Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.932
  • Reputation:   1.462
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopotengo 219 figuras (sin contar 3 Pegasos V3 EX, 2 Tucanes Revival, 2 Tetis Revival y 4 Deltas, que me han de llegar aún, claro). De momento, tengo espacio. Y sino... mi habitación tiene un balcón cerrado. Puedo meter el ordenata y un colchón ahí. 6-7 edredones en invierno y arreglao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de ver la galería oficial, solo puedo decir que sí que está al nivel de Hades. La combinación de colores se me hace espectacular (como me pasó con Loki), los rostros un calco del anime, y que porte tiene. No creo que haya downgrade así que los elíseos prometen, sobre todo esta triada :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.228
  • Reputation:   16.624
  • Days Won:  416
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 28 minutos, Shiryu_ dijo:

@quierountopotengo 219 figuras (sin contar 3 Pegasos V3 EX, 2 Tucanes Revival, 2 Tetis Revival y 4 Deltas, que me han de llegar aún, claro). De momento, tengo espacio. Y sino... mi habitación tiene un balcón cerrado. Puedo meter el ordenata y un colchón ahí. 6-7 edredones en invierno y arreglao.

Es una salvajada lo que tienes :XD:, y la cantidad de figuras que repites.

 

¿Y @Shiryu_ has abierto algún post de colección en el foro? Porque seguro que está muy bien lo que tienes para enseñarnos. No me suena haberlo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.932
  • Reputation:   1.462
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ejectno tengo vitrinas ni espacio para exponerlas. Mi habitación es doble, pero he tomado medidas y, aunque cambiara la cama doble por una sencilla (no se me caen los anillos), 219 figuras no caben aquí. Algún día me mudaré a un sitio más espacioso y me haré con vitrinas y cortinas, pero de momento, casi todas mis figuras están en sus cajas (salvo algunas que no la tienen y tengo expuestas en un mueble con vitrina en lo que era un comedor).

 

Además de lo que ya tengo, necesito espacio para lo que vendrá. Pienso que para cuando la colección EX concluya, andaré por las 300 figuras.

 

Te dejo fotos de mi colección en 2015 (unas 115 figuras)

 

image.jpg
1.jpg
2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Shiryu_ you should post your photos in this topic ! :cool:

 https://saintseiyafriends.com/forums/forum/31-colecciones-de-miembros/

 

Hypnos Totem

Classic manga 2008/ EX Metal Anime 2021

 

ZzI8IZ3y_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.932
  • Reputation:   1.462
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@LoranzoI will, one day, when I have glass cabinets, curtains and a bigger place. Those pics I've just shared are about half of what my collection is at the moment. I want to show all I have but I can't due to a lack of space and money.

 

Lo haré, algún día, cuando tenga vitrinas, cortinas y un sitio más grande. Esas fotos que acabo de compartir son, más o menos, la mitad de lo que mi colección es actualmente. Quiero enseñar todo lo que tengo, pero no puedo por una cuestión de espacio y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

BcuqFpaQ_o.jpg

 

 

hace 6 horas, Shun_John dijo:

For anime version, in another life

 

 

EDIT: is only a wrong Toei settei in official website :Face(15):

 

Nunca me había fijado en ese error de los settei de TOEI. Imagino que alguien andaba con el tiempo pegado al culo y sabiendo que eran gemelos, pueees...

 

LMccVgDr_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente me parece una figura que roza la perfección, reconozco al personaje, creo que han hecho muy buen trabajo con esta figura, parece que cuando quieren el nivel es muy alto, evidentemente hay que esperar a tenerlo en mano, pero creo que va a hacer muy buena pareja al lado de Hades EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, Shiryu_ dijo:

@LoranzoI will, one day, when I have glass cabinets, curtains and a bigger place. Those pics I've just shared are about half of what my collection is at the moment. I want to show all I have but I can't due to a lack of space and money.

 

Lo haré, algún día, cuando tenga vitrinas, cortinas y un sitio más grande. Esas fotos que acabo de compartir son, más o menos, la mitad de lo que mi colección es actualmente. Quiero enseñar todo lo que tengo, pero no puedo por una cuestión de espacio y dinero.

All those figurines on the shelves! it must take you a long time to clean the room ?!  :8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.932
  • Reputation:   1.462
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@LoranzoYeah, it's crazy but at the time I used to expose my figures on shelves, at the mercy of dust, sunlight and smoke (I'm a smoker). Sometime later I moved somewhere else and, since I didn't have enough room there, I rented a lousy and moisty storage room. It wasn't obvious at first that the place was moisty, and the owner of the place told me it was dry. When I moved again, almost three years later, I brought my old collection to my new home and the paint of dozens of figures was screwed. I eventually reacquired them (plus some 100 more ;-) but I haven't replaced neither Harpy Valentine nor Cygnus V3 OCE. By the way, Hypnos Myth Cloth survived the catastrophe :-)

 

Sí, es una locura, pero en esa época tenía las figuras expuestas en baldas, a merced del polvo, la luz del sol y el humo (soy fumador). Un tiempo después me mudé a otro sitio y, como no tenía suficiente espacio allí, alquilé un trastero piojoso y húmedo. En principio no se notaban las humedades, y el propietario del trastero me dijo que estaba seco. Cuando me volví a mudar, casi tres años después, llevé mi vieja colección a mi nueva casa y docenas de figuras tenían la pintura destrozada. Eventualmente, volví a hacerme con ellas (amén de unas 100 más ;-) pero no he reemplazado a Valentín de Arpía ni a Cisne V3 OCE. Por cierto, Hypnos Myth Cloth sobrevivió a la catástrofe :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, Shiryu_ dijo:

Algún día me mudaré a un sitio más espacioso y me haré con vitrinas y cortinas,

 

Suerte y mucho, mucho, mucho ánimo, porque si tienes que comer 2 meses de yogures congelados para comprar todo lo que quieres solo 6 meses, para esa casa vas a necesitar reencarnas 3 veces mínimo, ya que con lo que te queda por comprar, todas las baldas, cortinas, luces... ánimo y aunque ninguno lo veamos suerte #TUPUEDES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que a Hades EX, lo bautizamos cómo HadEX; ahora que Hypnos EX luce bastante mejor y todos o casi todos le damos el visto bueno, podíamos hacerlo oficial y bautizarlo cómo HypnEX :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...