Jump to content

Shun de Virgo ExM ~Inheritor Of The Gold Cloth~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@uchihal Yo lo veo como un claro aviso, pero vamos, aquellos 3 eran correctos porque eran los 3 del arco de Poseidón. Shun de Virgo e Ikki de Leo solo se han visto (que recuerde) en Elíseos el momento aquel que Thanatos los funde. No veo el color adecuado porque la armadura no debería ser de un solo color, pero no se me ocurre otro arco temporal. En mi opinión, creo que la jugada está bien hecha, porque si ven que Seiya no vende, lanzando a éste y más como TWS, puede que haga dudar a la gente y los pillen por si acaso.

 

@joshcertll TWS es tirada limitada (que no tiene restock). No tiene por qué ser necesariamente exclusiva. Zamasu Figuarts y el Saga de oro 24K sí eran TWS y exclusivas de evento, pero no es el caso de este Shun. Se puede comprar en tienda, te quiero decir.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   292
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo digo en serio, ya va tocando una figura con colores del Orgullo..., no tienen vergüenza estos de Bandai. Seguro que son homofóbicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.845
  • Reputation:   18.802
  • Days Won:  501
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte otra más que dejaré ir, está bien para quienes quieran a los protas con armadura de oro, pero si somos puristas es un invento de color como lo son los OCE. Y a precios nada apetecibles.

 

Año decepcionante, no sé quién lleva a día de hoy el timón de la línea Saint Cloth Myth pero es difícil hacerlo peor. El resumen del año es: un montón de repintados con calidad cuestionable, un Seiya Mackenyu, y los oasis de Ikki V3 y Moses.

 

@Trem83 lo que dices, para mí la peor noticia es que en todo el año no hemos visto ni un sólo asgardiano. Thor salió en junio de 2023, de momento año y medio sin asgardianos, y lo que quieran los de Tamashii. 

 

Salvo sorpresa para 2024 sólo nos falta conocer cuál será la figura de la Tamashii (presumiblemente a lo largo del próximo mes). 

 

Dejo el banner promocional... 

u1Z2UcUf_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   181
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

2 hours ago, klose dijo:

si la caja es de la gran Himeno me lo voy a pensar porque será preciosa

Lo dicho, se volvieron coleccionistas de cajas en este foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.784
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  21
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/21
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia, como evoluciona el tema...

 

Es entendible que es un refrito mas, usando la misma armadura de Virgo recien sacada, pero habeis visto esa carita de angelito que tiene Shun????

Como salga igual a las fotos de la promocion, va a ser bestial...

 

El tema es bastante sencillo, el que no lo quiera, ya sabe. 

El que lo quiera lo va a comprar (Yo mismo).

Y el resto, pues dudaran.

 

Pero no entiendo que se este pidiendo esta figura, para los protagonistas con la armadura dorada, y que el dia que la presenta, todo sean criticas bastante destructivas (que si el color no es fiel, que si las cadenas esas no conjuntan, que si tal cual).

Ademas Metal EX, se supone que mejor figura por posabilidad y equilibrio.

 

Yo entro de cabeza, siempre he querido tener a los protagonis con las armaduras doradas, sobretodo Ikki, y Shun, que parecian los olvidados...

 

Ahora espero no traiga el gafe de Shaka, y sea verdoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   181
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

10 minutos atrás, RozanHyaku dijo:

hora espero no traiga el gafe de Shaka, y sea verdoso.

Yo solo te responderé: Es Bandai.

Ayer en X vi que el compa de "Dame tu Fuerza Pegaso" subió esas fotos y al principio creí que era una marca china que se estaba arriesgando con ese Shun y después de la confirmación de que si es Shun me emocione porque si me hacia ilusión tener  este y a Ikki con las armaduras doradas, pero me lleve tremenda decepción cuando vi que la armadura no tenia detalles en otros colores como la de Shaka y pues si me hace cuestionar mucho si comprármela o no, además eso que dice en rojo en la parte superior derecha es que es un tamashii web exclusive verdad? entonces si no lo compro el día de salida tal vez este mas caro a posteriori? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.333
  • Reputation:   5.562
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay duda… es una figura muy bonita y el personaje se presta a vender. Esta claro q el que la compre la disfrutará. 
 

Podemos criticar el momento de sacar esta figura, q es navidad y siempre sacaban figuras digamos, para todos los públicos, solia ser un mes bueno para la colección del comun de los mortales. Pero bueno, nadie podra decir q un compañero se va a llevar un mojon a casa con este shun… es mas , para mi la linea va a ser bastante bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  122
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

40 minutos atrás, Priapo dijo:

Yo solo te responderé: Es Bandai.

Ayer en X vi que el compa de "Dame tu Fuerza Pegaso" subió esas fotos y al principio creí que era una marca china que se estaba arriesgando con ese Shun y después de la confirmación de que si es Shun me emocione porque si me hacia ilusión tener  este y a Ikki con las armaduras doradas, pero me lleve tremenda decepción cuando vi que la armadura no tenia detalles en otros colores como la de Shaka y pues si me hace cuestionar mucho si comprármela o no, además eso que dice en rojo en la parte superior derecha es que es un tamashii web exclusive verdad? entonces si no lo compro el día de salida tal vez este mas caro a posteriori? 

 

Hola,

 

Este es un Tamashii Web Exclusive!!??, seguros??,

 

Lo digo porque "Seiya de sagitario Inheritor Of The Gold Cloth" fue de salida regular, y creo que este también debería ser regular (es mas, ya que seiya salio regular, los 4 restantes "deberían" ser regular)

 

Ya se sabe si va ser exclusiva o regular??

 

Saludos,

 

Editado por joshcertll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  690
  • Reputation:   868
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

jajaja y que onda con el color monocormático? en qué parte del anime se ven así las armaduras? o es versión OCE?  versión manga Next DimenZzZzZion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.182
  • Reputation:   874
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al fin se animaron a hacer esta versión aunque Shun porte esa armadura 5 segundos antes de que Thanatos la haga mierda.

 

Yo solo tengo curiosidad de ver cómo les quedará el Ikki de Leo y con el casco puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.053
  • Reputation:   3.554
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura que antes o después iba a salir y que solventa la duda que surgió con el último Seiya sagitario. Finalmente van a sacar los 5 protas con armadura de oro aparte de los 3 que ya salieron (distinguen saga de poseidon de saga elyseos)

No es criticable porque son figuras de sagas diferentes pero desilusiona debido al lento ritmo de salidas en los ultimos meses.

Otra que dejo pasar aun siendo muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  774
  • Reputation:   711
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno es el Shun v3 con la armadura de virgo, igual lo quiero aunque solo durará

 5 segundos con ella en el anime :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...