Loranzo Publicó Julio 9, 2021 Miembro Nº: 4.594 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 24.797 Reputación: 26.398 Días como Ganador: 611 Registro: 17/07/12 Estado: Offline Zona: Europe/Paris Publicó Julio 9, 2021 (edited) Moderoid Magic Knight Rayearth - Rayearth, the Spirit of Fire 4,880Y - Release March 2022 Moderoid Magic Knight Rayearth - Ceres, the Spirit of Water 4,880Y - Release March 2022 Moderoid Magic Knight Rayearth - Windom, the Spirit of Air 4,880Y - Release March 2022 Edited Julio 9, 2021 by Loranzo SpecterLune, XaThRiD, Squall Leonart y 1 other 3 1
XaThRiD Publicó Julio 9, 2021 Miembro Nº: 1.274 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 4.295 Reputación: 3.844 Días como Ganador: 35 Registro: 25/04/11 Estado: Offline Edad: 35 Zona: America/Mexico_City Publicó Julio 9, 2021 (edited) Aceptable el precio pero ligeramente cuestionable. No esperaba menos de 3 Figuras que me van a hacer romper mi juramento de "No más model kits". Ojalá no revivan ninguna llama en mi... Por cierto, estos efectos se venden por separado, ¥1,450: +2!! Edited Julio 10, 2021 by XaThRiD Agregando más cosillas gneferu y neouchiha09 2
gneferu Publicó Julio 10, 2021 Miembro Nº: 186 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.987 Reputación: 1.381 Días como Ganador: 4 Registro: 13/12/10 Estado: Offline Zona: America/Mazatlan Publicó Julio 10, 2021 Se podrán fusionar??? Estaría mamalón que se pudieran combinar.
neouchiha09 Publicó Julio 10, 2021 Miembro Nº: 149 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 3.755 Reputación: 2.389 Días como Ganador: 5 Registro: 06/12/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 10, 2021 Disculpar mi ignorancia pero no conozco la serie , pero por la estetica de los mechas tienen una forma "bestia / animal" antes de su forma androide ? Porque una forma dragonoide me molaría tenerla en mecha jejeje Alejandroso 1
XaThRiD Publicó Julio 10, 2021 Miembro Nº: 1.274 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 4.295 Reputación: 3.844 Días como Ganador: 35 Registro: 25/04/11 Estado: Offline Edad: 35 Zona: America/Mexico_City Publicó Julio 10, 2021 Magic Knight Rayearth es las CLAMP (creadoras de Sakura Card Captor) decidiendo hacer su versión de Gundam básicamente. Los Genios o Mashin son Dioses guardianes que decidieron tomar forma de Mecha para ayudar a salvar su Reino: * Rayearth, el rojo, es un lobo * Ceres, el azul, es un dragón efectivamente * Windom, el verde, es un ave de cuatro alas A mi personalmente el diseño de los tres siempre me ha fascinado. @gneferu nunca he armado un Moderoid, pero analizando las articulaciones y el diseño de los Genios creo que mínimo las extremidades si podrían ser intercambiables... pero si la idea es recrear al MagiZord (así le digo yo ya nunca lo nombran que yo recuerde/sepa) pues de poco sirve por que su diseño es bien distinto, me huelo una segunda Wave con él, con Regalia y el Genio de la Princesa. +2!! Vega, neouchiha09 y gneferu 3
Alejandroso Publicó Julio 10, 2021 Miembro Nº: 2.467 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 4.119 Reputación: 3.131 Días como Ganador: 62 Registro: 30/06/11 Estado: Offline Zona: America/Lima Publicó Julio 10, 2021 hace 10 horas, neouchiha09 dijo: Disculpar mi ignorancia pero no conozco la serie , pero por la estetica de los mechas tienen una forma "bestia / animal" antes de su forma androide ? Porque una forma dragonoide me molaría tenerla en mecha jejeje Viejo, te has perdido una gran serie, pero nunca es tarde. No te vas arrepentir. neouchiha09 1
Rasengan1507 Publicó Enero 23, 2022 Miembro Nº: 11.610 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 120 Reputación: 66 Días como Ganador: 0 Registro: 11/11/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 23, 2022 Buenas, aprovecho el hilo para los entendidos en los Moderoid por una duda que tengo. Voy a montar el ED-209 de esta misma marca y hasta ahora sólo le he dado a los montables de Bandai (Hobby, Figure Rise, Infinity 1/144...) y me he encontrado con el problema de que las instrucciones están completamente en japonés (en las de Bandai también pero para las cosas "chungas" te lo ponían también en inglés). En las características del producto ponía cuando lo compré que no era necesario el uso de pegamento y me encuentro esto (foto). No quiero empezar hasta tenerlo claro, ¿hay que usar pegamento ahí sí o sí o es opcional (vamos, que se caen las piezas si no le pones)? De ser así, ¿qué pegamento recomendáis? El que más a mano tengo es Superglue 3 pero me parece algo excesivo y la liada que puedo armar es grande. ¿Y los símbolos de círculos rayados que rodean el código de las piezas qué significan? He estado buscando por internet las instrucciones en inglés pero no he dado con ellas. Si alguien ha montado este modelo que me avise también si hay alguna cosa con la que tenga que tener especial atención o cuidado, por favor. Muchas gracias.
