eject Posted December 1, 2023 Member ID: 11,437 Group: Moderador Followers: 4 Content Count: 7,744 Reputation: 18,454 Days Won: 490 Joined: 05/30/2020 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 1, 2023 Interesante licencia: Mañana enseñarán algo más. A ver qué tal hacen la competencia a Buzzmod, que de momento también tienen ya anunciado a Kenshin. Alvaro, saintzol, squallzcr and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxwtsxx Posted December 2, 2023 Member ID: 8,256 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 772 Reputation: 706 Days Won: 0 Joined: 10/30/2015 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted December 2, 2023 Viendo como lograron hacer este personaje que usa pura ropa y lo han logrado bien, creo que deberían sacar las figuras de esta manera y no con las telas horribles que hace Bandai. eject, Alvaro, Aioros18 and 4 others 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
beamknight87 Posted December 2, 2023 Member ID: 4,300 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,152 Reputation: 839 Days Won: 4 Joined: 04/02/2012 Status: Online Age: 37 Timezone: America/Mexico_City Share Posted December 2, 2023 Joder eso fue rápido. El remake tiene apenas unos cuantos meses que se está emitiendo ¿y ya van con esta línea? A ver qué tan popular sale, yo en lo personal encantado y me veo adquiriendo por lo menos a Kenshin, su versión Battousai (porque obvio la harán con el haori azul), Saito y Shishio. El molde de las piernas se parece mucho al de la vieja Revoltech pero prefiero eso a que traten de usar tela porque esa alternativa simplemente no queda nada bien. namunos and squallzcr 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted December 2, 2023 Member ID: 11,408 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2,943 Reputation: 3,336 Days Won: 8 Joined: 04/15/2020 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 2, 2023 (edited) Uf, lo de las piernas como que no... Antiestético es quedarse corto. Puestos a elegir, me quedo con la BUZZmod. Edited December 2, 2023 by SPTCS squallzcr 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted December 2, 2023 Member ID: 11,437 Group: Moderador Followers: 4 Content Count: 7,744 Reputation: 18,454 Days Won: 490 Joined: 05/30/2020 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted December 2, 2023 Tiene buena pinta, pero a mi gusto ese tipo de pantalón en plástico no se llega a ver bien articulándolo de esa manera. Siendo las rodillas del estilo de las de Ichigo de Bleach no me acaban de convencer. La mejor solución ahí la he visto en Haohmaru de Storm, que cuando la vi al principio no me gustó del todo pero una vez en mano se ve muy bien, pero claro, son otros materiales. Y las mangas de Kenshin demasiado agresivas para mi gusto, ese pico podría ser algo más sugerente. Salvando esto lo demás me gusta la verdad, parece una muy buena opción, a ver qué tal los acabados finales de la figura, que para estas líneas nuevas de SHF flaquean bastante. Habrá que ver qué tal quedan fuera de prototipos y promocionales, éste y el del de Buzzmod, que a mì de primeras me gusta más y será de más calidad, pero la mezcla plástico arriba - tela abajo no me convence del todo, prefería a la inversa. Lo bueno que haya alternativas, y que nos den algùn personaje màs ambas marcas. Comparativa entre ambas versiones: Saintren and SPTCS 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted December 2, 2023 Member ID: 6,527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6,997 Reputation: 5,205 Days Won: 13 Joined: 12/20/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 2, 2023 Pues yo sinceramente me quedo con el pirata,creo que era dasin model,no veo que tenga nada que envidiar a esta sh,casi al contrario,el faldon al ser de tela queda mejor y aun se puede encontrar a buen precio SPTCS, Jose de Géminis and VILETOYS 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VILETOYS Posted December 4, 2023 Member ID: 11,552 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 694 Reputation: 1,139 Days Won: 1 Joined: 09/16/2020 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 4, 2023 Como ha comentado @charco , la Dasin Model en general gana.... más clásico... la cara del SHF están chulas, ahora bien, la solución que se ha inventado Bandai para la hakama "el pantalón samurai" es una ENORME MIERDA.... es el mismo sistema que están haciendo con Bleach, y que están estropeando las figuras que, en el resto de aspectos, están muy logradas... una pena SPTCS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xac Posted December 4, 2023 Member ID: 11,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 656 Reputation: 1,082 Days Won: 1 Joined: 08/31/2020 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 4, 2023 Yo tengo los de Dasin y ni de coña pillaría estos…son muy superiores siendo piratas y teniendo más años Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted December 5, 2023 Member ID: 11,408 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2,943 Reputation: 3,336 Days Won: 8 Joined: 04/15/2020 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 5, 2023 (edited) Las Dasin están tremendas, aunque yo al final las vendí porque el tema escala me escuece. Usan siempre el mismo molde para el muñeco. Son todos del mismo tamaño. Pero por lo demás cierto es que nada que envidiar y a muy buen precio. Yo en esta ocasión le voy a dar un voto a Buzzmod. Preferiría tela también en la parte de arriba pero bueno, con Demon Slayer han hecho buenas combinaciones. Si no me gusta el resultado final vendo y vuelvo a las Dasin, lo tengo claro. Los bombachos de prisma esos raros de Figuarts ni con un palo (las caras sí molan, ojo). Edited December 5, 2023 by SPTCS VILETOYS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chervitte Posted December 5, 2023 Member ID: 9,409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2,953 Reputation: 3,008 Days Won: 6 Joined: 05/26/2017 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 5, 2023 Los rostros están muy bien, pero el pantalón afea la figura. El resultado final no me gusta nada. Y Buzzmod está bien, pero noventa pavos por esa figura es robar de forma descarada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchihal Posted December 5, 2023 Member ID: 10,822 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 199 Reputation: 175 Days Won: 0 Joined: 11/20/2018 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 5, 2023 Yo igual entre los tres me quedo con el pirata. No creo que pille este Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted December 6, 2023 Member ID: 11,408 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2,943 Reputation: 3,336 Days Won: 8 Joined: 04/15/2020 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 6, 2023 13 hours ago, Chervitte dijo: Los rostros están muy bien, pero el pantalón afea la figura. El resultado final no me gusta nada. Y Buzzmod está bien, pero noventa pavos por esa figura es robar de forma descarada. En Japón no llegaba a 70. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts