Jump to content

Figuras Magic Knight Rayearth [Moderoid]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Moderoid Magic Knight Rayearth - Rayearth, the Spirit of Fire
4,880Y - Release March 2022

 

Moderoid Magic Knight Rayearth - Ceres, the Spirit of Water
4,880Y - Release March 2022

 

Moderoid Magic Knight Rayearth - Windom, the Spirit of Air
4,880Y - Release March 2022

 

AcaHCCbb_o.jpg

 

 

ZTYZr96x_o.jpg VQ09YaG3_o.jpg 2MJBW6w1_o.jpg SwH6A6X2_o.jpg oFmRq1s8_o.jpg pVoEVs2m_o.jpg JG1NsAvq_o.jpg eBNZ6myO_o.jpg xbTeXhzS_o.jpg uPkHkbZQ_o.jpg DpRHHIJH_o.jpg du2pD3Qq_o.jpg g0H34UFU_o.jpg ZFxLMXsY_o.jpg 2vSy10PV_o.jpg okjWnZ2q_o.jpg 54roVqEE_o.jpg eANhwisw_o.jpg NFho5HGN_o.jpg UUMW6zlg_o.jpg arCSFRN5_o.jpg kkWgQ6U0_o.jpg BBZ27T4u_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aceptable el precio pero ligeramente cuestionable. No esperaba menos de 3 Figuras que me van a hacer romper mi juramento de "No más model kits". Ojalá no revivan ninguna llama en mi...

 

Por cierto, estos efectos se venden por separado, ¥1,450:

xbTeXhzS_o.jpg

okjWnZ2q_o.jpg

BBZ27T4u_o.jpg

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Agregando más cosillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Se podrán fusionar??? Estaría mamalón que se pudieran combinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.706
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Disculpar mi ignorancia pero no conozco la serie , pero por la estetica de los mechas tienen una forma  "bestia / animal"  antes de su forma androide ?  Porque una forma dragonoide me molaría tenerla en mecha  jejeje :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Magic Knight Rayearth es las CLAMP (creadoras de Sakura Card Captor) decidiendo hacer su versión de Gundam básicamente. Los Genios o Mashin son Dioses guardianes que decidieron tomar forma de Mecha para ayudar a salvar su Reino:

* Rayearth, el rojo, es un lobo

* Ceres, el azul, es un dragón efectivamente

* Windom, el verde, es un ave de cuatro alas

A mi personalmente el diseño de los tres siempre me ha fascinado. 

 

@gneferu nunca he armado un Moderoid, pero analizando las articulaciones y el diseño de los Genios creo que mínimo las extremidades si podrían ser intercambiables... pero si la idea es recrear al MagiZord (así le digo yo ya nunca lo nombran que yo recuerde/sepa) pues de poco sirve por que su diseño es bien distinto, me huelo una segunda Wave con él, con Regalia y el Genio de la Princesa.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 10 horas, neouchiha09 dijo:

Disculpar mi ignorancia pero no conozco la serie , pero por la estetica de los mechas tienen una forma  "bestia / animal"  antes de su forma androide ?  Porque una forma dragonoide me molaría tenerla en mecha  jejeje :wub:

 

Viejo, te has perdido una gran serie, pero nunca es tarde. No te vas arrepentir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, aprovecho el hilo para los entendidos en los Moderoid por una duda que tengo.

Voy a montar el ED-209 de esta misma marca y hasta ahora sólo le he dado a los montables de Bandai (Hobby, Figure Rise, Infinity 1/144...) y me he encontrado con el problema de que las instrucciones están completamente en japonés (en las de Bandai también pero para las cosas "chungas" te lo ponían también en inglés).

 

En las características del producto ponía cuando lo compré que no era necesario el uso de pegamento y me encuentro esto (foto). No quiero empezar hasta tenerlo claro, ¿hay que usar pegamento ahí sí o sí o es opcional (vamos, que se caen las piezas si no le pones)? De ser así, ¿qué pegamento recomendáis? El que más a mano tengo es Superglue 3 pero me parece algo excesivo y la liada que puedo armar es grande.

 

¿Y los símbolos de círculos rayados que rodean el código de las piezas qué significan? He estado buscando por internet las instrucciones en inglés pero no he dado con ellas.

 

Si alguien ha montado este modelo que me avise también si hay alguna cosa con la que tenga que tener especial atención o cuidado, por favor.

 

Muchas gracias.

Traducir.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.020
  • Reputation:   933
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual no te ayuda mucho, pero te recomiendo que uses Google Lens (si usas Android en el móvil) para traducir el texto. Lo enfocas con la cámara y directamente lo traduce.

 

Un ejemplo de cómo queda:

 

Screenshot_20220123-114310_Google.thumb.jpg.66f604bbbda06c003c80ff98ef82cdd8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga Primero agradecerte tu respuesta pero he usado un traductor online y sigo sin enterarme bien del tema, por eso me interesa que me conteste gente con experiencia que me pueda decir, por ejemplo, si es totalmente necesario o sólo opcional. Y qué tipo de pegamento usan porque mi experiencia con el superglue y el plástico no es muy buena (lo puede atestiguar una hombrera de Radamanthys).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

El Super Glue o Cianoacrilato está muy bien para cosas que no se van a volver a mover, ya que es altamente quebradizo. Yo lo odio y para mi su único uso real es en el modelismo y obviamente el que seca totalmente transparente.

 

Mi recomendación, y como podrás ver se parece bastante a la imagen que te ponen ahí, es el cemento plástico, el Tamiya Extra Thin específicamente:

images?q=tbn:ANd9GcSIPBpH_JA0smNkxTZpDquD_NQ_NP_970442-MLM44314404681_122020-O.w

Jamás lo aplico con la brocha pues es horrible, dependiendo de la pieza puede ser con un mondadientes de madera o con una aguja.

 

Ahora, si es muy necesario o no, depende enteramente del kit que estés armando. Me han tocado piezas que jamás les puse y como si nada, y otras que ni lo sugería pero si lo necesitaban.

 

No he tenido la experiencia de montar algo de Moderoid y Gunpla usa simbología muy distinta por lo que aprecio, pero mi deducción me dice que esos "rayos" al rededor de los números quieren decir que esa unión de piezas es "snap-on" o sea, debes escuchar el click que hacen al unirse las dos piezas.

 

Suerte compañero y espero poder haber ayudado de algo.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Toda ayuda es poca y te la agradezco. Si es que lo que me ha matado es que haya que usar pegamento y los símbolos que emplea Moderoid en las instrucciones son diferentes a los que estoy acostumbrado (y que esté todo en perfecto japonés no ayuda mucho).

Editado por Rasengan1507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Invoco a @gneferu y @beamknight87 que saben más que yo en esto de los Model Kits, a ver si alguno puede ayudarte.

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...