Jump to content

TallerDeFrikis

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Contact Methods

  • MSN
    tallerdefrikis@gmail.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

TallerDeFrikis's Achievements

  1. Puedes probar con pintura vitral. Para reparar fallos de pintura sobre base cromada va muy bien.
  2. Con esta figura tengo dudas de hacer el cambio por la del 20 Aniversario, basicamente por los rostros, que, en su primera edición me parecen magnificos. Os dejo mi Unboxing/Review: Myth Cloth Ikki del Fenix V1 Un abrazo.
  3. Tengo mis serias dudas de si reemplazar mi Shun V1 cuando llegue el 20 aniversario, mas que nada por mantener la linea. ¿Que hariais? De momento os dejo el Unboxing/Review de la figura Myth Cloth Shun de Andromeda V1 Revival Un abrazo.
  4. Figurón. Una de mis favoritas. Os dejo por aquí el vídeo del unboxing/ review a la espera de que me llegue la del 20 aniversario y poder hacer una comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=KkJcXQIVQdY Un abrazo
  5. ¿Como estamos tropa? Yo sigo dejándoos por aquí mis reviews de, en este caso, el CIsne V1 Revival. La verdad es que a esta figura le sentó superbien la revisión del rostro y pelo. Os dejo el enlace al vídeo: Myth Cloth Hyoga del Cisne V1 Revival ¡¡Un abrazo!!
  6. ¿¿Que tal chavalería?? He rebuscado por el foro algún post del nuevo Pegaso V1 20 Anniversary pero no he encontrado nada (debo haber perdido la costumbre de buscar). El caso es que os quería dejar por aquí mis impresiones de esta revisión del revival de Pegaso: Unboxing & Review Myth Cloth Seiya de Pegaso V1 20 Anniversary
×
×
  • Crear nuevo...