Jump to content

Odiseo de Ophiuco Metal EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  502
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pelos son distintos, las armaduras son identicas porque son las mismas. En este caso Bandai podría sacar las armaduras versión manga para diferenciarlos de los doce clásicos (como los piratas con los dorados del LC), así al menos da incentivo aparte del color OCE.

 

Igual, dorados por enécima vez todavía no es viable IMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.026
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pudieron haberle pintado la joya que lleva en el cinturon o ciertos bordes con una tonalidad dorada diferente, tal vez en la versión de un futuro anime se pueda ver eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.077
  • Reputation:   729
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tengo el pirata que salió hace ya unos años y es una buena figura. Solo por el tema de la cabeza tal vez lo compre pero dependerá por completo del precio, que viendo la estupidez que hicieron con el restock de Libra EX váyanse haciendo a la idea de que no baja de los 30 mil yenes mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.668
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Voy empezando a dejar vueltos en la billetera para estar a la altura. Es la figura que sentía que me iba a faltar en la coleccion, la espero desde el primer día que salio el OCE. Espero tengamos buenas noticias pronto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo tengo la figura de 2017, visto en perspectiva hice bien gastándome aquellos 200€ que pedían de salida. Dicho esto, estoy encantado con este lanzamiento, ya que siento que la primera versión es un guerrero genérico, el 13th dorado presentado en una viñeta del manga de kurumada, cuando aún no sabíamos su identidad. Este lanzamiento actual, sin embargo, tiene ojos, cara y será Odiseuss y lo siento distinto, no me molesta en absoluto y no es incompatible con la 1º versión. Como dije más arriba, ya le estoy haciendo el hueco y por preferir, lo prefiero color anime ( aunque no exista aún ), porque en las fotos no termino de saber con exactitud si es un OCE o no. Vosotros que creéis ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.387
  • Reputation:   17.157
  • Days Won:  440
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo diría que es manga. Lo exponen junto a las páginas del mismo Odysseus + Object. Claro, tampoco tienen modelo de anime aún.

 

Aunque los problemas de distribución que han tenido con el Seiya de este evento por los derechos no sé si serían los mismos con Ofiuco, y tendrían que hacer una nueva triquiñuela para no considerarlo "manga". A la espera de si anuncian el anime de Next Dimension, porque ahora es imposible crear una versión anime cuando no existe éste.

 

Comparto momtaje manga VS figura:

rhVJuyzh_o.jpg

Créditos a su autor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.668
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Lvera14es el equivalente al Gemini vintage el del 2017. Por mi parte elegí esperar porque ya se habia revelado el rostro y que no lo incluyeran era algo que me hacia ruido (además normalmente las exclusivas de evento son repaints y retools era raro que un molde 100% nuevo quedara exclusivo), se tardaron pero lo sacaron.

Sin existir anime, y aunque no diga es anime color este para mi. No tiene el dorado cobrizo que caracteriza a los OCEs (que línea hermosa que son todos juntos) y el dorado se asemeja mucho al dorado de los edición anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.952
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo le tiraré el dinero si puedo, la armadura me parece un paso te, y haber elegido este look en vez de repetir el anterior, me mola más todavía! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

19 hours ago, Lvera14 dijo:

Yo tengo la figura de 2017, visto en perspectiva hice bien gastándome aquellos 200€ que pedían de salida. Dicho esto, estoy encantado con este lanzamiento, ya que siento que la primera versión es un guerrero genérico, el 13th dorado presentado en una viñeta del manga de kurumada, cuando aún no sabíamos su identidad. Este lanzamiento actual, sin embargo, tiene ojos, cara y será Odiseuss y lo siento distinto, no me molesta en absoluto y no es incompatible con la 1º versión. Como dije más arriba, ya le estoy haciendo el hueco y por preferir, lo prefiero color anime ( aunque no exista aún ), porque en las fotos no termino de saber con exactitud si es un OCE o no. Vosotros que creéis ?? 

Creo que el OCE es horrible incompatible con tener la versión nueva, no queda bien en tu colección y me lo deberías vender y no te digo que me lo regales porque te costo 200€…y en un acto de locura hasta 200€ soy capaz de pagarte 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   1.497
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Salga o no esta reedición, yo me quedaré con mi OCE de 2017. Me costó una fortuna, y dentro de un lote que me costó una fortuna mucho más grande. Tardé cinco o seis meses en recuperarme económicamente de su compra...

 

En cualquier caso, no descarto hacerme con la versión pirata de esta reedición (y de la OCE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.675
  • Reputation:   2.334
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura fue la gran sorpresa del evento , pero comparandolo con la version manga , aun le tienen que hacer varias modificaciones : alargar el cuello , esculpido de cabellos sin ocultar el rostro... , pero va en buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

On 17/11/2023 at 16:35, eject dijo:

Yo diría que es manga. Lo exponen junto a las páginas del mismo Odysseus + Object. Claro, tampoco tienen modelo de anime aún.

 

Aunque los problemas de distribución que han tenido con el Seiya de este evento por los derechos no sé si serían los mismos con Ofiuco, y tendrían que hacer una nueva triquiñuela para no considerarlo "manga". A la espera de si anuncian el anime de Next Dimension, porque ahora es imposible crear una versión anime cuando no existe éste.

 

Comparto momtaje manga VS figura:

rhVJuyzh_o.jpg

Créditos a su autor

 

 

Visto lo visto, podemos catalogar a este Ofiuco como "Next Dimension Color Edition"

 

ya que la paleta cobriza es del manga clásico cuando era acuarelado y este amarillo es del Next dimension, manga integro a color y va por ese tono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...