Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  315
  • Reputation:   532
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

La acabo de ver en Akihabarna ( le he comprado algunas figuras) a precio especial primeras reservas en 124,90€. Está tienda tiene buenos precios casi a la par que el puño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.210
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, Camus08 dijo:

Pues si en Japón es mismo precio que Ikki V3 EX aquí debería salir por más o menos lo mismo, si no, ya es el juego de distribuidoras y tiendas, no hay más culpa que echarle a Bandai.

 

Lo ideal es que "el puño" nos la dejase en unos 106€, más o menos lo que Hilda, pero claro el estampado EX en la caja de Pandora será lo que la va a subir de precio :laugh:, así que seguramente el precio del puño, ronde los 115€

Vamos por partes:

Los precios dede hace años se le critican a BANDAI, y la realidad es que bandai ha sacado a esta pandora a un precio de 86 euros sin impuestos(luego cada pais le tendra que sumar su impuesto correspondiente), por lo que bandai se las vende a las tiendas a un precio bastante inferior para que las tiendas tengan su beneficio.

En España tenemos un distribuidor oficial,SD, que es el que se encarga de traer y repartir las unidades de bandai entre las tiendas, por lo que a SD les salen las figuras bastante más baratas de esos 86 € sin impuestos iniciales.

Respecto al envío,  ¿os pensáis que bandai envía 100 o 200 muñecos en un barco hacia España? Bandai aprovecha el contenedor que tenga contratado para llenarlo de mercancías varias, no sólo myth,  por lo que si divides el coste del contenedor total entre los productos unitarios que meten, a ellos el envío individual les sale a pelo puta, así que no me contéis historias de hadas ni niños muertos sobre el envío, que a ellos no les cuesta ni 3 euros por paquete.

SD quiere ganar más que bandai  y es por ello por lo que en España se paga sobreprecio en la mayoría de las figuras, yo esperare a ver el precio del puño, pero por primera vez voy a contemplar otras opciones, como importar desde Japón o mirar en tamashii Francia,  y mira que lo siento por las tiendas españolas que no tienen culpa ninguna, pero a dia de hoy, 120 euros no me sale el pagar por una muñeca con 4 rostros y un arpa,y eso que quiero a esta pandora.

hace 23 minutos, Arsenal dijo:

La trampa la estás haciendo tu ocultando el PRECIO FINAL , ya sea importando de japón o comprando en SD.

A ver, bandai no tiene la culpa que yo viva en España, el precio oficial de bandai es 86+impuestos.

¿A quien le culpamos de los precios? A bandai ¿no? Pues esta figura cuesta 94 euros en Japón,  lo que te cobren a ti por traértela los de SD no es culpa de bandai.

Para mí su precio en españa deberia ser 86+21%de iva de aquí , más unos márgenes de beneficios de la tienda de turno, pero no el sobreprecio que le mete SD ya que su margen de ganancias deberia de ser la diferencia que hay desde los 86 más el envío unitario hasta el precio al que se lo vende bandai.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.419
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Denver

Esta Pandora se ve muy bonita.

 

Aunque no se puede negar que presenta una mejora notable sobre la otra versión, para mí no es lo suficiente para pagar el precio de esta figura. Con Hilda pasé por el aro porque no tenía la primera versión (que tenía unos rostros infames), pero con Pandora no puedo justificar lo que me ofrecen por lo que piden por ella.

 

Si en España los precios son abusivos, en Estados Unidos la tiene la página oficial de Tamashii por la módica cantidad de $140 USD + impuestos y envío. Puesta en casa por aproximadamente $170 USD.

Editado por Shakaazul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.919
  • Reputation:   3.538
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

35 minutos atrás, sdtano dijo:

 

¿A quien le culpamos de los precios? A bandai ¿no? Pues esta figura cuesta 94 euros en Japón,  lo que te cobren a ti por traértela los de SD no es culpa de bandai.

Para mí su precio en españa deberia ser 86+21%de iva de aquí , más unos márgenes de beneficios de la tienda de turno, pero no el sobreprecio que le mete SD ya que su margen de ganancias deberia de ser la diferencia que hay desde los 86 más el envío unitario hasta el precio al que se lo vende bandai.


Eso no se discute. Pero en la vida real, el único sitio en el que Pandora cuesta ese precio que dices es en Japón. Si no vives en Japón tienes que:
a) pagar impuestos y envío
b) pagar a la distribuidora
c) comprar el billete de avión y darte una vuelta por allá.

