Jump to content

Santos de Bronce V1 Special Color Edition 20th Anniversary


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

20 hours ago, eject dijo:

Reportes de defectos en la pintura, que está siendo algo característico de todas las figuras de la línea:

 

M96PS5Uz_o.jpg

 

O0AP0g01_o.jpg

 

jlIrvt23_o.jpg

 

Recopilatorio con algunos anteriores:

IECTRUut_o.jpg

 

Pues por mi parte estoy teniendo entonces muchísima suerte por qué de momento las mías están perfectas de pintura y todo además de ser preciosas.

PD: las cajas también preciosas son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.708
  • Reputation:   7.787
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

20 hours ago, eject dijo:

Reportes de defectos en la pintura, que está siendo algo característico de todas las figuras de la línea:

 

M96PS5Uz_o.jpg

 

O0AP0g01_o.jpg

 

jlIrvt23_o.jpg

 

Recopilatorio con algunos anteriores:

IECTRUut_o.jpg

 

Con estas uñas ....lo raro es que le queden pintura a las armaduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 8/5/2024 at 12:22, hagen1978 dijo:


Pues son un plus … porque las cajas despues de que quitasen las ilustraciones hace ya bastantes años son PEORES … 

 

Si ahora encima son ilustraciones, hechas ex profeso , para esta linea y son joyas… no es ninguna locura comprarlas no solo por unas figuras dignisimas sino por tener unos Himeno en casita.

 

Yo la única caja q tengo en exposición es la de Atenea… porque el dibujo y el arte de la caja es una pasada.

Un plus bien pagado.....No discuto que los dibujos son una maravilla pero una maravilla a precio de oro. Mejor me saquen una lamina para cuadro y acabo antes jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 8/5/2024 at 12:22, hagen1978 dijo:


Pues son un plus … porque las cajas despues de que quitasen las ilustraciones hace ya bastantes años son PEORES … 

 

Si ahora encima son ilustraciones, hechas ex profeso , para esta linea y son joyas… no es ninguna locura comprarlas no solo por unas figuras dignisimas sino por tener unos Himeno en casita.

 

Yo la única caja q tengo en exposición es la de Atenea… porque el dibujo y el arte de la caja es una pasada.

http://kRL357Fw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/08/22
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.985
  • Reputation:   3.218
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Video del canal del compañero @TallerDeFrikis

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   20
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/07/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A buenas horas encuentro el enlace :smile:

En serio, he perdido la costumbre de forear. Para los viejunos del lugar, aquí Neo-Sephirot-God, del Gallery (que creo que por aquí somos unos cuantos de aquella época).

 

Vega ha dejado aquí el vídeo de Hyoga del Cisne 20 Aniv, y si me lo permitís voy a dejaros en este post los unboxings y reviews tanto de Pegaso como de Dragón 20 Aniv.

 

He visto que muchos reportáis fallos de pintura. O tengo una suerte tremenda o a mi las figuras me han venido perfectas (a excepción de una leve sombra en uno de los rostros de Hyoga). ¿Creéis que puede ser la región de procedencia o la tirada? Porque por lo que veo son figuras que llevan en el mercado nipon algún tiempo y acaban de aterrizar en España (como Hyoga o SHun, que ni siquiera ha llegado todavía).

 

Bueno. No me enrollo más. Os dejo los dos vídeos. Si os suscribís al canal me haríais un favorazo, que crecer en YT es una tarea titánica con toda la competencia que hay :tongue:

 

 

 

¡¡Un abrazo a to quisqui!! :Face(2):

 

On 8/5/2024 at 12:22, hagen1978 dijo:


Pues son un plus … porque las cajas despues de que quitasen las ilustraciones hace ya bastantes años son PEORES … 

 

Si ahora encima son ilustraciones, hechas ex profeso , para esta linea y son joyas… no es ninguna locura comprarlas no solo por unas figuras dignisimas sino por tener unos Himeno en casita.

 

Yo la única caja q tengo en exposición es la de Atenea… porque el dibujo y el arte de la caja es una pasada.

Estoy contigo en lo de las cajas. Comparando las revival con las 20 Anniv. estas últimas son una preciosidad. Se nota (no me mateis) que son mas premium. Que si, que es una sangrada el precio. Que empezamos pagando los myths a 25 euros (bronces) y 30 (dorados normales). Luego los EX que estaban en torno a los 50 o 60 euros y ¿donde estamos ahora? Que esos 60 euros están ya en 120 euros (no hablemos de Libra, Tauro, Athena 20 Anniv,...). Inflación (desbocada) lo llaman.
A ver, que si ya tienes los V1 (revival o primera tirada) conseguir estos es accesorio a menos que A) sea un capricho o B) seas completista. Yo reconozco que los estoy comprando por capricho algunos y otros por quitarme la morralla pirata y, ya que me pongo, me hago la linea completa. Si además me pones en el lote unas cajas con ribetes dorados, ilustración de Himeno y una pintura que (a excepción de los fallos) se siente premium, tenemos una combinación letal para nuestros bolsillos.
P.D.: SI quereis posar las figuras con las ilustraciones de Himeno sin tener que poner la caja (por el espacio) os recomiendo exponer la figura con el manual de instrucciones que la ilustración es la misma.
P.D.2: A los box-lover como yo os recomiendo las fundas (tipo Funko POp) de amazon para proteger las cajas. En la descripción de mi video de Hyoga del Cisne V1 20 Anniv. os he dejado el enlace a dichas cajas de acetato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...