Enroga Publicó Enero 23, 2022 Miembro Nº: 11.768 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.102 Reputación: 1.046 Días como Ganador: 1 Registro: 25/03/21 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 23, 2022 Igual no te ayuda mucho, pero te recomiendo que uses Google Lens (si usas Android en el móvil) para traducir el texto. Lo enfocas con la cámara y directamente lo traduce. Un ejemplo de cómo queda: Rasengan1507 1
Rasengan1507 Publicó Enero 23, 2022 Miembro Nº: 11.610 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 120 Reputación: 66 Días como Ganador: 0 Registro: 11/11/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 23, 2022 @Enroga Primero agradecerte tu respuesta pero he usado un traductor online y sigo sin enterarme bien del tema, por eso me interesa que me conteste gente con experiencia que me pueda decir, por ejemplo, si es totalmente necesario o sólo opcional. Y qué tipo de pegamento usan porque mi experiencia con el superglue y el plástico no es muy buena (lo puede atestiguar una hombrera de Radamanthys).
XaThRiD Publicó Enero 23, 2022 Miembro Nº: 1.274 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 4.295 Reputación: 3.844 Días como Ganador: 35 Registro: 25/04/11 Estado: Offline Edad: 35 Zona: America/Mexico_City Publicó Enero 23, 2022 El Super Glue o Cianoacrilato está muy bien para cosas que no se van a volver a mover, ya que es altamente quebradizo. Yo lo odio y para mi su único uso real es en el modelismo y obviamente el que seca totalmente transparente. Mi recomendación, y como podrás ver se parece bastante a la imagen que te ponen ahí, es el cemento plástico, el Tamiya Extra Thin específicamente: Jamás lo aplico con la brocha pues es horrible, dependiendo de la pieza puede ser con un mondadientes de madera o con una aguja. Ahora, si es muy necesario o no, depende enteramente del kit que estés armando. Me han tocado piezas que jamás les puse y como si nada, y otras que ni lo sugería pero si lo necesitaban. No he tenido la experiencia de montar algo de Moderoid y Gunpla usa simbología muy distinta por lo que aprecio, pero mi deducción me dice que esos "rayos" al rededor de los números quieren decir que esa unión de piezas es "snap-on" o sea, debes escuchar el click que hacen al unirse las dos piezas. Suerte compañero y espero poder haber ayudado de algo. +2!! Rasengan1507 1
Rasengan1507 Publicó Enero 23, 2022 Miembro Nº: 11.610 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 120 Reputación: 66 Días como Ganador: 0 Registro: 11/11/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 23, 2022 (edited) @XaThRiD Toda ayuda es poca y te la agradezco. Si es que lo que me ha matado es que haya que usar pegamento y los símbolos que emplea Moderoid en las instrucciones son diferentes a los que estoy acostumbrado (y que esté todo en perfecto japonés no ayuda mucho). Edited Enero 23, 2022 by Rasengan1507 XaThRiD 1
XaThRiD Publicó Enero 23, 2022 Miembro Nº: 1.274 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 4.295 Reputación: 3.844 Días como Ganador: 35 Registro: 25/04/11 Estado: Offline Edad: 35 Zona: America/Mexico_City Publicó Enero 23, 2022 Invoco a @gneferu y @beamknight87 que saben más que yo en esto de los Model Kits, a ver si alguno puede ayudarte. +2!!
Recommended Posts