Ya verás la que te sale más barata. Y repito, no defiendo a SD, obviamente quieren sacar su tajada equiparando lo que le costaría a cualquier pagar el envío desde japón. Si te sale más barata pagar iva y envío que a la distribuidora, maravilloso. Pero esa es la realidad que hay, el precio es el que ponen ellos CON bandai, no el que te apetezca inventar a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la estoy viendo ya por tiendas españolas para reservar a unos 120 euros. No creo que la vaya a pillar. Ni es un personaje que me llame mucho ni me suelen gustar los trajecitos de tela (hace efectos raros, habrá que ver cómo queda sentada tocando el arpa).

Creo que con la figurilla rígida de Pandora niña que venía con Tánatos ya tengo cubierto a este personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.210
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, Gold-St dijo:


Eso no se discute. Pero en la vida real, el único sitio en el que Pandora cuesta ese precio que dices es en Japón. Si no vives en Japón tienes que:
a) pagar impuestos y envío
b) pagar a la distribuidora
c) comprar el billete de avión y darte una vuelta por allá.

Ya verás la que te sale más barata. Y repito, no defiendo a SD, obviamente quieren sacar su tajada equiparando lo que le costaría a cualquier pagar el envío desde japón. Si te sale más barata pagar iva y envío que a la distribuidora, maravilloso. Pero esa es la realidad que hay, el precio es el que ponen ellos CON bandai, no el que te apetezca inventar a ti.

Pues eso, que su precio REAL son 96 euros, el resto son intermediarios que encarecen el producto.

Nunca he importado, no sé si sale más barato  o más caro pagando impuestos y/o aduanas, pero he leído varias veces a compañeros decir que compran en japon porque les sale más barato y les llega antes, no sé si es cierto o lo decían por tirarse el pisto, tendré que informarme a ver los pros y los contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.917
  • Reputation:   8.120
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo pensando que si la quisiera la importaba. Al final sales lo comido por lo servido(ya me pasó con Moses pensando que saldria más barato) pero al menos la tengo 2 meses antes y no les doy de comer a los de SD. Además,  version japonesa siempre se puede vender mejor que española.

 

Antes ahorrabas algo o quebraderos de cabeza, pero ya ni eso

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  289
  • Reputation:   280
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leyendo los comentarios, está claro que la línea entre el sí comprarla o el no, es el precio. Y yo soy un coleccionista asiduo, pero ya a ese precio como que no, puede que sea porque mi situación ahora mismo no es la mejor, pero aunque lo fuese...., es que veo la fotografía de lo que trae y luego veo los 120 euros o más y...., sigo pensando lo mismo...., que no hombre, que no vale eso ni de coña. En serio, obvio hay una gran mejoría con respecto a la clásica, pero después de haberla vendido (no recuerdo a qué precio la vendí), la volvería a comprar con tal de no pagar el precio abusivo. Definitivamente mis compras a Bandai se van a reducir muy drásticamente. (este es mi pensamiento ahora, a lo mejor con cuatro copas de Legendario Cola, le doy a preordenar :XD:).

Antes por lo menos, comprabas una figura y te daba igual si luego te arrepentías, porque la vendías y hasta le podías sacar hasta ganancias, ya eso pasó, no se puede tener el pensamiento de, la voy a vender y recupero el dinero. (así que tampoco puedo ir con ese pensamiento).

En resumen..., como diría un amigo mío..., "esto es una mierda ompare".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   564
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo y espero no equivocarme, pero la única forma en que te puede salir más barato importar es en dos o tres situaciones, elegir el envío más barato y lento que suelen ser terrestre o marítimo y que te hagan el favor de declarar un valor de envío muy por debajo del precio real del producto, para pagar lo mínimo de IVA.

 

O si se tiene un amigote en Japón que lo compre y lo envíe ,declarando un envío entre particulares inferior a 45€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno, la polemica de la figura es el precio. creo que bandai sabe a quien apuntar este lanzamiento, como dijo @hagen1978esto es para el nucleo duro. La verdad yo tambien siento que es mas cara de lo que deberia, pero yo estoy al dia con la coleccion, y no he comprado un myth en mucho tiempo (estoy a la espera de ikki v3 solamente hace bastante). Y pensando que pandora seria el cierre de la linea de Hades (en cuanto a figuras importantes), me puedo estirar un poco mas. sinceramente me tomo por sorpresa este lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.862
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

EL PUÑO DEL DRAGÓN

 

53972677176_8705ee8161_c.jpg

 

Pandora EX: 116,57€

SE ABRIRÁN RESERVAS HOY 06/09 A LAS 21:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  582
  • Reputation:   635
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

100€ por una muñeca con un arpa y cuatro cositas..... Bandi se acerca peligrosamente al mundo de los especuladores de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...