Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, eso lo he dicho yo que me lo he inventado, XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no se si seran divagaciones de un loco, paranoias extremas o algo raro.

Pero si llegaran a sacar un SOG de Poseidon ojala se pareciese a esto........

[URL=http://imgbox.com/0cnoEIOS]0cnoEIOS.jpg[/URL]

Por mi parte seria una compra obligadisima........la llevaria a Bautizar a la fuente de neptuno :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Un buen ejemplo de lo que digo es Dragon Ball Super. Desde mi punto de vista en ocaciones peca de  reiterativa pero tampoco es mala y mantiene viva el inetrés de todos los fans. Prueba de esto es el aumento en las salidas de figuras, de ser 3 por año a 11 desde la salida del nuevo anime en julio del 2015 y lo que es mejor aún ha permitido que la linea evolucione drásticamente en acabado y articulación. A día de hoy van por el episodio 45 y  se planearon 100 asi que de momento tendremos  sh figuarts para rato. Por el contrario si Bandai y Toei vuelven a presentar una serie  mal hecha  y de 12 episodios se desgastará aún más la franquicia Saint Seiya y se estamparán otra vez (pero más fuerte) contra la pared.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Para mí absolutamente todos los nuevos proyectos de animación que ha sacado Toei basados en en las series de los 80 y 90, pasando por Saint Seiya Omega, Soul of Gold, Sailor Moon Cristal y Dragon Ball Súper, son bastante mediocres. Es patético lo que hacen 20 años después de semejantes leyendas: dibujos lastimeros, ausencia de fluidez en los movimientos, historias forzadas, completa desaparición de la emotividad en bandas sonoras, etc... En fin, Toei pretende sobrevivir de las viejas glorias del pasado sin invertir en aquello que hizo grandes a esas historias: novedad y calidad.

Por mucho que para la comercialización de figuras pretendan acudir a la nostalgia de los fans de antaño, que ahora tenemos capacidad adquisitiva, lo cierto es que también ahora somos más exigentes y no vamos a gastar dinero en cualquier cosa que se nos presente por mala que sea. En lo personal, yo no compraré ni un solo producto de Dragon Ball Super, ni de Sailor Moon Cristal. Saint Seiya es diferente por el tema de que es mi serie favorita y de que las armaduras son obras de arte, pero la colección hoy en día está muy mal llevada y solo consigue hartar al coleccionista por falta de novedades interesantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Estoy de acuerdo Dragon ball Super no esta a la altura de sagas pasadas y yo tampoco he comprado nada referente a ese anime pero gracias a ella ambas lineas Sh figuarts y Zero se han beneficiado y se encuentran en buen estado. El problema con Saint Seiya SOG  es que no solo es mediocre es una basura con mención honorífica y todo. Después de las 13 ovas los restantes episodios iban de mal en peor batallas de a tres tiros con villanos muy planos y genéricos. Radamanthys en mi opinion es el  villano por excelencia de todo el capítulo de Hades y eso que unicamente es un juez tanto los dioses gemelos como Hades pasaron sin pena ni gloria y solo los recuerdo por sus armaduras recargadas y SOG es la culminación de tanta apatia por parte de Toei y Bandai. Digo la escena de los muros de lamentación debió demostrar más empatia. Conclusión tenemos lineas incompletas con un futuro incierto porque el fan japonés no es tan nostálgico como nosotros y hay que mantenerlos engachados con series de buena calidad.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

que diferencia hay de sacar marinos ex a marinos ex sog ????

 

a pesar de sus modificaciones de las armaduras y realmente el buen 

acabado que presentan los sog y su tamaño.

 

pues muy simple un par de alitas 

y alzar los precios , al fin y al cabo son moldes y pasan los mismos procesos

tanto un sog como un ex con lo cual su precio no debe verse elevado .

 

tauro sog, trae tanta alarma . cuando es una figura de 70 o 80 euros igualmente

y la culpa es nuestra por decir cuanto pagas

 

entonces , poseidon ex sog que saldra en 300 chavos? en su caso de que saliera 

esto del tintero

 

esto es para mearse de risa  :face2:

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí absolutamente todos los nuevos proyectos de animación que ha sacado Toei basados en en las series de los 80 y 90, pasando por Saint Seiya Omega, Soul of Gold, Sailor Moon Cristal y Dragon Ball Súper, son bastante mediocres. Es patético lo que hacen 20 años después de semejantes leyendas: dibujos lastimeros, ausencia de fluidez en los movimientos, historias forzadas, completa desaparición de la emotividad en bandas sonoras, etc... En fin, Toei pretende sobrevivir de las viejas glorias del pasado sin invertir en aquello que hizo grandes a esas historias: novedad y calidad.


Pero esto pasa porque la gran parte del fandom se conforma con cualquier basura que se le pone delante por tener un nombre concreto y eso le hace feliz, y gracias a eso Bandai se puede permitir la ley del mínimo esfuerzo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   387
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Pues la tercera temporada de sailor moon crystal ha mejorado sorprendente mente, en la animación y fluidez y estilo de dibujo además que se descartaron ese cell shading y el terrible 3d. Sigue siendo toei así que obra de arte no es.

Pero después de tanta crítica que tuvieron las dos primeras temporadas contrataron un director nuevo para la tercera (fan de la serie de los 90) y otro equipo y se nota.

Ahora diría yo, sacar generales (divinos) como dicen por acá lo veo aun menos rentable ( no creo que suceda)

Si resulta cierto que harán poseídon puede ser un spin off ( o lo que sea para hacer un recorderis de los generales no tan populares que son precisamente los que no han salido en ex )

Una guerra pasada, una historia desde otro punto de vista, cualquier fumada que se les ocurra para darle vigencia a estos personajes para un público que no los tiene tan presentes y generar más ventas en el merchandising.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

 pues me emocionó

 

antes de seguir vendiendo fruta... que nos den los generales que faltan :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Toei podria comprar los derechos para animar el episodio G y ahi nos meterian los 12 dorados otra vez con algunas gemas (libra en recuerdos).

Y Bandai arreglar con TMS y volver con lost canvas.

El ND esta muy verde todavia.

Otra serie inventada dificilmente tenga exito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una especie de Lost Canvas, pero con Poseidón si que podría molar, ya que al igual que con Hades, las disputas con Posesión también se repiten cada cierto tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alguien de Barcelona? Veo en universo ss que los próximos 3 y 4 de junio hay evento Tamashii ahi, y que va a haber ronda de preguntas con representante de Bandai Tamashii. Seria buena oportunidad para obtener información de primera mano respecto de si piensan sacar jueces y marinos ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...