Jump to content

Rerise of Poseidon


Trem83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, VahMedoh dijo:

Las escamas que conocemos fueron restauradas en el pasado pero con los expertos muertos, nunca se pudo restaurarlas a su antigua gloria. Con la sangre de Poseidón fue posible regresarlas a su arquetipo, y las llaman arquescamas.

 

Es interesante saber que los generales marinos de la antigüedad eran más poderosos que los caballeros de oro de Atenea y los jueces de Hades. Normal que solo fueran 7, de ser 10 o 12 guerreros serian imparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Xq no usaron personajes nuevos?

Para que vuleven a revivirlos?

Era mucho mejor hacer un Sorrento reclutando nuevos generales. Ya no tiene ningun valor morir en esta serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   105
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

hace 3 horas, shikimori dijo:

Buen capitulo, ahora Shun se gano mi respeto, todo pacifico pero no sabia que habia dejado traumado a sorrento.

Segun lo que lei las llamas o cosmo que envolvian a las nuevas scales eran azules entonces las scales segun el manga son azules? siempre crei que eran como un tono anaranjado

PD: Ahora si espero un myth de la sexy  terpsicore

Mundo CDZ - Brasil 🇧🇷 on Instagram: "Terpsícore de Música, o Espírito da  Melodia da Ilusão que serve a deusa Nêmesis no mang… em 2023 | Cdz, Fanart,  Cavaleiros do zodiaco

La verdad yo espero que las shin scales sigan siendo naranjas hasta para los myths asi me atraparon con la saga del pose cuando niño 

Editado por Priapo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   105
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

hace 30 minutos, Niconewells dijo:

Xq no usaron personajes nuevos?

Para que vuleven a revivirlos?

Era mucho mejor hacer un Sorrento reclutando nuevos generales. Ya no tiene ningun valor morir en esta serie. 

No añadieron nuevos personajes porque había una necesidad de gran parte del fandom de darles trasfondo a los marinos originales, ahora se enriquece mas la historia con Krishna siendo compañero de entrenamiento de Shaka y Sorrento teniendo trastorno de estrés post traumático tras los eventos contra los bronze saints 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   218
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Um...muy interesante....mil gracias por la traducción de este manga!!:happy:

 

Yo quisiera ver este nuevo manga animado...sería genial!!:Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagen del gran Marco Albiero. Yo ya estoy babeando con las figuras …

620059C0-62A8-4EAA-AFCC-3718EB46C489.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 12 horas, Niconewells dijo:

Xq no usaron personajes nuevos?

Para que vuleven a revivirlos?

Era mucho mejor hacer un Sorrento reclutando nuevos generales. Ya no tiene ningun valor morir en esta serie. 

Why create new Mariner generals! we knew nothing of those of the first series of 1989. And then the logic is that they resuscitate!

finally a logical sequence! and not a stupid reworking of history that leads to nothing!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si pienso que el hecho de resucitar continuamente a los personajes quita importancia a las muertes. Eso mismo pasa en Marvel o Dc, matan a Superman  o a Lobezno (Wolverine, aguja dinámica) y ya nadie se lo cree. 

 

El enfrentar a los dos hermanos gemelos está trilladisimo al igual que el tema de la evolución de las armaduras. 

A mi el diseño de los villanos me gusta 0 , Shaina de comparsa y asumiendo su rol secundario y pasivo....

Ahora todos son muy buenos y quieren salvar la humanidad cuando querían hacer un genocidio mundial,  Sorrento cambia de opinión..... porque ve huérfanos sonreír. Seguramente Hitler o Putin  hubieran cambiado su parecer si alguna vez hubieran visto niños sonriendo.

Todo está cogido con alfileres 

Me aburre todo lo que veo, porque ya lo he visto 1000 veces antes.

 

Parece ser que desaparecieron los alquimistas y no se podían recrear las armaduras originales.....pero era tan fácil como echar la sangre de Poseidón por encima vaya por Dios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Niconewells dijo:

Xq no usaron personajes nuevos?

 

Muy simple, si acaban presentando en breve las Kamui de los generales EX, sabremos que será algo que viene impuesto de Bandai de usar los antiguos generales, porque sabemos que una figura no se crea de la noche a la mañana lo que indica que la compañía dio la orden de que así fuese hace muchos meses, antes de hacer si quiera los primeros bocetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 7 horas, Loranzo dijo:

Why create new Mariner generals! we knew nothing of those of the first series of 1989. And then the logic is that they resuscitate!

finally a logical sequence! and not a stupid reworking of history that leads to nothing!

No entendi nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  490
  • Reputation:   312
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 10 horas, Trem83 dijo:

Yo si pienso que el hecho de resucitar continuamente a los personajes quita importancia a las muertes. Eso mismo pasa en Marvel o Dc, matan a Superman  o a Lobezno (Wolverine, aguja dinámica) y ya nadie se lo cree. 

 

El enfrentar a los dos hermanos gemelos está trilladisimo al igual que el tema de la evolución de las armaduras. 

A mi el diseño de los villanos me gusta 0 , Shaina de comparsa y asumiendo su rol secundario y pasivo....

Ahora todos son muy buenos y quieren salvar la humanidad cuando querían hacer un genocidio mundial,  Sorrento cambia de opinión..... porque ve huérfanos sonreír. Seguramente Hitler o Putin  hubieran cambiado su parecer si alguna vez hubieran visto niños sonriendo.

Todo está cogido con alfileres 

Me aburre todo lo que veo, porque ya lo he visto 1000 veces antes.

 

Parece ser que desaparecieron los alquimistas y no se podían recrear las armaduras originales.....pero era tan fácil como echar la sangre de Poseidón por encima vaya por Dios. 

 

Marinos se van a hacer polvo en cuestión de horas. Lo mismo que sucedió con los dorados, vinieron y se fueron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo hace tiempo que dije que la colección de figuras de Saint Seiya superó a la misma serie original. Este manga, como el Néxt Dimension me parecen bastante aburridos y simples pero como escaparate de figuras me parecen bien, porque es en eso en lo que se ha convertido esto, al igual que el SOG fue un escaparate para los dorados divinos. 
Esto significa que me suba al carro ?? No lo sé, los dorados para mi, son la esencia de Saint Seiya, y los compro bajo cualquier formato pero ya los Marinos es otro cantar, más cuando ya tienes la colección EX clásica terminada, seria meterte en una compra de 8 figuras otra vez de personajes ya no tan esenciales ….. 

 

PD: Bueno, bah, voy a ir haciéndoles hueco en la vitrina …..:tongue:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...