Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado mythalcor
A mi la igura de shaina me parece que esta genial,lo unico que no me convence mucho es Casio(casius)no es mas qua una estatua de un giganton,si al menos tuviera mas movilidad (para ponerla en diversas poses)o un tamaño medio decente(aunque el tamaño de este personaje variaba segun),por lo que supongo que pedire la figura simplemente de shaina,por ahora y si no mejora su compañia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo personalmente, ha sido verla sin la mascara y enamorarme jajajaja, me parece una figura muy fiel y oreciosa, parece ser que la larga espera a merecido la pena y por supuesto espero que sea la que abra la brecha de las mujeres caballero....Marin, June, Tetis.......


Saludines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

la figura es muy muy buena, sin mascara es genial, como dicen por aqui la figura de cassios aunque esta conseguida... es muy estatica, deberian de haberla articulado en un G3 como el de Geki o aldebarán, hubiese sido una muy buena opción sobretodo para justificar los 3000 y pico yens de diferencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Kuroro, según haroria de youtube, el pack incluirá los extras tipo manga y el pecho y brazo para la plain cloth, además de Cassios. Shaina sola vendrá como cualquier myth, sólo con su armadura. Eso lo han hablado páginas atrás compañero...

Al principio pensé q la única diferencia sería Cassios, pero viendo las divisiones de las revistas (una pagina para Shaina y la otra para Cassios + extras manga + plain cloth) parece que vendrán como te dije.

Sin dudas, una figura hermosa, demasiado diría yo, vale mucho la pena. A la espera del preorder nomás...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kuroro' timestamp='1311826800' post='36626']
Hola, a todos ta esta confirmado o es sólo especulación que la diferencia entre las 2 versiones será solo cassios, o va a variar en algo más???, saludos.
[/quote]

Pues parece ser que a parte de Cassios podrian variar la version premium de la regular en que una trajera piezas que no trae la otra, como la diadema tipo anime/manga o diferentes rostros.
De todas formas parece que aun esta sin confirmar.
Yo adquirire la version con Cassios, que aunque con sus defectos me hace ilusion tenerlo y seguramente tamvien comprare la version regular si finalmente trae piezas que no trae la otra, ademas es mas baratita. Esperemos que nuestro amigo Rokus pueda traerla a buen precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Estoy pensando que las piezas de ambas en cuanto a la armadura, serán las mismas tanto para montaje anime como manga, en cuanto a la versión Cassios puede que nos hagan la jugarreta que nos hicieron con Poseidón, que venga en plan OCE, las piezas para montarla en plain cloth (como las manos extras para Kanon y así "obligarnos" a comprarla) y Cassios que por ahora ni me va ni me viene, la cuestión que una Shaina morenaza no la veo muy mal la verdad, y lo peor de todo es que me veo que con Marin nos van a hacer la misma guarrada.
:unsure: :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

te doy la razon noisnecsa ya que si acen esto con shain tambien lo aran con marin,lo bueno que tiene que por lo menos si yega a salir el seiya de entrenamiento que se a visto en estos ultimos tamashi por lo menos es una figura extra articulada,no como el cassius que es un pegote de plastico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esperaré a [b]Rokus[/b] que seguramente nos haga un buen precio. Pudiendo tenerlas de la mano de [b]Shen Comics[/b] creo que hay que tener paciencia y esperar un poquito. Ya no merece la pena tirarse como locos a los pre-orders asiáticos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo no e dicho nada de comprarlos, yo solo e informado por la diferencia de precio entre Shaina y el pack con Cassius, a mi ishop2go para los pre-orders no me gusta, porque se pagan en el momento, y eso no me va.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...