, con lo que han dividido el cuerpo en 5 pedazos (torso y extremidades)con el unico objeto de que quepa en la caja.

De ahi que parezca una articulacion la zona de union pierna-cadera pero no es mas que eso una union entre dos piezas (torso y pierna)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^ mi amiwis [b]Spartan[/b] :lol:

pues en eso concuerdo contigo, no se por ke si alguien lo dijo creen ke ya es un Hecho...acaso el Tio trabaja para Bandai??, es allegado a alguien de Bandai??...si lo hubiera dicho mi [b]tocayo[/b] otra cosa seria, pero vale un tipo de youtube??...si hiciera un video diciendo ke la Reina de Inglaterra es hombre me creerian??

ademas es ilogico ke solo mueva una pierna si esta es enteramente rigida, de ke sirve darle algun angulo??, haria inestable a la figura

este extra de Cassios Sucks!!, asi de facil jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco creo que tenga movimiento, si hay juntas es porque me imagino que el tronco de la figura será un molde y cada una de las extremidades otro, o piernas y tronco... o lo que sea, ya me entendéis. Luego eso hay que ensamblarlo y en las uniones habrá juntas, pero de movilidad me parece que nada de nada.

[quote name='hagen1978' timestamp='1311600084' post='36044']
Creo q ponerle al plain las rodilleras metalizadas es la misma chapuza...no le veo sentido a esa tercera unidad, es mejor q cojas unas rodilleras del plain de kanon y q te las pinten del color de las hombreras de entrenamiento, limandolas un poquito, mas barato y mas cercano a la realidad.[/quote]

Pues también tienes razón y ya me las han afrecido.... gracias Spartan!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura a día de hoy no es articulada para nada.¿ Mañana? Pues quien sabe a lo mejor si, pero no empecemos a montar películas que luego pasa lo que pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
La mejor prueba de que no es articulada es que en todas las fotos en las que aparece, aparece con la misma pose. Si tubiese algun punto de articulación lo hubiesen mostrado. Yo esperaba que al menos trajese una segunda cabeza con la oreja cortada, pero viendo los scans de las revistas, y que en estos aparecen los extras de Shina, no creo que lleve nada mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  314
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me extraña que no haya comentarios acerca de los anorexica de esta figura. ¿se le perdona porque es mujer?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='reinohvp' timestamp='1311605550' post='36060']
Me extraña que no haya comentarios acerca de los anorexica de esta figura. ¿se le perdona porque es mujer?
[/quote]

Sera porque solo lo ves tu :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...